18 personas están viendo este hotel
Destinia.comUSD 555
Ver las 18 ofertas
7.025 resultados
Escribió una opinión el 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encanto el servicio de Juan, Jesús DJ, y Rene. Manejan muy bien al público y saben animar. Gracias a su buena energía nos sentimos en casa. La música también muy buena y el ambiente y los bailarines aun mejor. Gracias!

Agradécele a SantanaAio
General Manager KGPC, General Manager en Hotel Krystal Grand Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2022

Ha sido un placer para nuestro equipo el tener la oportunidad de atenderle durante su reciente estancia.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy amable y amigable, atento a todo lo que se ocupe, siempre dando recomendaciones y pasando a ver que mas se necesita en la mesa, celebramos un cumple y nos trajo pastel y las mañanitas, muy recomendable:)

Agradécele a N502PBandreaa

Estamos muy complacidos de saber que el servicio, las atenciones y la comida le hicieron pasar un momento memorable en compañía de sus familiares.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Comimos en ayami para nuestro aniversario y fue una experiencia única. Germán brindó excelente servicio y se encargó de todo. Fernando el chef hizo trabajo excelente y la comida estuvo rica. Mauricio y Yasmine fueron muy acomedidos. Gracias por ayudarnos a pasar una noche excelente.

Agradécele a K2330WOjavierd

Nos mucho gusto saber que su celebración fue memorable. A cada uno de nuestros colaboradores nos llena de orgullo el saber que el servicio que recibió ha sido satisfactorio.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Restaurant Risotto 100% recomendado! La comida estuvo excelente y el servicio que el mesero Angel Licona nos brindó fue inigualable!! De postre ordenamos un tiramisu que estaba excelente! No se lo pueden perder en su estancia!

Agradécele a 878jesusadrianp

Para nosotros es un placer saber que usted ha disfrutado de su reciente estancia con nosotros. Estaremos muy complacidos de volver a asistirle en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Víctor castillo y Carlos vela, diario mucho muy atentos, muy buenas recomendaciones muy limpios y estupendo trabajo. La comida estaba muy cocinada y muy sabrosa. El postre también está mucho muy rico. En total yo diría que el servicio es Perfecto y también la comida

Agradécele a Elchochochiqu
General Manager KGPC, General Manager en Hotel Krystal Grand Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2022

Estamos muy complacidos de saber que nuestros alimentos y el servicio durante ha sido de su agrado. Esperamos tener el placer de volver a atenderle como usted se merece en un futuro cercano.