Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
31 personas están viendo este hotel
Booking.com
USD 312
Totalmente reembolsable antes del 17/06/23
Priceline
USD 269
WIOL.com
USD 224
TravelocityUSD 312
travelup.comUSD 268
AlgotelsUSD 279
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (11.338)
Filtrar opiniones
11.338 resultados
Calificación de viajeros
7.268
2.424
876
404
366
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
7.268
2.424
876
404
366
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
27 - 32 de 11.338 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy divertido el hotel gracias a papichulo, con toda la actitud, emir en el bingo es el mejor sin duda también, muy agradable. La comida bien, podria mejorar en calidad pero no es nada mala
La limpieza en el cuarto impecable y el staff de las barras siempre atento

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a alexiscD2657WP
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel es muy agradable y el servicio es extraordinario; absolutamente todo el personal es muy amable, sonriente, y cuidadoso en su trabajo. Al llegar notamos que el inodoro no tenía presión; llamamos a recepción y lo solucionaron en 5 minutos.
La comida en los restaurantes es muy rica, y la variedad basta. Mi restaurante favorito fue La Vista porque me encanta la carne; la atención que nos brindó Juán fue de primera; una persona muy agradable, amable, y presta en su trabajo. Los cinco días que estuvimos hospedados desayunamos en La Paloma, donde fuimos atendidos por Orea y por Christian Lovera y, bajo el riesgo de leerme repetitivo, debo decir que ambos nos trataron de maravilla, siempre con una enorme sonrisa y con una atención al cliente y al detalle de primera. Mi esposa se quemó por el sol debido a que tiene la piel sensible; Christian, muy respetuosamente incluso se ofreció a ayudarnos con ello.
Me encanta Cancún, y ahora me encanta el Wyndham Grand.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jorge P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Check-in en tiempo, habitación limpia sin olores a cigarro etc, desayuno y comida siempre disponible y buena atención, reservación de cenas sin problemas solo hacerlo con tiempo.
1- La cafetera no servía, pero cuentan con cafetería en el lobby gratis.
Excelente servicio de todo el personal.

Consejo sobre habitaciones: En mayo está muy tranquilo, solo reserva tus cenas temprano 8-9 am para poder elegir la opción que desees
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Climber08820833957
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Adrián Ibarra, Propietario en Wyndham Grand Cancun All Inclusive Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Climber08820833957,

Reciba un cordial saludo por parte de todo el equipo que conformamos Wyndham Grand Cancún.

Me enorgullece el saber que nos ha escogido como destino para celebrar sus vacaciones. Es un placer el formar parte de ocasiones tan especiales.

Por último, agradezco profundamente sus amables comentarios que resaltan la atención brindada por nuestro staff, la oferta gastronomica en nuestros restaurantes y la vista dentro de nuestras habitaciones.

¡Esperamos recibirlos nuevamente para poder brindarles el servicio de excelencia que merecen!

Saludos cordiales,

Adrian Ibarra
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena atención y muy simpáticos todos, emir hizo un muy buen trabajo muy simpático y agradable, todo su equipo hacen muy bien su trabajo y muy dedicado, se preocupan de hacer bien su trabajo y entretener a todos con sus actividades

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a agustin a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2023

Excelente atención, muy bien localizado permite moverse facil en Cancún, tiene 3 restaurantes muy buenos y el bufet es excelente, las camas son cómodas y las habitaciones amplías y bien tenidas, el servicio de concierge es muy atento!

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Clagomez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Adrián Ibarra, Propietario en Wyndham Grand Cancun All Inclusive Resort & Villas, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Clagomez,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña reconociendo la calidad y el servicio de Wyndham Grand Cancún.
Complacer a nuestros clientes es uno de nuestros principales objetivos y nos llena de satisfacción que usted haya podido disfrutar de esta experiencia en cada una de las áreas.
Nos encanta leer que disfrutó del excelente servicio de nuestro personal, y de igual forma la variedad de comida que manejamos. Sin duda, sus comentarios nos motivan a seguir brindando el mejor servicio.

Esperamos con mucho gusto volver a recibirle en un futuro muy cercano.

Saludos cordiales.

Adrián Ibarra
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones