13.825 resultados
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Estuvo increíble la atención de James, Blass, Alex, Zairi del equipo de entrenamiento, hay muchos juegos, buena música, te tratan muy bien y no te aburres en ningún día, cada día hay diferentes actividades, vale mucho la pena

Agradécele a diegodR3999CD
Customer Service, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2020

Estimado Diego,

Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas. Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente para que pueda seguir disfrutando de nuestro resort.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar genial para disfrutar , la atención en general estuvo hermosa, El amigo James es ser humano excelente, con una vibra genial , espero que todos disfruten su estancia, el restaurante italiano dos lunas es exquisito!

Agradécele a LightPacker712318

Estimado huésped,

Nos sentimos halagados de saber que su estadía con nosotros lo motivó a compartir una excelente reseña sobre nuestro hotel.
De la misma manera, gracias por destacar las cualidades que hicieron que su estadía sea inolvidable. Nos complace que haya disfrutado de los restaurantes, las instalaciones, el entretenimiento y el servicio personalizado que ofrecemos.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio de Esteban y de Ángeles es muy bueno, las mejores recomendaciones de platillos y vinos. No olvides preguntar por ellos pasarás una velada increíble, calidad en los alimentos y bebidas. Esteban es el mejor

Agradécele a arizbethc

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Fui a una despedida de soltera, donde el mejor trato y atención lo tuvimos en el lugar llamado “La Placita” todos muy amables en especial los señores Nery y Oscar. Mejores restaurantes Dos Lunas y Bahía Steak House.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 723marianae
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El día de hoy volamos de regreso a casa, pasamos una semana en el grand oasis Cancun, el hotel en habitaciones regular, la comida buena, las piscinas deliciosas al igual que la vista y la cercanía a la playa, lo peor fue EL SERVICIO AL HUÉSPED, los meseros de todos los restaurantes son groseros, los mejores elementos son Roberto y el señor Miguel del bar terraza dos Lunas, es una amabilidad y un servicio excelente el de este último señor, mis respetos. MEJOREN SU CULTURA DE ATENCIÓN AL HUÉSPED.
Solo eso.

Agradécele a arat2019

Estimado huésped,

Tenga por seguro que contactaremos a los departamentos correspondientes para hacer una investigación con respecto a su caso. También, nos gustaría decirle que cuando tenga un contratiempo en el hotel, puede contactar a nuestros gerentes o personal de servicio.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano y nos permita superar sus expectativas. Quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.