25 personas están viendo este hotel
Agoda.comUSD 100
Ver las 17 ofertas
7.728 resultados
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy complacida con el restaurante El Montero.
La atención desde la entrada es maravillosa. La decoración muy linda, estilo mexicano y mariachi en vivo. Nuestros meseros Ohlam Castro y René Vega siempre muy amables y se esmeraron por atendernos. Tanto el cóctel de camarones y pulpo; como el pollo a los tres moles deliciosos, preparados por el Chef Renán Sandoval.
No dejen de visitar éste restaurante en su viaje a Cancún.

1  Agradécele a 793anaceliab
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio fue excelente por parte de todos los que me apoyaron, todos con una excelente actitud; en especial el bell boy, Julio, una gran persona con un excelente servicio al cliente, se nota que es una persona dedicada y me la pasé increíble con el

1  Agradécele a F2879XOjorgec
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel ya muestra la edad pero la atención compensa cualquier cosa. Muy amables todos, la comida del desayuno es muy buena. Tuve un problema con el.internet de mi habitación y de inmediato me asignaron otra

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a F1972LFsergios
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Agradecimiento al chef Mauricio del hotel Kristal por ese menú romántico que nos preparo tres platos exquisitos para degustar, linda sorpresa para una noche especial totalmente agradecidos todo muy delicioso

1  Agradécele a jh0nmanuela
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo fue excelente por parte del servicio de Juan y rumaldo muy atentos y serviciales , toda la comida muy rica felicitaciones al chef Sandoval sin duda regresaremos pronto , muy buen servicio por parte de todo su personal

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a 750zairal