6 personas comenzaron a reservar este hotel

Todo muy bien
Limpieza
Atención

1  Agradécele a Mataf11951
Siomara Chavez, Director General en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2021

Estimado Mataf11951,

Siempre es un placer leer excelentes comentarios acerca del cálido servicio que nos caracteriza y con mucho gusto compartiré sus felicitaciones con Adán, Jose, Ulises, Martín, Mara, Víctor y Petro.

Esperamos volver a recibirlo en un futuro no muy lejano y mostrarle las mejoras que hemos hecho gracias a su reseña.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente trabajo, muy buena atención y servicio por parte de los meseros Adan y José, también Martin en el área de sushi.
Nos vamos con muy buena experiencia y ganas de regresar.

- Solo un detalle, la barra cierra muy temprano.

1  Agradécele a jenniferabigailm

Estimada jenniferabigailm,

Adán, Jose y Martín. Comentarios como los suyos nos motivan a esforzarnos cada día más para lograr brindar a nuestros apreciables huéspedes unas vacaciones de ensueño.

Nos dará mucho gusto verle regresar a Omni Cancún.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar perfecto para tu estancia en Cancún, muy recomendado, Adán, José, Martín, Petro hacen que este resort siga funcionando a la perfección y todos los clientes sen encuentren satisfechos a la hora de su partida.

1  Agradécele a Luis_Fernando_Est

Estimado Luis_Fernando_Est,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para disfrutar sus vacaciones y por compartir sus increíbles comentarios sobre la atención de nuestro personal, oferta gastronómica y servicio en general. Tenga la certeza de que compartiremos sus palabras con cada uno de los miembros de nuestro staff, en particular con Adan, Jose, Martín y Petro.

Sus palabras de apoyo son definitivamente el motor que nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidez y calidad.
Reciban un afectuoso saludos de parte de su familia Omni Cancún y esperamos verles muy pronto de regreso.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana en el hotel y todo fue muy agradable. El servicio del personal fue increíble.
En Piña Colada nuestro mesero Adan fue muy servicial.

Lo único malo es que a las 11 se cierran las barras del hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a wonderlust-agen

Estimado wonderlust-agen,

Muchas gracias por compartirnos su reciente experiencia en ésta tu casa. Me complace leer que disfrutó de nuestro servicio, especialmente la atención de Adán. Comentarios como los suyos nos motivan a esforzarnos cada día más para lograr brindar a nuestros apreciables huéspedes unas vacaciones de ensueño.

Nos dará mucho gusto verle regresar a Omni Cancún.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021

Asistimos en familia como parte de un paquete vacacional promocional del hotel. Nos trataron muy bien y gestionamos la estancia y el paquete promocional con la agencia de viajes Hoteles Riviera Maya. Solo debíamos asistir a una charla de 3 horas para informarnos sobre la opción de ser socios del Club Vacacional del hotel. Todo estuvo muy bien a pesar de la charla que nos pareció muy extensa. Quienes nos atendieron en la charla, nos trataron muy bien y amables a excepción del vendedor Tony del Club Vacacional quien se mostró irrespetuoso, grosero y altanero cuando informamos que no deseamos pertenecer al Club por los momentos. El personal del hotel en general son personas muy amables, cordiales y respetuosas, en especial Emiglio quien dirige al personal y quien siempre se mostró servicial y atento. Muchas gracias al personal por toda su atención, esperamos volver en otra oportunidad. Nos encantó el lugar y la playa es espectacular, lejos de zonas más concurridas. En tiempos de pandemia, la atención y las normas de seguridad no faltaron en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista a la laguna también son una opción para el descanso, porque el ruido se puede minimizar con las ventanas
Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a j_limea2020
Siomara Chavez, Director General en Omni Cancun Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimado j_limea2020,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su reciente visita a Omni Cancún. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es de gran utilidad ya que nos permite reforzar nuestras áreas de oportunidad. Le estoy copiando al Gerente de Club Vacacional para que tome medidas correctivas al respecto.
Siempre es un placer leer excelentes comentarios acerca del cálido servicio que nos caracteriza y con mucho gusto compartiré sus felicitaciones con Emigdio que le dio en todo momento un servicio de excelencia

Esperamos volver a recibirlo en un futuro no muy lejano para seguir creando vacaciones de ensueño.

Saludos Cordiales