1.732 resultados
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

La verdad el hotel está increíble todos los servicios de lujo , menos la atención de los que atienden las barras de los diferentes bares , de no ser por los meseros sería un desastre, pero la verdad si vale la pena el hotel ! Ojalá puedan mejorar la atención de los bares

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jfsd20
Jorge Castro, General Manager en Royalton Suites Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Dear jfsd20
Gracias por su preferencia y sobre todo por su retroalimentación, será tomado en cuenta pues son nuestra principal herramienta de mejora.  Nos complace saber que disfrutó de nuestras instalaciones y actividades. Espero nos brinde la oportunidad de alojarle nuevamente en un futuro cercano y nos permita hacerle vivir una gran experiencia en Royalton Suites Cancun.
Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Pague un daypass para pasar el día con un amigo hospedado en el hotel, y primero que nada el precio me pareció super elevado, después disfrutando en la playa tuve una experiencia con el mesero (Gabriel) que me tiro un trago encima sin parecer un accidente, no pidió perdón y me dijo que yo no debería estar acostado en ese camastro ya que alguien mas había puesto su toalla ahí, le respondí que había llegado temprano en la mañana para apartar el lugar y estos me habían quitado mis cosas y puesto las de ellos, una señora no estaba contenta que estuviéramos ahí, después llamaron al "gerente" (Israel) que no logro resolver nada mas que la señora se atreviera a tirarme otro trago encima de manera agresiva el cual no tuvo ninguna consecuencia de su acto, no me quedo otra opción que ignorar todo lo sucedido y tratar de disfrutar de mi tiempo. Un poco mas tarde me dijeron que ya me tenia que ir antes del horario que era 6pm por la situación sucedida el cual el único afectado ahí había sido yo, no tuvieron ninguna actitud para resolver nada solamente les dio para sacándome del hotel después de lo que pague y el mal rato que tuve con esta situación.

De verdad que es una pena el nivel de servicio y personal que me toco vivir, alguien con más sentido común y preparación hubiera resuelto de otra manera.

Recomiendo que no pierdan su tiempo ni dinero en este hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a wtravelPablo
Jorge Castro, General Manager en Royalton Suites Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

He leido con detenimiento su mensaje en TripAdvisor, nuestro hotel se caracteriza por ofrecer un ambiente amigable y familiar hacia todos nuestros invitados. De acuerdo con reportes de nuestros invitados y del staff incurrió en una falta que dentro de nuestra política interna no es aceptable y es el mal comportamiento en nuestras instalaciones. El horario de day pass es de 9am a 5pm, por lo que el tiempo de estancia habia terminado al momento de que se retiró. En nuestro Resort siempre tendrémos como prioridad el ofrecer un gran servicio y ofrecer gran tiempo de vacaciones a nuestros invitados.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Un hotel Fantastico en todos los aspectos posibles. Mencion especial para los chicos y chicas de la planta 18,Juan, Antonio, Alejandro, Luis,Miguel Y como no Escamilla. Mis chicas gogos que lo dan todo Sofia, Luz, Coty y Heder. Victor y los DJs animando las fiestas, son geniales. La comida estupenda, pero reserva antes. Gracias a Leonel camorrista del hotel por su trabajo impecable ,gracias Alex, Mara, Daniela Adrian y Corona por estar siempre ahi para cualquier duda o pregunta y por vuestra ayuda. Vistas preciosas al océano o el lago. Gracias a todos!! Voveremos pronto!!

Consejo sobre habitaciones: Las Junior son grandes y económicas
Agradécele a G3561UVmartag
Jorge Castro, General Manager en Royalton Suites Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2020

Estimada Marta
Nos alegra bastante el saber que su estancia ha sido de lo más agradable y que recibió un excelente servicio por parte de nuestro staff. Su mensaje ya fue compartido con ellos y estan agredecidos por saber que han sido reconocidos. Esperamos que nuevamente pueda volver a nuestro Resort y disfrutar de unas nuevas vacaciones en el caribe Mexicano.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Excelente servicio por parte del personal del hotel nos atendió Patricia en lobby y nos recibió excelente, el equipo de animación fantástico!!! Alex, Jocelyn, Juan y Ricardo nos hicieron los días en el hotel!!! El hotel está fantástico

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a samanthacC8672DA

Estimada Samantha
Gracias por compartir su opinión en TripAdvisor y por dejarnos saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Compartiré sus comentarios con el personal y las áreas mencionadas. Tenga seguro de que estarán más motivados, su opinión es muy valiosa para mejorar nuestro servicio. Esperamos recibirla nuevamente nuevamente en Royalton Suites Cancún.
Saludos Cordiales
Gerente general

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

He recorrido muchos hoteles de Cancún y de la Riviera Maya y éste tiene definitivamente y por mucho el mejor servicio, si hay algo que le pudiera faltar a la propiedad el servicio hace que no se note, contratamos el servicio Diamond recomendado ampliamente ya que el costo beneficio es muy grande, tienes muchas ventajas comparando con el servicio royal, no quisiera dejar sin nombrar a alguno pero desde la gente de recepción, Alfredo y Ricardo nuestros mayordomos, en la playa Eduardo, Karlos, Martin, Christopher, Miguel del roof 18, Emilio del Spa, esque de vdd todos ofrecen muy buen servicio seas Canadiense, Europeo, Mexicano no importa ellos hacen sentirte realmente bien
En cuanto a la propiedad el único pero que le pondría es el tamaño de las albercas, pero tiene una playa espectacular, vistas increíbles, en cuanto a los alimentos el buffette muy variado, los restaurantes de especialidad muy bien, buenos shows, el rooftop está espectacular y las fiestas que se organizan por la noche en ese lugar increíbles tmb, siempre he dicho que lo bonito de Cancún no está en sus hoteles pero si lo que quieres es descansar pasarlo bien atendido como un rey y un todo incluido esta es la mejor opción, en mi caso iba en plan de pareja y estuvo increíble, definitivamente volveré a esta cadena de hoteles !!!!
FELICIDADES !!!!

1  Agradécele a pedror318
Jorge Castro, General Manager en Royalton Suites Cancun Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de febrero de 2020

Estimado Pedro
¡Nos alegra leer que ha tenido una grata experiencia en nuestro resort! Para nosotros, leer comentarios positios reflejan e lbuen trabajo de nuestro personal y consolida una de nuestras principales metas: Ofrecer la mejor experiencia posible al huésped. Gracias por sus amables comentarios en TripAdvisor acerca de nuestras instalaciones, comida y servicios. Deseamos que muy pronto volvamos a recibirle en Royalton Suites Cancun.
Es un placer,