Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (13.529)
Filtrar opiniones
13.529 resultados
Calificación de viajeros
3.775
3.336
2.435
1.465
2.518
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.775
3.336
2.435
1.465
2.518
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 13.529 opiniones
Escribió una opinión el 22 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es icono del spring break y fiestas, si vas en esa onda es la mejor opcion! . Pero si queres relajarte, tomar buenos tragos y comer bien te recomiendo que elijas otro!!! Sino vas a renegar! Con pulsera negra o dorada la podes pilotear tenes buenos restos y buenos tragos, si tenes la azul o lila es malisimo el servicio. Cuando hagas check in deciles que es la segunda o tercera vez q visitas el hotel asi accedes a un upgrade de pulsera!!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ramirot125
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer Service, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2020

Estimado Ramiro,

Antes que nada muchas, gracias por sus comentarios, nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro resort. Sus comentarios son los que nos ayudan a seguir mejorando la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Saludos Cordiales,
Ricardo de La Paz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente todo. Las instalaciones, el paisaje y sobre todo la paz que se siente al estar con la naturaleza, excelente para pasarla con amigos, pareja o familia volvería siempre tienen mi aprobación ánimo sigan así.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a W9097KQjordang
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer Service, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2020

Estimado huésped,

Nos sentimos halagados de saber que su estadía con nosotros lo motivó a compartir una excelente reseña sobre nuestro hotel.
De la misma manera, gracias por destacar las cualidades que hicieron que tu estadía sea inolvidable. Nos complace que haya disfrutado de los restaurantes, las instalaciones, el entretenimiento y el servicio personalizado que ofrecemos.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Saludos Cordiales,
Ricardo de la Paz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2020

esta muy bonitas las instalaciones la alberca muy bonita y grande muchos retaurantes pero muchos son muy pequenos para tanta gente y es mucho tiempo de espera para pasar a comer la conina japonesa pesima y las porciones muy pequenas las bebidas dan de lo mas corrientes pedi un tequila y no tienen solo dan una cosa llamada licor de tequila de lo mas corriente que hay para ser en hoteles caro que pesimo el internet nunca nos dieron la clave aunque la solicite muchas veces..

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son bonitas
Fecha de la estadía: marzo de 2020
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a abgarquitecto
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer Service, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2020

Estimado huésped,

Sin duda hacemos nuestro mayor esfuerzo por cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y lamentamos que esta ocasión no hayamos cumplido nuestro objetivo.
Analizaremos sus comentarios con el departamento correspondiente para resolverlos, y que, de esta manera, podamos continuar mejorando para ofrecer a nuestros clientes una experiencia única.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente y así podrá disfrutar de los cambios que implementamos constantemente.

Saludos Cordiales,
Ricardo de la Paz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

Mi experiencia en este hotel, la comida en los restaurantes bufete muy mala, los de comida a la carta pasaban, las bebidas del todo incluido eran intomables horribles, la habitación estaba bien con su espacio, solo que cada rato se desconfiguraba la llave de acceso y había que ir a que la configuraran, el baño tiraba agua, lo reporte "lo arreglaron" y toda mis instancia tiro agua. el hotel es grande y con muy buen ambiente, pero es para chavos.

Consejo sobre habitaciones: Vista al mar o a la laguna,
Fecha de la estadía: marzo de 2020
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Alejandro F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Excelentes clases de Pilates y Yoga, impartidas por la Maestra Petra, fueron un gran aliado para aprovechar la mañana, frente a la grandiosa Playa de Cancún. Mil felicitaciones por tener a personas preparadas, que aman lo que hacen.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a carolinameza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer Service, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2020

Estimado huésped,

Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas. Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal.
Será un honor para nosotros verlo muy pronto para que disfrute nuevamente sus vacaciones con nosotros y de esta manera confirmar que el servicio continuará superando sus expectativas.

Saludos Cordiales,
Ricardo de la Paz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones