Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (13.825)
Filtrar opiniones
13.825 resultados
Calificación de viajeros
3.951
3.361
2.457
1.486
2.570
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3.951
3.361
2.457
1.486
2.570
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
65 - 70 de 13.825 opiniones
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Estuvo increíble la atención de James, Blass, Alex, Zairi del equipo de entrenamiento, hay muchos juegos, buena música, te tratan muy bien y no te aburres en ningún día, cada día hay diferentes actividades, vale mucho la pena

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a diegodR3999CD
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer Service, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

Estimado Diego,

Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas. Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente para que pueda seguir disfrutando de nuestro resort.

Saludos Cordiales,
Ricardo de la Paz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar genial para disfrutar , la atención en general estuvo hermosa, El amigo James es ser humano excelente, con una vibra genial , espero que todos disfruten su estancia, el restaurante italiano dos lunas es exquisito!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a LightPacker712318
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer Service, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

Estimado huésped,

Nos sentimos halagados de saber que su estadía con nosotros lo motivó a compartir una excelente reseña sobre nuestro hotel.
De la misma manera, gracias por destacar las cualidades que hicieron que su estadía sea inolvidable. Nos complace que haya disfrutado de los restaurantes, las instalaciones, el entretenimiento y el servicio personalizado que ofrecemos.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Saludos Cordiales,
Ricardo de la Paz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio de Esteban y de Ángeles es muy bueno, las mejores recomendaciones de platillos y vinos. No olvides preguntar por ellos pasarás una velada increíble, calidad en los alimentos y bebidas. Esteban es el mejor

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a arizbethc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer Service, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

Estimado huésped,

Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas. Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente para que pueda seguir disfrutando de nuestro resort.

Saludos Cordiales,
Ricardo de la Paz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Fui a una despedida de soltera, donde el mejor trato y atención lo tuvimos en el lugar llamado “La Placita” todos muy amables en especial los señores Nery y Oscar. Mejores restaurantes Dos Lunas y Bahía Steak House.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 723marianae
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El día de hoy volamos de regreso a casa, pasamos una semana en el grand oasis Cancun, el hotel en habitaciones regular, la comida buena, las piscinas deliciosas al igual que la vista y la cercanía a la playa, lo peor fue EL SERVICIO AL HUÉSPED, los meseros de todos los restaurantes son groseros, los mejores elementos son Roberto y el señor Miguel del bar terraza dos Lunas, es una amabilidad y un servicio excelente el de este último señor, mis respetos. MEJOREN SU CULTURA DE ATENCIÓN AL HUÉSPED.
Solo eso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a arat2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Customer Service, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

Estimado huésped,

Tenga por seguro que contactaremos a los departamentos correspondientes para hacer una investigación con respecto a su caso. También, nos gustaría decirle que cuando tenga un contratiempo en el hotel, puede contactar a nuestros gerentes o personal de servicio.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano y nos permita superar sus expectativas. Quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.

Saludos Cordiales,
Ricardo de la Paz

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones