Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
USD 262
Totalmente reembolsable antes del sáb, 7 oct.
Priceline
USD 262
Totalmente reembolsable antes del vie, 6 oct.
Sin pago anticipado
Algotels
USD 178
Trip.com
WIOL.comUSD 171
Vio.comUSD 547
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (11.765)
Filtrar opiniones
11.765 resultados
Calificación de viajeros
7.591
2.466
901
422
385
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
7.591
2.466
901
422
385
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
156 - 161 de 11.765 opiniones
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2023

Excelente equipo de animacion Luis y paola, ambientaron todo el tiempo ,actividades desde temprano, felicitaciones a todos, excelentw trato desde que entramos al hotel hasta hoy que sera nuestra salida...

Volveria a venir...

Consejo sobre habitaciones: Hacen falta mas camastros en alberca y sombra en playa
Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Edgar G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Adrián Ibarra, Propietario en Wyndham Grand Cancun All Inclusive Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2023

Estimado edgargH6212VQ,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por elegirnos como su destino de vacaciones y por tomarse el tiempo para escribir y compartir sus comentarios con otros viajeros.
Nos complace mucho leer que superamos sus expectativas con éxito desde el principio. Estamos comprometidos en cuidar cada detalle para brindar una experiencia inolvidable al huésped, tan excepcional y única como puede ser. Prestamos atención para ofrecer comida y bebidas de excelente calidad, brindando un servicio excepcional para superar sus expectativas.
El personal es uno de los pilares fundamentales de nuestro resort para ofrecer una experiencia inolvidable al huésped y su actitud está destinada a superar las expectativas de todos nuestros huéspedes y brindarles un servicio lo más personalizado posible. Los miembros del personal son muy apasionados por su trabajo y hacen todo lo posible para satisfacer sus necesidades y hacer que se sienta mimado todo el tiempo. Enviaremos sus amables palabras a nuestro equipo quienes estarán encantados de escucharlo de usted.
Esperamos darle prontamente la bienvenida para consentirle de nuevo. Reciba nuestros más cordiales saludos


Mis mejores deseos

Adrián Ibarra
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2023

Gran servicio, ameno y divertido. Paola y Luis del area de animacion fueron excelentes en hacer de nuestra estadia algo inolvidable. El servicio de la barra fué tremendo, definitivamente estaremos de vuelta.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Josue A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Adrián Ibarra, Propietario en Wyndham Grand Cancun All Inclusive Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2023

Estimado 567josuea,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle por elegir a Wyndham Grand Cancún Hotel & Villas como su destino de vacaciones y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros porque nos brindan la oportunidad de comprender mejor las áreas en las que debemos enfocarnos para poder ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia. También nos permite conocer los servicios de los que más disfrutan nuestros huéspedes y, por lo tanto, poder seguir trabajando en esa dirección para lograr nuestra visión general que es crear experiencias memorables.
Realmente esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano agradeciendo la confianza en nuestro servicio.


Mis mejores deseos

Adrián Ibarra
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2023

Muy bueno!! El servicio de Paola y Luis de animación son excelentes!!!!! La comida muy buena, la música, el ambiente! Todo es excelente!! Le recomiendo darse la oportunidad a este manjar y buen beber!

Consejo sobre habitaciones: Todo comodo! La comida excelente y la atención perfecta! Tienen que visitar este hotel cuanto tengan oportunidad para pasarla muy muy bien!!
Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Onyx L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Adrián Ibarra, Propietario en Wyndham Grand Cancun All Inclusive Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2023

Estimado 151onyxc,

Agradecemos ampliamente el tiempo dedicado a compartir su más reciente experiencia con nosotros. Nos sentimos más que complacidos al saber que nuestro staff logró crear una inigualable experiencia.
Tenga por seguro que compartiré sus comentarios con todo el equipo, sin duda sus atenciones al servicio lograron un gran impacto durante su estancia que debe ser reconocido.
¡Muchas gracias por haber escogido Wyndham Grand Cancun para disfrutar sus vacaciones!
Esperamos poder tener el placer de recibirle nuevamente.
Saludos cordiales,

Adrian Ibarra
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2023

Pesimo servicio la comida es malisima , hacen diferenciacion entre los que son socios y los demas huestepedes seguin se venden como un hotel con calidad premium pero a los huespedes comunes les dan alcohol del mas barato y a los socios licores VIP como ellos lo llaman para todo tienes que hacer fila parece feria de pueblo limitan mucho la comida en la barra de sushi parece que te estan haciendo un favor en servirte .Cuando llegas inmediatamente te recibie un vendedor de tiempo compartido que te entretiene como 40 minutos hablandote de cosas nomas para sacarte 200 pesos o 20 Dlls de deposito para que vayas a su presentacion de tiempo compartido , no pierdan su tiempo ni su dinero con ellos .

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Karla B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Adrián Ibarra, Propietario en Wyndham Grand Cancun All Inclusive Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2023

Dear karlab952,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para brindarnos estos valiosos comentarios sobre su reciente visita. Acepte mis más sinceras disculpas por la experiencia menos placentera durante su estadía. Les aseguro que esto no es característico del alto nivel de calidad en el servicio y la hospitalidad que buscamos. Sus comentarios, aunque nos decepcionan, son cruciales para nuestro hotel. Solo a través de aportes honestos y directos podemos hacer las correcciones necesarias. Gracias por tomarse el tiempo para compartir esta información con nosotros; realmente lo apreciamos.

Saludos
Adrián Ibarra
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2023

Excelente localización, excelente servicio, excelente comida y variedad! El equipo de animación siempre super entretenido! Emir, Paloma y compañía..... Totalmente recomendable para desconectar de la rutina.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Gleiber A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Adrián Ibarra, Propietario en Wyndham Grand Cancun All Inclusive Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2023

Estimado 945gleibera,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle por elegir a Wyndham Grand Cancun Hotel & Villas como su destino de vacaciones y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros porque nos brindan la oportunidad de comprender mejor las áreas en las que debemos enfocarnos para poder ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia. También nos permite conocer los servicios de los que más disfrutan nuestros huéspedes y, por lo tanto, poder seguir trabajando en esa dirección para lograr nuestra visión general que es crear experiencias memorables.
Realmente esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano agradeciendo la confianza en nuestro servicio.


Mis mejores deseos

Adrián Ibarra
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones