28 personas están viendo este hotel
travelup.comUSD 430
Ver las 19 ofertas
13.983 resultados
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

Parece que todos los empleados de este “resort” tienen prisa ya que siempre te están presionando para pedir porque “ cierran la cocina” 1 hora antes pero no son capaces de llevarse los platos o traer las bebidas, si algún otro mesero te ve y no es tu mesero, te ignora así le levantes la mano o le hables por su nombre.
El aire acondicionado no servirá y tuvo que ir alguien a arreglarlo, algo que se tuvo que hacer desde antes de que le den la habitación a un huésped. Las habitación son viejas y la comida es de pésima calidad, 0 recomendable

Fecha de la estadía: marzo de 2021
3  Agradécele a Mandoloal
Customer Service, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Estimado huésped,

Gracias por hacernos saber los inconvenientes que tuvo durante su estancia para tomar las acciones necesarias para mejorar el servicio, ya que su comodidad y satisfacción es muy importante para nosotros.
Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante sus vacaciones. Hemos leído sus comentarios detenidamente y realizado un reporte detallado para enviarlo a las áreas correspondientes con el fin de mejorar en todos los aspectos para poder cumplir con su comodidad, ya que, es lo más importante para nosotros.

Sentimos de verdad que esta experiencia no haya alcanzado sus expectativas.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Sin duda ha sido la peor experiencia en Hospedaje, las instalaciones dejan mucho que desear, deben poner mayor atención en limpieza y mantenimiento de las habitaciones están en pésimas condiciones ( camas hundidas, cunas sin colchón, tinas tapadas, cajas fuerte tipo botiquin, habitaciones compartidas con puertas que no cierran, toallas semi limpias y de dudosa procedencia, el refrigerador huele mal y no sirve, cervezas quemadas, en fin) mejorar la oferta de servicios ya que aunque es "all inclusive" te cobran extra por absolutamente todo y lo que incluye es de muy baja calidad, no cuentan con servicios como rampas y elevadores suficientes para personas discapacitadas y carreolas, el personal atiende de mala gana.

La peor experiencia de Hospedaje en Cancún lástima que tengan tan buena ubicación, les urge hacer cambios.

No regresamos nunca bye.

3  Agradécele a 568sarahip
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Cene en el restaurant bahía steak house fui atendida por mi mesero Edwin canul y capitana y encargada angeles Morales excelente atención y muy serviciales. Poca gente como ellos se distinguen por el plus que le ponen a su trabajo.

1  Agradécele a Jasil145
Customer Service, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimado huésped,

Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas. Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal.
Por otra parte, nos alegra que nuestros centros de consumo hayan sido de su agrado, contamos con una amplia gama de opciones para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Super partidos nos la pasamos increíble jugando con el equipo de entretenimiento en especial con Alex blas ander y Alfredo la verdad muy recomendable que vengan todos a disfrutar de este increíble hotel

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a R3372CBmiriaml

Estimada Miriam,

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente para que pueda seguir disfrutando de nuestro resort.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Excelente juego de voley, muy entretenido y excelente ejercicio. El árbitro nos estafo diciendo que perdimos pero éramos los mejores en la cancha así que, súper recomendado con Alex y Ander.

#oasis#beach#voley#mereciamos ganar

1  Agradécele a Y3678CUmaxn