Se escribió una opinión 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanta!!!! El hotel muy bueno y su personal magnífico....nada nos falta...nos hacen sentir muy cómodos
Limpieza impecable...habitaciones....comedores....playa
Todavía estamos en el hotel y seguimos disfrutando del mismo
El personal nos atiende con muy bien pero destacó el factor humano... cordialidad...y con permanentes muestras de cariño
Super recomendable!!!!
Gracias Óleo Cancun!!!!!

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marcelo G
Martin R, General Manager en Óleo Cancún Playa All Inclusive Boutique Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Marcelo G. Muchas gracias por su visita y el buen concepto que tiene del hotel, todo el equipo estará feliz de conocer sus comentarios y saber de que esta pasando un excelente tiempo con nosotros; disfrute su estancia y háganos saber cualquier servicio que necesite, estamos para verle feliz.

Martin Rodriguez – GM

Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy buebo. Muy buen servicio,especial de la moda club. Gracias chicos. Muy atentas y de muy buen humor siempre para los niños.

Nos sentimos que.pre muy atendidos por cada uno del personal.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Yanet F

Yanet F. Muchas gracias por su visita y el buen concepto que tiene del hotel, todo el equipo estará feliz de saber que ha pasado un excelente tiempo con nosotros; esperamos verle de nuevo muy pronto en Oleo Cancun Playa.

Martin Rodriguez – GM

Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, la comida es de muy buena calidad al igual que las bebidas, tienen un staff excelente dispuesto a cooperar para que pases unas excelente vacaciones, quiero resaltar a Victor en recepcion y Yassuri en la playa, son excelente chicos, muchas gracias por el buen trato.
Espero regresar muy pronto.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Liana N
Martin R, General Manager en Óleo Cancún Playa All Inclusive Boutique Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Gracias por su visita,

Compartiré con todo el equipo sus amables comentarios, nos estamos esforzando para que nuestros huéspedes perciban la calidad y el buen servicio de todas las áreas, nos da gusto saber que Usted lo puede validar. Todos esperamos servirles de nuevo muy pronto en Oleo Cancun Playa

Mi casa es su casa!

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel boutique es ideal para quien quiere aprovechar del Mar Caribe evitando las hordas de turistas. La atención es excelente, Iliana, Blas, Dulce, Jonatan y Ángel se desviven por atender a los huéspedes y darles un servicio personalizado (recordando el nombre de cada turista). El hotel tiene una muy buena infraestructura con servicio de playa, piscina, gym y spa. Altamente recomendable!

Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a RodrigoE908
Martin R, General Manager en Óleo Cancún Playa All Inclusive Boutique Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

Muchas gracias por su visita y el buen concepto que tiene del hotel, compartiré sus comentarios y seguramente todo el equipo estará feliz de saber que ha pasado un excelente tiempo con nosotros; esperamos verle de nuevo muy pronto en Oleo Cancun Playa.

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola a todos! Somos Evelyn y Jorge Jam, tuvimos el privilegio de disfrutar de unos dias inolvidables en las maravillosas instalaciones de este hotel que ha superado por mucho todas nuestras expectativas!!! El hotel esta recientemente renovado y cuenta con instalaciones espectaculares, claras, hermosas y con mucha luz. La limpieza es impecable. Cuenta ademas con una variada gastronomia, platos muy bien elaborados, con productos frescos y una presentacion de primera. El personal del hotel les puedo asegurar es MARAVILLOSO y altamente calificado. Las palabras del dia son: te cuido, te atiendo, te consiento! En todo momento nos hicieron sentir realmente bienvenidos y especiales. Queremos agradecer especialmente a Victor el muchacho que nos recibio cuando llegamos y que nos informo de todo lo relacionado con los beneficios, servicios del hotel asi como lo relacionado con las excursiones, lugares para visitar, temas de seguridad, y que tuvo la gentileza de regalarnos una hermosa postal cuando nos ibamos del hotel!!! A Osvaldo por estar siempre atento a nosotros desde que llegamos hasta el dia en que nos fuimos! A Enrique, el muchacho de la piscina y el bar, por atendernos tan pero tan bien!!!!! Por preparar esos cocteles espectaculares, por estar tan pendiente de nosotros en todo momento, por asegurarse de que no nos faltara nada, por su esmero y dedicacion, terminamos suguiendolo a donde estuviera!! A nuestra querida Gaby" siempre precisa en sus sugerencias gastronomicas, carinosa, amable, super atenta en todo momento a nuestras necesidades y hasta de los mas minimos deseos!! Todos siempre con una excelente disposicion de total satisfaccion al cliente!!! Gracias de verdad, muchas gracias por esos dias tan espectacularmente bellos e inolvidables! Por el postre y el regalo de cumpleanos!!! Los llevamos a todos en nuestro corazon. Esperamos volvernos a ver! Dios los bendiga!!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a lyn1952018
Martin R, General Manager en Óleo Cancún Playa All Inclusive Boutique Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Muchas Gracias por su visita!

Compartiré con todo el equipo sus amables comentarios, estamos muy contentos de saber que ha pasado unos días maravillosos y ha podido apreciar el excelente trato de nuestro equipo así como la variedad y calidad de nuestros restaurantes. Nos esforzamos dia con dia para que nuestros huéspedes perciban la calidad y el buen servicio de todas las áreas, nos da gusto saber que Usted lo puede validar. Todos esperamos servirles de nuevo muy pronto en Oleo Cancun Playa

Mi casa es su casa!