13.338 resultados
Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Me encanto el hotel la comida de los restaurantes estuvo genial definitivamente volveré lo único que deben cuidar es que a la hora del buffete los huéspedes debemos usar tapabocas a la hora de recoger la comida pero todos muy amables , de ahí en fuera el hotel me encanto hermosa piscina hermosa vista, la habitación es muy linda , los empleados todos fueron atentos los meseros estaban muy felices de atendernos en especial Jesus el bellboy aparte de guapo súper atento siempre con una sonrisa en resumen excelente !!!!!! Súper recomendado

Agradécele a 663elssym
Crown Paradise Club All Inclusive Resorts, Director General en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2020

Estimada 663elssym ,

En nombre de la familia Crown Paradise Club, le extendemos nuestro más cordial saludo.

Sus recomendaciones son muy importantes para nosotros y lectores de Tripadvisor, gracias.

Esperamos seguir siendo su primera opción de hospedaje en su próximo viaje.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es súper práctico y tiene una alberca que es de sueño.
La ubicación es muy buena, cerca del aeropuerto, pensando en que no tienes que salir para nada y si lo haces hay transporte público económico.
Los chicos de animación son muy buenos! Sobretodo Ángel, que además nos invitó a una experiencia única, que para mis hijos fue muy enriquecedora, el hotel es un lugar donde llegan muchas tortugas a desovar y el hotel protege los huevos en un lugar especial, entonces por la mañana los desentierran de sus nidos y los pasan a este lugar, y para mis hijos ver y participar en esto fue un gran regalo.
La chicas de recepción: Liliana y Laura son un encanto y hacen todo para que desde el inicio la experiencia del viaje sea maravillosa!
Podrían mejorar la música, poniendo el top 20 en inglés y español y no solo programar música relajante.
La comida muy bien y los meseros: Antonio, José Sandoval, Ivan, wow!
El Personal de las estaciones de comida, increíble! Como parten la fruta, preparan las ensaladas, hacen la comida mexicana, oriental, internacional, maravillosos!! Los restaurantes especiales, también!! Todo increíble! Pasamos unos días muy felices y en lo que cabe manejan bastante bien todas las precauciones de sanitización.
Gracias y esperamos pronto volver!!!

Agradécele a G1213YZannar
Crown Paradise Club All Inclusive Resorts, Director General en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2020

Estimada G1213YZannar,

Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de sus más recientes vacaciones en Cancún y por tomar unos minutos de su valioso tiempo en compartirnos su experiencia.

Estamos felices de que disfrutará las instalaciones en Crown Paradise Club Cancun.No hay mejores palabras que escuchar que usted regresarán pronto a este su segundo hogar. Con mucho gusto compartiré sus comentarios a nuestro equipo de trabajo, que sin duda alguna estarán muy agradecidos de saber que su entrega y dedicación son reconocidos.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano y disfrutar junto a nosotros, las bellezas del Caribe Mexicano.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2020

Me encanto el hotel, tiene muchas actividades para toda la familia desde bebés hasta para adultos, la atención que brinda todo el presonal es extraordinaria, sin duda lo recomiendo mucho, gracias por hacer de mi estancia una experiencia inolvidable!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a itzel86pc
Crown Paradise Club All Inclusive Resorts, Director General en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de julio de 2020

Estimada itzel86pc,

Muchas gracias por el tiempo que se tomó para compartir sus comentarios donde destaca lo mucho que disfruto sus más recientes vacaciones en Crown Paradise Club Cancún. Apriaciamos su recomendación, que sin duda alduga servira como guía para los lectores de la comunidad de TripAdvisor.

Para nosotros será un placer darle la bienvenida nuevamente y disfrutar junto a nosotros, las bellezas del Caribe Mexicano.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Gracias a Rubicel y doña Mari en el buffet muy amables y se acuerdan de nosotros también a todo el personal no tuve ningúna queja del personal gracias por su servicio gracias a todos. Posdata ojalá sigan asignando las mesas los capitanes de meseros ayuda mucho para no estará peleando por mesas en el buffet.att erik

Agradécele a Elmundoesmio_1

Estimado Elmundoesmio_1,

Es muy gratificante recibir palabras como las suyas sobre nuestros servicios y atenciones y todo lo que tenemos para disfrutar de una experiencia memorable.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

Un excelente y lujoso hotel a la altura de un gran puerto turístico como lo es Can Cun, Quintana Roo. Nos sentimos satisfechos con el trato que recibimos de ustedes como personal del hotel y con sus instalaciones. Y, un poquito más variedad de comida en el Restaurant La Palapa. Pero está excelente todo en general.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ArrambideRamiro

Estimado ArrambideRamiro,

Nos complace leer sus comentarios de su más reciente visita en Crown Paradise Club y saber que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones fueron de su total agrado; muchas gracias por su visita.