31 personas están viendo este hotel
travelup.comUSD 402
Ver las 19 ofertas
14.323 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Deben proveer cervezas más puras no tan aguadas... deben mantener el frigobar siempre cargado y haber un restaurante exclusivo de pizzas... la limpieza y el trato de los personales excelente... ubicación buena a 15 minutos del centro de zona hotelera... desayuno excelente excepto los jugos muy artificiales

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luigimonges89
Crown Paradise Club All Inclusive Resorts, Director General en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciado luigimonges89,

Muchas gracias por compartir con la comunidad viajera en Tripadvisor sus amables comentarios y observaciones.

Nos alegra saber que su experiencia en general haya sido grata, y queremos asegurarle que hemos tomado puntual nota de sus observaciones para implementar acciones correctivas, dado que su satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos diariamente por alcanzarla.

Será un honor poder darles la bienvenida nuevamente y tener la oportunidad de restaurar su confianza en nosotros.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo excelente el servicio todo excelente siempre atento como por ejemplo salatiel en la piscina y en el bar josefina todo muy bien también ángel super servicial siempre atentos majo una persona humilde atenta suéter super excelente

Agradécele a solmaryr2021
Crown Paradise Club All Inclusive Resorts, Director General en Crown Paradise Club Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado solmaryr2021,

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Crown Paradise Club Cancún, sobre todo, por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones de sus más recientes vacaciones.

Nos es muy gratificante recibir comentarios como el suyo que nos permiten saber que estamos trabajando de forma correcta además que nos motiva para ser mejores.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tuvimos una experiencia muy agradable en familia el hotel esta muy bonito y bien limpio todas las personas que trabajan en el se esmeran por hacer que las personas pasen un tiempo muy agradable tienen bonito entretenimiento en las piscinas no se aburre uno si lo recomendaría y volvería a ir.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luisito101706

Estimado luisito101706,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde que entramos pudimos hacer uso de las instalaciones.
Ha sido una gran experiencia, todos son muy serviciales, en especial Jerry del bar Club Lounge que nos atendió en el desayuno.
Todo está súper rico, y tiene unas vistas asombrosas, lo recomendaremos definitivamente.

Agradécele a myriamr388

Estimado myriamr388,

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos vamos muy contentos mi nieta disfruto mucho la estancia en las alberca comio como enana jaja o mas bien como pelona todo el personal muy educados yatentos. La cena italiana deliciosa recomendada nos vemos el año que entra nos vsmos felices pero tambien tristes x ke ya nos vamos

Agradécele a Companion781288

Estimado Companion781288,