“La mejor noche en un largo tiempo.”
Opinión sobre: Abolengo Cancun

Abolengo Cancun
Clasificado como N.º 376 de 1.319 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 8 - USD 25
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó el ambiente y el lugar, siempre me invita el DJ Mario pero nunca había ido, me la pase increíble esa noche gracias a la atención del excelente Capitán Andrés Vela, espero volver pronto.

Saludos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Jenn_EQB
Escribir una opiniónOpiniones (30)

Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

Abolengo es un lugar con un ambiente especatular! El servicio is de lo mejor y los drinks estan muy bien preparados. Andres Vela me atiende cada ves que voy y siempre la paso especatular. Super recomendando este restaurante para pasar un tiempo divino.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a claudiagQ6024ZF
Mandalatickets, Director General en Abolengo Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

¡Hola, Claudia! Muchas gracias por tu opinión. :D ¡Te esperamos de regreso muy pronto!

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

la mejor atención, volvería cada vez que esté en cancún. Iván Nah es súper atento y ameno, también Andrés Vela. El gerente mertenz nos trató súper bien, 5 estrellas es poco.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a samuelborrayo
Mandalatickets, Director General en Abolengo Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

¡Hola Samuel! Muchas gracias por tu opinión, esperamos verte de regreso muy pronto. ¡Saludos!

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tu pide por Oscar y Roman y la partes.
En serio que el servicio es un muy buen nivel, sin pagar excedentes en fiesta, creo que es un excelente lugar para pasa un sábado en Cancún y claro con el mejor servicio personalizado

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a amanssur
Mandala T, Director de Relaciones con Clientes en Abolengo Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2019

Hola amanssur

Muchas gracias por tu visita y por compartir tus fantásticos comentarios con nosotros. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado de nuestro menú, de la fiesta en Abolengo y sobre todo que nos recomiendes.

Esperamos que sigas regresando y que siga siendo tu lugar.

Grupo Mandala

Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, amablemente nos invitaron a ingresar y fue la mejor opción, Oscar nos atendió muy bien!! Súper recomendable, sigan así!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Esteban2402

Estimado Esteban2402

Estamos muy contentos de que disfrutaste tu noche en Abolengo y del excelente servicio que te ofreció Oscar.

¡Te esperamos pronto!

Grupo Mandala