7.235 resultados
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En mi opinion las habitaciones son bonitas pero pueden mejorar la cuestion de los alimentos son ricas y buenas. Pueden mejorar la variedad de el desayuno pero me encanto el kids club muy bonito con la remodelacion ceci ale yes y Sara lindas chicas la noche disco con los animadores es muy buena el concurso de baile es genial por Fernando y ana. En la alberca. Woo. Ana eder Fernando gracias siempre mucha energia lo recomendamos mucho clase de acua zumba la banda en vivo en la alberca del thanks giving gracias venimos de usa y de verdad estamos fascinados por ellos regresamos al hotel mil gracias de verdad chicos. Llenos de energia. Es lo que mas resalta en el hotel

Agradécele a drinai
Hoteles Solaris de Mexico, General Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Nos da mucho gusto saber que pasaron unas muy lindas vacaciones y que nuestro staff brindó el mejor de los servicios a usted y su familia.

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020

Quiero dar las gracias a las chicas del Mini Club por atender a mi hija de 4 años, yo nunca la habia dejado sola, pero Sara, Cecy, Ale y Yes se llevaron un 20 con el trato, mi hija no quería salir del Mini club tenian actividades como decorar bolsas, un careta de monstruo, juegos y más. Son increíbles amorosas y respetuosas, pero hay cosas que mejorar como la piscina esta muy fria eso no es bueno para los niños y son muy pocas chicas para la cantidad de niños por esa razón no pongo 5 estrellas.

Gracias chicas por ustedes pude disfrutar la piscina principal los meseros con su trato gracias rosalinda y a la animación el zumba con Fer y Eder

Agradécele a sandramB9731SD
Hoteles Solaris de Mexico, General Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Nos da mucho gusto leer lo mucho que disfrutaron del área de MiniClub así como del resto de nuestras instalaciones y servicios.Agradecemos sus observaciones de mejora y continuaremos trabajando para mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es uno de los destinos más lindos de verdad estamos encantados desde la habitación hasta el servicio sin duda es el mejor solaris muy buena opción la comida falta variedad en el desayuno pero bien. Rosalinda en bares gracias recomendable su atención. Pero lo que más nos gustó fue animación kids club. Ale yez Ceci Sara mil gracias mis hijos encantados aunque pienso que son pocas chicas para la cantidad de niños en la alberca resalta mucho Fernando Ana Eder en la alberca todo bien pero el trato y la diversión con 3llos de lo mejor sin duda lo recomendamos mucho. La noche disco muy bien Melisa la cantante pero Fernando Ana nos hicieron nuestras vacaciones y la noche discosñ con ellos de lo mejor el concurso de baile es muy bueno. Lo recomendamos. Mucho sin duda regresamos gracias

Agradécele a karlae655

Nos da mucho gusto leer lo mucho que disfrutaron del área de MiniClub así como del resto de nuestras instalaciones y servicios.Gracias por hacer mención de las personas que sobresalieron con su excelente servicio, nos encargaremos de compartirles sus felicitaciones

Cordialmente,

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Solaris es muy buena opción para vacacionar las habitaciones son grandes y lindas las medidas de sanidad son muy buenas la comida tiene variedad solo le falta en el desayuno mas carne las bebidas buenas pero lo que más resalta es animación el kids club muy lindo las chicas gracias son muchos niños para pocos animadores de verdad ojo con eso pero muy bien sátira ceci ale yes de lo mejor. Pero en la alberca Fernando eder Ana son muy dinámicos las actividades principales son buenas avía zumba los veo todo el día la noche disco fer Ana super entregados buena actividad nos gustó mucho el concurso de baile fue lo que más nos gustó y la cantante. Lo recomendamos la noche disco más el entretenimiento con Fernando Ana eder

Agradécele a 718abdielc

Nos da mucho gusto saber que pasaron unas excelentes vacaciones y disfrutaron de las habitaciones, el servicio en el MiniClub y en la Piscina así como nuestra Fiesta Disco!

Esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano!

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En mi opinión el hotel es muy bonito y los alimentos muy ricos pero lo que más me gustó en sí fue animación. Fernando Ana. Eder en la noche disco muy bien de verdad y por el día las actividades siempre con mucha energía lo recomendamos mucho buena actividad de los chicos de animación el concurso de baile súper divertido

Agradécele a bell-bell39
Hoteles Solaris de Mexico, General Manager en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2020