53 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 13/08/22
Official Site
USD 189
Cancelación sin cargo hasta el 14/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
WIOL.com
USD 146
Booking.comUSD 199
Hotels.comUSD 199
TravelocityUSD 199
Ver las 20 ofertas
15.523 resultados
Escribió una opinión el 16 de junio de 2022

Decidimos casarnos en el Grand Oasis Pyramid ya que somos socios de el hotel y siempre nos a gustado mucho el lugar. Esta vez lo hicimos con 55 personas parte de nuestra familia e amigos. No tenemos palabras para expresar el agradecimiento y la felicidad que nos da poder haber celebrado ese dia tan especial en sus instalaciones y haber contado con las mejores cordinadoras de bodas Danna y Mariana. Sinceramente nada habria sido posible sin ellas. Su profesionalismo, dedicacion, ayuda y amabilidad fueron lo maximo. Nosotros ademas de solo tomar decisiones pertinentes a la boda no tuvimos que hacer nada, pues ellas se encargaron de llevarnos de la mano cada segundo y la verdad se aseguraron que fuera el mejor de los dias. Superaron nuestras expectativas y mas. A pesar de haber tenido nuestra boda planeada para afuera y el tiempo no se nos dio, aun asi todo no podia haber quedado mejor. Muchachas las adoro son las mejores.
En cuanto a lo demas el hotel es uno de mis favoritos, incluyendo a el Careyes y el Fountain Blue nuestro bar y restaurante favorito. Carlos el mejor bartender!
En general 10/10 en nuestra estadia este 2022

Agradécele a 886missd
Escribió una opinión el 16 de junio de 2022

Excelente atención del personal, ha itaciones limpias, instalaciones limpias, personal capacitado para sus funciones, rápida atención, hotel amplio y bonito! 100% recomendado para visitar con tu familia amigos, pareja. Volvería a venir de nuevo.
Gracias al joven del departamento de animación Alberto villanuva por su gran atención y amabilidad

Agradécele a Vacacionist
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2022

Estimado huésped,

Nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento.

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Definitivamente el mejor lugar para desestresarse un rato, con el ruido de las olas y del mar, hacen que mis emociones se disparen e igual que la locura. De antemano un saludo cordial a mi amigo de animación Emilio por tan buena charla que tuvimos.

Agradécele a kataleyaa2016
Escribió una opinión el 15 de junio de 2022

Me gustó la atención y juegos de la playa. Los show espectaculares..la infraestructuras y dependencias muy confortable. Nos vamos con ganas de regresar. Sólo falta mejorar los menús de los restaurantes.
Felicito a los jóvenes de la playa.

Alberto, Memo, Alfredo y Marco. Departamento de animación

Agradécele a caroltC7158ZL
Oasis Hotels and Resorts, Propietario en Grand Oasis Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2022

Estimada Caro,

Será un gusto para nosotros recibirle nuevamente en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de junio de 2022

Buenas instalaciones ...buena información de
Ángel de ""entretenimiento SPORT"""obre actividades de shows y deportivas
Solo los horarios que maneja el hotel están muy reducidos en albercas y restaurantes
Bien en buffet y atención de todo el personal

Agradécele a 568josefins

Estimado Jose,

Nos sentimos halagados de saber que su estadía con nosotros lo motivó a compartir una excelente reseña sobre nuestro hotel.
De la misma manera, gracias por destacar las cualidades que hicieron que tu estadía sea inolvidable. Nos complace que haya disfrutado del servicio personalizado que ofrecemos.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Saludos Cordiales,