Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde que uno ingresa al hotel, es recibido por un personal siempre amable, excelentes instalaciones, lucas, Tito,Ñ del restaurante Francés. José, Juan, Israel, y en general todo el personal, de cafetería, ni se diga Roger del bar de la piscina, lo recomiendo ampliamente

Agradécele a I9847ZMdavida
Leonardo Romero, Ventas en Now Emerald Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2020

Estimado I9847ZMdavida

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia en Now Emerald Cancun con nosotros.

Estamos muy felices de saber que miembros de nuestro equipo hizo que sus pasadas vacaciones fueran memorable, tenga por seguro que hemos compartido su mensaje con Lucas, Tito, José, Juan e Israel.

Esperamos volver a recibirle en un futuro no lejano.

¡Saludos desde Cancun!

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una agradable experiencia y excelente servicio por parte del personal , lo hacen sentir a uno en casa.
Gracias a todo el personal ( Manases Tito , Josmay , cesar miguel , Marco, no son todos pero gracias por sus atenciones ) esperamos volver pronto!!!

Agradécele a 319orlandop
Leonardo Romero, Ventas en Now Emerald Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2020

Estimado 319orlandop

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, estamos muy felices de saber que pasaron unas excelentes vacaciones.

Estaremos compartiendo sus comentarios con nuestro equipo de operaciones, pero en especial con Manases, Tito, Yosmar; Cesar Miguel y Marco.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlos en un futuro no lejano.

Saludos desde Cancun

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Excelente servicio, excelente atención del personal, el personal muy atento, excelente trato del personal. Me encantó!.

La comida riquísima, los Barranco tender de la piscina cordial atento’ Tito súper atento, en el restaurante francés

Agradécele a adrianacO1952YQ
Leonardo Romero, Ventas en Now Emerald Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2020

Estimada adrianacO1952YQ

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Nos da mucha felicidad saber que paso unas excelentes vacaciones y que a través del servicio de nuestro equipo hayan disfrutado su viaje al caribe mexicano.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles en un futuro no lejano.

¡Saludos desde Cancún!

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

En realidad mi estancia en el Hotel Now Emerald fué excelente, pero hubiera sido inolvidable si algunos detalles no se hubieran presentado.....como cuales: los empleados saben que vas en un plan todo incluido y el hecho es que en tu paquete ya van incluidos impuestos y propinas, por cortesía, uno proporciona propinas adicionales a los meseros, bar tender y servicio a cuartos, es un poco triste que discriminen a los turistas nacionales, pero en fin eso es actitud de cada uno de los trabajadores. Mis felicitaciones a los siguientes empleados:
Felipe-Animador
Francisco-Capitán
Anais- Mesera
Israel-Mesero
Tito- Mesero
Russell-Bar tender
Alberto- Bar tender

mi decepción con los meseros de playa: Luis y Kendor, dejan mucho que desear en el servicio y atención

Agradécele a jleealonso
Leonardo Romero, Ventas en Now Emerald Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Estimado jleealonso

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros sobre su estancia en nuestro hotel.

Lamentamos que su experiencia no haya sido lo esperado y le ofrecemos una sincera disculpa por las molestias ocasionadas. Hemos compartido sus comentarios y observaciones con el Comité de Operaciones para mejorar las áreas señaladas.

También nos gustaría agradecer el haber compartido sus comentarios acerca del servicio de uno de nuestros compañeros Felipe, Francisco, Anais, Israel, Tito, Russell y Alberto

Esperamos poder tener la oportunidad de recuperar su confianza en un futuro no lejano y podamos cambiar la imagen que se llevó de nosotros.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020

Excelente hotel, buenas instalaciones, un ambiente muy agradable, queremos agradecer en especial a los meseros que nos atendieron de maravilla como Tito (en todo momento muy atento) , Israel, Cesar, Yolanda, Anais, Damaris, Jonathan muchísimas gracias por hacernos pasar una hermosas vacaciones y hacernos sentir como en casa.

Agradécele a yarenyitzeld
Leonardo Romero, Ventas en Now Emerald Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Estimado yarenyitzeld

Estaremos compartiendo sus comentarios con nuestro equipo de operaciones, en especial con Tito, Israel, Cesar, Yolanda, Anais, Damaris y Jonathan..

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirles en su casa Now Emerald Cancun.

¡Saludos desde el caribe mexicano!