29 personas están viendo este hotel
StayForLongUSD 215
Ver las 18 ofertas
14.044 resultados
Escribió una opinión el 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Decidimos viajar a sus instalaciones, nos hospedamos en la pirámide, creyendo que tendríamos beneficios, pero da lo mismo, en sus páginas de Instagram promovieron que irían dj’s y habría spring break, al llegar, todos fueron cancelados, mal trato por parte de la mayoría (no todos) los meseros. Te atendían más a fuerza que de ganas, el alcohol o bebidas son pésimas y de muy baja calidad, decidimos mejor llevar nuestro propio alcohol. No hubo nada como lo prometido al contrario, menos cosas y mal trato.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a RafaelMunoz1896
Customer Service, Director General en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Sin duda hacemos nuestro mayor esfuerzo por cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y lamentamos que esta ocasión no hayamos cumplido nuestro objetivo.
Analizaremos sus comentarios con el departamento correspondiente para resolverlos, y que, de esta manera, podamos continuar mejorando para ofrecer a nuestros clientes una experiencia única.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente y así podrá disfrutar de los cambios que implementamos constantemente.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en el hotel Grand Oasis Cancún y el servicio fue pésimo:
- Pagamos por una habitación en la pirámide principal y nos ubicaron en una habitación en otro de los edificios que tiene el hotel.
- en la habitación teníamos un jacuzzi en el área de una pequeña terraza que nunca limpiaron.
- el servicio en la alberca supuestamente no existe pero vimos como el personal solamente sirve a extranjeros las copas en el área de piscina
- la actitud del personal en la barra de bar que están en las piscinas es pésima, te atienden de mala gana y son muy lentos mientras tu esperas tu bebida bajo el sol con 29ºc ellos tardan horas en hacer las bebidas
- no tienen sombrillas en el área de alberca para protegerte del sol
- en la playa ni siquiera puedes disfrutar del sonido del mar porque permiten a una banda estar tocando todo el día así que cero pensar en relajarte
- el último día de nuestra estancia no teníamos agua caliente en ninguna de las dos habitaciones que contratamos, dijeron que quitan el agua caliente en la noche porque no se usa
- los restaurantes de buffet racionan mucho la comida y no tienen algo tan simple como papas fritas, no siempre sirven lo básico
- los restaurantes de especialidad tienen un menú muy limitado en cuanto a variedad de platillos las cenas especiales que incluyen vino tienen un vino muy equis para lo que cobran

La verdad no vale la pena ni un centavo de lo que pagas ya que aunque tienen las instalaciones muy grandes te la pasas padeciendo co. El servicio.

4  Agradécele a brendacQ5771SI

Estimada Brenda

Gracias por hacernos saber los inconvenientes que tuvo durante su estancia para tomar las acciones necesarias para mejorar el servicio, ya que su comodidad y satisfacción es muy importante para nosotros.
Lamentamos profundamente no haber cumplido con sus expectativas durante sus vacaciones. Hemos leído sus comentarios detenidamente y realizado un reporte detallado para enviarlo a las áreas correspondientes con el fin de mejorar en todos los aspectos para poder cumplir con su comodidad, ya que, es lo más importante para nosotros.

Sentimos de verdad que esta experiencia no haya alcanzado sus expectativas.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Acogedor el local y la atencion es espectacular ....nos atendio Esteban una persona muy atenta y carismatica con nosotros una gran atencion. Las host tambien fueron muy atentas en atendernos y guiarnos para disfrutar de una gran comida.

pronto

1  Agradécele a davidsB3127SC
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente comida platillos y el servicio muy bueno super recomendable, las bebidas muy ricas, meseros Esteban Santos super atentos, Amanda y Angeles muy buen servicio y apoyo a los huéspedes.
Les recomiendo conocer el hotel y sobre todo el restaurante Bahía.

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a 988miltonm

Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios, nos sentimos completamente honrados por lograr que su visita fuera agradable.
Al igual, nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento. Sin duda felicitaremos a los colaboradores que usted menciona por hacer de su estadía una experiencia agradable.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

Las actividades de animación para los niños están súper bien, muy buen servicio, también hace falta un poco más de personal recreativo, aunque en general se la pasaron muy bien en el bongie trampolín. Muchas gracias a Alex, Alfredo y Zayri.

1  Agradécele a maribelrL2782EQ

Estimada Maribel,

Nos complace saber que su reciente estancia con nosotros ha llenado sus expectativas. Muchas gracias por compartir con nosotros comentarios tan positivos sobre nuestro hotel y en especial la mención que hace a nuestro personal.

Esperamos tener el honor de recibirla nuevamente para que pueda seguir disfrutando de nuestro resort.