“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Cancún, Península de Yucatán

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 81 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
PmxJul
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 7 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Excelente atención desde la bienvenida y recepción de cumpleaños con fruta, sodas, agua, todo impecable con los utensilios y amenidades para una cómoda y agradable estancia, con una muy buena ubicacion y con comercios a la mano de cualquier necesidad, mi familia y yo estamos convidados a regresar, muy recomendable

Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento super”
Escribió una opinión el 18 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento es realmente lo que necesitamos, limpio, cómodo y seguro. La ubicación es excelente justo en el corazón de la ciudad. Linda piscina y Maria excelente anfitriona, mucho mas de lo que esperamos de ella. Gracias Maria por tus atenciones y volveremos nuevamente.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
pcoronel8...
Denver, Colorado
“Excellent”
Escribió una opinión el 5 abril 2017 para una estancia en marzo de 2017

Esta muy Seguro el lugar, gran estacio y muy comodo para descansar,y tranquilo para dormir para otra pienso volver a rentar.

liclflore...
Hermosillo, México
“Nos encantó!!!”
Escribió una opinión el 21 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

El departamento esta super lindo y muy cómodo, limpio en su totalidad y bastante amplio. Además el acceso a la alberca se encuentra justo enfrente. María se preocupó desde el inicio de que estuviéramos bien y con todo lo que necesitábamos, incluso estuvo pendiente durante nuestra estadía de que todo estuviera excelente y así fue. Sin duda un lugar recomendable y al que regresaríamos. Mi hijo encantado con la tina, todo genial muchas gracias por todo!!¡¡

Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento super agradable,seguro y muy centrico.”
Escribió una opinión el 17 febrero 2017 para una estancia en octubre de 2016

Apartamento bastante comodo y muy seguro,cuenta con todo lo necesario para una agradable estancia, la alberca con agua caliente y muy limpia, la ubicacion muy cerca de centros comerciales para realizar tus compras.Maria bastante atenta y con excelentes recomendaciones para que tu estancia sea fenomenal.
100 % recomendable, esperando volver las proximas vacaciones.....

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
LuaKutsi
Ciudad de México, México
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Una muy buena opción”
Escribió una opinión el 24 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Sólo diré que de lo único q me arrepiento es de no haber contratado más días para descansar en casa de María. Además de que es super seguro y confortable, esta muy bien ubicado de centros comerciales y vías de comunicación. Mi familia y yo estamos viendo si de una vez apartamos fecha para el siguiente año xq estamos seguros que al ser de lo mejor en Cancún, tendrá poca disponibilidad. Cabe destacar que María es super atenta y además organiza Tours x lo que pueden tener toda la confianza de llegar tener todo listo para una plácida vacación.

Dar110311
“Mrs.”
Escribió una opinión el 26 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Fue una muy grata experiencia el apartamento esta muy centrico y tienes acceso a cualquier avenida, esta super comodo, limpio y acogedor! Te sientes como en tu casa, tiene todo lo necesario para un buen descanso , el agua de la alberca calientita y las recomendaciones de restarurantes excelente! Maria es una persona muy amable y esta al pendiente! Excelente precio , volveria a regresar sin duda!

Respuesta de la dirección
26 sep 2016
Dafne !!! Muchas gracias por tus comentarios, espero verlos de regreso pronto, fue un placer tenerlos aquí, muchos saludos para ti y tu familia ;)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 69
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar