USD 296
USD 427
RitzCarlton.com
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 535/noche de este hotel.

USD 340
USD 999
USD 309
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 350/noche de este hotel.

Moon Palace Cancun(Cancún)
USD 659
travelup.com
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No pudimos escoger mejor opción al visitar Cancún, el hotel esta ubicado en la zona hotelera, a 15 minutos del aeropuerto, desde la llegada nos atendieron con la mayor amabilidad posible, siempre con una sonrisa. Nos recibieron con una copa de champagne, toallas frías para refrescarnos. Las habitaciones son muy cómodas, la decoración es sobria y moderna, todo muy limpio. La playa está a sólo unos pasos de la recepción, tienen muy bien servicio a la habitación, los restaurantes tienen una gran variedad de comida, para todos los gustos, con bueno horarios de atención, los snacks son deliciosos, con taquitos muy ricos. El bar siempre con buena música. Tienen una tienda de recuerdos dentro del hotel con artesanías muy bonitas, además que cuenta con Starbucks propio. Totalmente recomendado

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Laura V
Martin R, General Manager en Óleo Cancún Playa All Inclusive Boutique Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2018

Gracias por su visita y su excelente calificacion,

Compartiré con todo el equipo sus amables comentarios, nos estamos esforzando para que nuestros huéspedes perciban la calidad y el buen servicio de todas las áreas, nos da gusto saber que Usted lo puede validar. Todos esperamos servirles de nuevo muy pronto en Oleo Cancun Playa

Mi casa es su casa!

Se escribió una opinión 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención,servicio e instalaciones son excelentes al igual que la comida se encuentran diferentes opciones siempre muy dados a que el hospedaje sea de lo mejor los señores ubicados en la playa muy colaboradores y siempre prestos a brindar un buen servicio y los de bar muy profesionales excelentes cocteles,:) volveré súper recomendado muchas gracias

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a maryuch23
Martin R, General Manager en Óleo Cancún Playa All Inclusive Boutique Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Muchas gracias por su visita y el buen concepto que tiene del hotel, todo el equipo estará feliz de saber que ha pasado un excelente tiempo con nosotros; esperamos verle de nuevo muy pronto en Oleo Cancun Playa.

Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía en un hotel donde nos trataron como reyes. El chef del restaurante Almar, nos atendió de maravilla con sus especialidades y excelente servicio.
Desde el check un al check out, todo estupendo. Destacó fundamentalmente la gestión brindada por el chef Francisco, La srta Paula García jefa del restaurante Azul,, la mesera Iliana muy simpática y servicial, al igual que Sergio de la parrilla y la srta Dulce. Todos sin excepción, me hicieron vivir una semana innolvidable.
Gracias totales!!

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Juana María L
Martin R, General Manager en Óleo Cancún Playa All Inclusive Boutique Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Muchas gracias por su visita y el buen concepto que tiene del hotel, todo el equipo estará feliz de saber que ha pasado un excelente tiempo con nosotros; todos esperamos verle de nuevo muy pronto en Oleo Cancun Playa.

Mi casa es su casa!

Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos 8 días inolvidables. El servicio, la asesoría, el respeto, la calidez fue incomparable..
Tiene una vista maravillosa, la comida, las bebidas, los shows Excelentes..
Aplausos a la familia Óleo Cancún...

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a sandra liliana s

Muchas gracias por su visita y el excelente concepto que tiene del hotel, compartire sus comentarios con todo el equipo, seguro estarán felices de saber que ha pasado un excelente tiempo con nosotros; esperamos verle de nuevo muy pronto en Oleo Cancun Playa y poder ofrecerle otra gran experiencia de nuestro servicio Oleo Artist°

Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para pasar las vacaciones, hermoso edificio y habitaciones, siempre limpio e impecable, de muy buen gusto, excelente ubicación, la comida es espectacular, el chef Francisco deleita en cada comida, el personal es muy agradable, siempre muy atentos a todo y a todos, en el restaurante Blue todo su personal estan al servicio con una sonrisa y en constante excelente atención, como así también en los bares, deliciosos tragos a toda hora, muy recomendable para pasar unas inolvidables vacaciones y disfrutar de cada momento.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Mariana M

Muchas gracias por su visita y el buen concepto que tiene del hotel, compartire con todos pero en especial con el Chef Francisco sus comentarios; el equipo estará feliz de saber que ha pasado un excelente tiempo con nosotros; esperamos verle de nuevo muy pronto en Oleo Cancun Playa.