“Cumple años”
Opinión sobre: Bovino's Churrascaría

Bovino's Churrascaría
Reserva con OpenTable
Bovino's Churrascaría no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 9 de 1.220 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 1 - USD 2
Comida: Brasilera, Latina, Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Bufé, Reservaciones
Descripción: Vive la Experiencia Bovino’s con el auténtico arte del churrasco, disfruta la más exquisita muestra gastronómica típica de Brasil, con el tradicional concepto brasileño de rotación de carnes (Rodizio), la mejor selección de cortes Premium entre los que destacan la Picanha, Prime Rib, Sirloin, Baby Beef, Cordero, Lechón al horno y Tomahawk entre una variedad de más de 20 opciones; llevados hasta su mesa por “gauchos” servidos en espadas para satisfacer los paladares más exigentes. En nuestra amplia barra de especialidades gourmet, destaca la auténtica paella valenciana, sopa de mariscos, quesos frescos y maduros provenientes de seis países, camarones jumbo, sushi, carpaccios, tiraditos de atún y camarón, carnes frías, manitas de cangrejo, ensalada de langosta, y una gran variedad de especialidades internacionales diseñadas por nuestro Chef originario de Brasil. En Bovino’s Churrascaría, contamos con todos los elementos para convertirnos en su restaurante favorito, ofreciendo una excelente ubicación, garantía de calidad y servicio, valet parking, además de un producto único con especialidades internacionales gourmet y cortes Premium asados a la perfección.
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Roberto fue una excelente persona se super recomienda. Toda la carne super rica en verdad una exquisitez. No se arrepentirán.

Agradécele a Sinai N
Grupo B, Director de Relaciones Públicas en Bovino's Churrascaría, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018

Gracias por compartirnos tu experiencia Sinaí, y gracias por permitirnos formar parte de un día tan especial, esperamos tenerte muy pronto de vuelta. Saludos

Escribe una opiniónOpiniones (1.707)

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a Fabián que nos estuvo atendiendo, fue super atento y amable. Y gracias a todos en general estuvo excelente!

Agradécele a Maria R

Gracias María, sin duda todo nuestro equipo se esfuerza por brindarles la mejor experiencia, y nada nos alegra más que saber que tu visita no fue la excepción, esperamos volver a verte muy pronto, esta es tu casa.

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opción en Playa!!!, gracias por sus atenciones Lazaro, Oscar y en especial a mi Amigo Alvaro!!!

Agradécele a Mauricio Alonso F

Gracias por dejarnos formar parte de ese día tan especial Alonso, nos alega saber que la atención de todo nuestro equipo ha sido de tu agrado, sin duda ha sido un placer tenerte de visita, esperamos tenerte en más ocasiones de visita. Saludos

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida como siempre buena lo único que extraño son los camarones para pelar en el buffet me aburre estar pidiendo a el mesero cada ves que quiero uno el servicio es bueno la gente amable el serviço de Luís es super bueno

Agradécele a Jorge_Reyes16

Gracias por compartirnos tu experiencia Jorge, sin duda tu comentario es muy importante para nosotros, pues nos ayudas a crecer y ofrecer un mejor servicio. Ha sido un placer tenerlos de visita, gracias por dejarnos formar parte de ese día tan especial, esperamos verlos muy pronto. Saludos.

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es mi restaurante favorito y el mejor de Cancún a mi familia le encanta y no lo cambiariamos por nada . Sobre todo el servicio de Luis Gutiérrez Super atento y del cortador chucho la mejor carne de Cancún.sigan así

Agradécele a Jose K

Muchas gracias José, realmente nos hace felices saber que todo ha sido de su agrado, nos halaga que nos consideres tu restaurante favorito, sin duda eso nos llena de satisfacción. Esperamos tenerles en más ocasiones de visita. Saludos cordiales