31 personas están viendo este hotel
StayForLongUSD 295
Ver las 19 ofertas
7.371 resultados
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Uno de los hotel muy lindo las medidas de sanidad muy bien las habitaciones limpias con sello la comida le falta variedad Las bebidas muy ricas. Kids club es muy bonito gracias chicas. Animación en la alberca muy bien. Fernando Eder Mariana de verdad regresaríamos por ellos lo recomendamos es tranquilo

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a bberume
Hoteles Solaris de Mexico, Director General en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias por compartir su reciente experiencia en Royal Solaris Cancun.

Nos complace leer que su reciente visita fue placentera y lo bien que se sintió con las medidas preventivas que hemos implementado. Compartiremos sus amables comentarios con nuestros colaboradores.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos pronto.

Cordialmente

Escribió una opinión el 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito amplio las habitaciones lindas la comida es buena y las bebidas es lindo el kids club muy lindo y recomendado. Pero me gusto más animación Fernando Eder mariana Moo gracias por todo espero regrese pronto por ustedes son lo mejor en la alberca

Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a brendabD9469FA
Hoteles Solaris de Mexico, Director General en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2021

Gracias por compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Nos da mucho gusto saber que pasaron unas vacaciones fantásticas y disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios.

Cordialmente

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy agradecido por la atención y cordialidad de toda la gente que trabaja allí, solo palabras de agradecimiento a las chicas del mini club , Sara , Ale ,Yez y Ceci ,excelente con nuestro hijo, a los chicos de animación, son lo más, Mariana ,Eder y Fernando terribles animadores durante todo el día, a los que atendían en los restaurantes, especialmente a Gustavo y UBALDO , al chef Francisco ,se porto de 10 con nosotros , a la gente del restaurante Marco polo , Isaías y su gente , a Socorro que se encargó de nuestra habitación y por supuesto a la grata atención que recibimos de parte de German que se encargó de todos nuestros reclamos y dudas que teníamos!!! Gracias a todos , dios quiera podamos volver ,nos sentimos como en casa !!! GUSTAVO DESDE ARGENTINA !!!

1  Agradécele a gustavodanielf261
Hoteles Solaris de Mexico, Director General en Royal Solaris Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2021

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Nos da mucho gusto saber que pasaron unas vacaciones muy agradables! Gracias por hacer mención de las personas que sobresalieron con su excelente servicio, nos encargaremos de compartirles sus felicitaciones.

Cordialmente,

Club Royal Solaris!
Quiero felicitar al colaborador Didier junto con el equipo del restaurante bogavante los cuales hicieron nuestras vacaciones muy agradables, con una atención excelente y un servicio al cliente muy bueno. Junto con nuestra familia notamos la diferencia en la atención es por ellos que me he tomado el tiempo de dejar estos comentarios.

Gracias totales por su servicio.
Prisila Ortiz desde Chile

Nota: el mes de visita es marzo pero no permite editarlo.

1  Agradécele a prisilao2021

Nos da mucho gusto saber que pasaron unas muy lindas vacaciones y que nuestro staff brindó el mejor de los servicios a usted y su familia.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Encantado con la atención del personal, espacialmente el trato de Mariana, Eder y Fernando. Hicieron mejores nuestras vacaciones. Las instalaciones muy agradables y la comida muy buena. ¡Esperamos regresar pronto!

1  Agradécele a franklinivang