“Simplemente excepcional”
Opinión sobre: Le Blanc Spa Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Le Blanc Spa Resort
En el puesto n.º1 de 176 hoteles en Cancún
Se escribió una opinión 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que ingresas al hotel te sientes mejor que en casa, para comenzar la estancia te reciben con un exquisito cóctel y flores; antes o después de ir a la habitación con el consierge asignado puedes planear actividades extras ofertadas por el hotel para usar los credits.
Instalada en la habitación, prepárate para disfrutar del sol, mar, arena, Tequila y toda la diversión, relax y emociones de Cancún.
En la noche, déjate consentir en la comodidad de la habitación con servicio increíble y suaves sábanas y cojines de pluma ganso, acompañado de deliciosos chocolates. Sin olvidar de disfrutar la diversa gastronomía de los diferentes restaurantes del hotel, para ello es mejor asegurarlo con una reserva previa al restaurante, o pasar un momento divertido en el bar del hotel.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Belu C
Janai V, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Estimada Belu C,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia y por habernos elegido como anfitriones de su mas reciente estancia en Le Blanc Spa Resort.

Permítame hacerle saber que es un honor el leer cuanto disfruto de su estancia con nosotros, desde el momento en el que fue recibido hasta el día de su partida. Es un placer saber cuánto logramos satisfacer sus expectativas, creando de su estancia un recuerdo único e inolvidable y haciéndole sentir en el lugar correcto para relajarse y dejarse consentir por nosotros.

Esperamos poder recibirles nuevamente en un futuro cercano y crear muchos más recuerdos Le Blanc!

Hay nuevas opiniones acerca del Le Blanc Spa Resort
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 3 enero 2017

Me quede en Le Blanc en Cancun y disfrute mucho el restaurante italiano. Una de las mejores comidas italianas, el servicio de Carlos es excelente
Muchas gracias por una experiencia inolvidable Le Blanc!

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a hgonzalezabogado
Janai V, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2017

Estimado hgonzalezabogado,

Reciba mis mas cordiales saludos desde Le Blanc Spa Resort.

Permítame agradecerle por tomarse el tiempo de compartir con toda la comunidad de Trip Advisor su reciente experiencia.

Para nosotros es muy placentero el saber cuanto le hicimos sentir relajado y en el lugar correcto para tener unas vacaciones inolvidables.

Tenga por seguro que compartiré sus comentario con Carlos, a quien, estoy seguro le dará mucho gusto recibirlos y saber que su labor fue apreciada.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente y poder crear muchas mas experiencias Le Blanc!

Se escribió una opinión 29 diciembre 2016

Me quedo corta de palabras para expresar lo que significó la estadía en este resort. Es un lugar para disfrutar, descansar y relajarse, ser atendido y está muy bien ubicado. Excelente servicio, amabilidad y atención por parte del personal, deliciosa comida en todos los restaurantes, muy buen mantenimiento de la planta física del hotel, cómodo y confortable. Muy bueno el servicio del spa y excelente gimnasio.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a nataliash90
Janai V, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 diciembre 2016

Estimada nataliash90,

Reciba mis mas cordiales saludos desde Le Blanc Spa Resort.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros la experiencia vivida en Le Blanc Spa Resort. Agradecemos sus comentarios positivos resaltando el trabajo de todo el equipo, quienes les proporcionamos un excelente servicio haciendo de su velada un momento único y memorable.

Para nosotros es muy importante saber que logramos exceder sus expectativas en todos los aspectos y tenga por seguro que sus comentarios son muy apreciados.

Para nosotros será un honor el recibirle nuevamente y poder crear muchas mas experiencias inolvidables.

Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

un hotel asombroso lleno de lujo y sorprendente queda en la zona hotelera de can cun ,cerca de todo, recomiendo alquilar un coche ya que con ello tu puedes ir a los diferentes destinos y no perder tanto tiempo en turs y disfrutar de este impresionante hotel con comidas y bebidas de primera ademas de sus accesorios de lujo y un ambiente y olor exotico

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Edgar R
Janai V, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 diciembre 2016

Estimado Edgar R,

Primero y antes que nada permítame agradecerle por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en Le Blanc.

Es un honor el saber cuánto logramos satisfacer sus necesidades y exceder sus expectativas con el servicio que le fue brindado por todos y cada uno de nosotros.

Nuestra prioridad es hacerlo sentir en casa y hacer de su estancia un recuerdo inolvidable y lo más cercano a la perfección, en donde usted sienta que esta en el lugar correcto para relajarse y olvidarse de la rutina diaria.

Esperamos poder recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 19 diciembre 2016

Muy tranquilo, con atención personalizada, excelente comida.
Lo mejor de todo la atención del personal...en especial Jorge en la piscina.
Muy recomendable. Bien merecido el número 2 all inclusive del mundo....!!!
Fuimos en familia con dos hijos mayores y aunque es un hotel en que van en su mayoría parejas...lo disfrutamos igual.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con vista al mar
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Maaraustral

Estimada Maaraustral,

Reciba mi mas cordial saludo y mi agradecimiento por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su mas reciente experiencia en Le Blanc Spa Resort.

Permítame hacerle saber que es un gran honor el saber cuánto disfruto de su estancia sin embargo la mayor satisfacción es saber que logramos satisfacer y exceder sus necesidades, creando un recuerdo único e inolvidable.

En Le Blanc queremos que usted sienta que esta en el lugar correcto para relajarse, dejarse consentir por todos nosotros.

Espero poder recibirle nuevamente para crear muchas mas experiencias únicas.

Se escribió una opinión 13 diciembre 2016

Un resort con todo lo necesario para ser reina durante toda la estadia... En la balanza de mis calificaciones pesa mucho mas la excelencia, debo destacar que al minimo pequeno error , hacen de el , una magnifica correccion , con las disculpas por demas desmedidas en calidez y demostracion de interes por saber que el huesped esta a gusto.!!! Conozco resort 5* MBNOS all inclusive de Cancun y Playa del carmen ....Pero el personal , la atencion , la actitud de los meseros, consierges, mayodormos, etc hacen de este RESORT que sin duda sea DIAMANTE y el PUESTO NUMERO 1!!!! Los restaurantes con sus mejores cheff!! comida , bebidas, exquisitas un verdadero lujo y placer...Las habitaciones Increibles!!! El SPA te atrapa con sus instalaciones y atencion!! destaco a la manicura Karina, la masajista Vera , LA MEJOR!! destaco a Stefani mesera de la playa quien esta full time , dispuesta siempre con una sonrisa, destaco a Victor de la piscina impecable su dedicacion y atencion!!! destaco a todo el personal sin duda ellos hacen posible que nuestra estancia sea un 10.!! y quiero mencionar a mis mayordomo Carlos y Manuel quienes me consintieron 24 hs. y ALEX...BRAVOOOOOO y muhas gracias a cada uno y todos !!! si super recomendable!!! GRACIAS !!! SR. AMED !!!

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar , y la habitacion presidente la mejor!!!
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sara Silvia S
Janai V, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 diciembre 2016

Estimada Sara Silvia S,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su experiencia en nuestro Resort, de igual manera reciba mis más cordiales saludos.

Es muy grato saber que logramos satisfacer sus expectativas brindándole un excelente servicio, el cual usted ciertamente merece, me gustaría compartirle que nuestra prioridad es hacerle sentir como si estuviera en casa ya que y es un honor saber que lo logramos.

Tenga por seguro que sus comentarios seran compartidos con nuestro equipo y estoy seguro que serán recibido con mucho gusto y aprecio.

Para nosotros sera un placer recibirle nuevamente en compañía de sus seres queridos y crear nuevas memorias en Le Blanc!

Se escribió una opinión 7 diciembre 2016

Un lugar con todo a la orden , restaurantes , bar, bueno la comida de la mejor calidad y la atención ni se diga , habitaciones exelentes y los gerentes con Una muy buena actitud.
Los alimentos en desayunos muy variados y las cenas especialidades de la mejor calidad ya que es un 5 diamantes all inclusive muy recomendable.
Gracias

Consejo sobre las habitaciones: No me deja calificar , como merecen excelente
Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Lu L
Janai V, Director General en Le Blanc Spa Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2016

Estimada Lu L,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros su reciente experiencia en Le Blanc.

Es un honor el saber cuánto logramos superar sus expectativas con los alimentos y bebidas que le fueron brindados en nuestros restaurantes y bares y cuanto disfruto de su estancia con nosotros de principio a fin.

Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro muy cercano y crear más experiencias inolvidables.

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 4.3 kilómetros

¿Estuviste en Le Blanc Spa Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Le Blanc Spa Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán Km 10 | Zona Hotelera, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles de spa en Cancún
N.º  1 de hoteles en la playa en Cancún
N.º  1 de hoteles de lujo en Cancún
N.º  1 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º  2 de hoteles románticos en Cancún
N.º  10 de hoteles de negocios en Cancún
Rango de precios: USD 616 - USD 993 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Blanc Spa Resort 5*
Cantidad de habitaciones: 260
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Le Blanc Spa Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Blanc Cancun
Le Blanc Spa Resort Cancun
Le Blanc Mexico
La Blanc Cancun

¿Este es su perfil de TripAdvisor?