“nuestro aniversario de boda”
Opinión sobre: Bovino's Churrascaría

Bovino's Churrascaría
Clasificado como N.º 32 de 1.296 Restaurantes en Cancún
Comida: Brasilera, Latina, Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservaciones
Descripción: Vive la Experiencia Bovino’s con el auténtico arte del churrasco, disfruta la más exquisita muestra gastronómica típica de Brasil, con el tradicional concepto brasileño de rotación de carnes (Rodizio), la mejor selección de cortes Premium entre los que destacan la Picanha, Prime Rib, Sirloin, Baby Beef, Cordero, Lechón al horno y Tomahawk entre una variedad de más de 20 opciones; llevados hasta su mesa por “gauchos” servidos en espadas para satisfacer los paladares más exigentes. En nuestra amplia barra de especialidades gourmet, destaca la auténtica paella valenciana, sopa de mariscos, quesos frescos y maduros provenientes de seis países, camarones jumbo, sushi, carpaccios, tiraditos de atún y camarón, carnes frías, manitas de cangrejo, ensalada de langosta, y una gran variedad de especialidades internacionales diseñadas por nuestro Chef originario de Brasil. En Bovino’s Churrascaría, contamos con todos los elementos para convertirnos en su restaurante favorito, ofreciendo una excelente ubicación, garantía de calidad y servicio, valet parking, además de un producto único con especialidades internacionales gourmet y cortes Premium asados a la perfección.
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

Excelente lugar, una felicitación a a mario que nos atendió de una manera muy unica como también a la lázaro por estar a atento en cada momento, los cortes no tienen comparación muy rico y delicio todo y sobretodo gracias x el detalle de pastelito.

Agradécele a Victor Eduardo Q
GBMarketing, Propietario en Bovino's Churrascaría, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2020

Apreciable Eduardo quintal.
Es un honor para nosotros poder compartir con ustedes sus momentos de mayor felicidad. Deseamos que su visita haya sido de su agrado y haber cumplido sus expectativas. Siempre será un placer poder ofrecerles una experiencia memorables. Esperamos poder servirle pronto nuevamente.

Escribir una opiniónOpiniones (2.207)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Muy buen servicio por parte de Luis ele egipcio es excelente siempre están al tanto de tu visita y tu comodidad también de su salud

Agradécele a 75emilior
GBMarketing, Propietario en Bovino's Churrascaría, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2020

Apreciable Emilio R.
Es un gusto saber que disfrutó de nuestro cálido servicio, para nosotros es un placer ofrecer la mejor experiencia a nuestros invitados. Le agradecemos el tiempo que se tomó para compartirnos su reseña y esperamos poder servirle pronto.

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio ha sido excelente, el mesero Luis nos atendió y quedamos encantados con su servicio! Gracias!! Las medidas de cuidados por covid son excelentes!

Agradécele a anajessicad2020

Apreciable Ana Jessica D.
Es gusto para nosotros leer que pudimos superar sus expectativas en su última visita. Es un placer para nosotros ofrecerles una experiencia memorable a cada uno de nuestros invitados. Esperamos poder servirle pronto nuevamente.

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente. Carnes de alta categoria. Excelente buffet. Atención magnífica. Toda la seguridad con respecto a la pandemia. Los comensales simpaticos y ejecutan bien su trabajo. Marcos nuestro amigo gerente siempre atencioso.

Agradécele a praas
GBMarketing, Promocionar en Bovino's Churrascaría, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2020

Apreciable Praas

Agradecemos su visita y el haberse tomado el tiempo de escribimos su experiencia, nos ayuda mucho a mejorar la calidad en nuestro servicio.
Seguiremos trabajando para cuidar de los protocolos para el bienestar de nuestros clientes y colaboradores.

Esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 15 de julio de 2020

El mesero Mario nos atendió excelente, volveríamos únicamente por su atención, nos encanta siempre que venimos a comer, además de que la comida es deliciosa

Agradécele a fernandamessod
GBMarketing, Director de Relaciones con Clientes en Bovino's Churrascaría, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2020

Apreciable fernandamessod:

Muchas gracias por los comentarios positivos sobre su visita a nuestro restaurante Bovino´s Churrascaría. Nos alegra mucho saber que disfrutó nuestra comida y servicio. Agradecemos mucho su recomendación, será un placer para nosotros volver a recibirlo en nuestro restaurante.

Saludos cordiales.