25 personas están viendo este hotel
USD 373
Cancelación sin cargo hasta el 25/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 367
Lol.travelUSD 383
Ver las 18 ofertas
1.296 resultados
Escribió una opinión el 13 de junio de 2022

El hotel muy nuevo contemporáneo, el servicio excepcional, la comida de calidad recomiendo el prefered club ya que tiene la piscina en el rooftop y otros servicios que normalmente no tienes con una habitación normal, quisiera agradecer a Angel Bono en servicios vip, gracias por la ayuda y ayudarnos en reservar la table de tepanyaqui cuando la aplicación no servía,
Fernanda, jésus y benjamin en el rooftop, muy serviciales siempre atentos rápidos y con buena platica, esperemos regresar pronto para poder verlos de nuevo,
À Carlos Barman en el bar 360 siempre íbamos de noche y siempre con una sonrisa nos servía nuestro coktel,
A Jesús valet que nos ayudó en nuestro hidroterapia y Jaquelin de spa concierge muchas gracias por su ayuda.

Agradécele a 581michelu
Xochitl Rivera, Atención al huésped/Recepción en Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2022

Estimada huésped,

En nombre de todo nuestro equipo queremos agradecerle por habernos elegido sus anfitriones para celebrar su luna de miel con nosotros

Nos hace muy felices saber que nuestro personal la hizo sentir especial en su día, nos esforzamos día a día para que nuestros huéspedes disfruten sus vacaciones.

Sin duda, le pasaremos sus amables comentarios a Ángel Bono, Fernanda, Jesús, Benjamín, Carlos, Jesús , Jaquelin y a todo el equipo que hizo posible que su estancia fuese placentera.

Nos alegraría tenerle de vuelta para otra maravillosa estancia en Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort, su nuevo hogar en el Caribe mexicano. Si necesita ayuda en su próxima visita, no dude en contactarme. Estaré más que encantada de ayudarle a través de mi dirección de correo electrónico econcierge.drevc@dreamsresorts.com

Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort

Escribió una opinión el 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Es el peor trato que he recibido en mucho tiempo en un Restaurante. Estuve leyendo reseñas y al parecer es un tema recurrente, me invitaron a un desayuno para mañana para ver el tema de seguir contratando recurrentemente el servicio, claro que no volvería.
Lástima por qué tiene buenas instalaciones a pesar de la playa tan pequeña. Recepción y servicios están bien. Pero al ser all inclusive, que sea así su servicio imposibilita el regreso.

Agradécele a N7871TIsebastianc

Estimado Sr. Sebastián Chapa,

Primero que nada, queremos agradecerle por elegirnos sus anfitriones en su reciente visita a nuestro bello destino y por tomar parte de su valioso tiempo para compartir sus comentarios.

Para nuestro Resort los comentarios de nuestros huéspedes son invaluables y son tomados seriamente, por tal motivo quisiera pedirle de su amable ayuda para proporcionarnos más información acerca de lo sucedido en su estancia al correo econcierge.drevc@dreamsresorts.com para poder darle el apropiado seguimiento y así poder evitar futuros incidentes.

Deseamos pronto tener el placer de darle la bienvenida de nuevo y brindarle una nueva experiencia en esta su nueva casa Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort

Escribió una opinión el 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Es una fabulosa experiencia alojarse aquí. La atención del personal (en especial de Martín y Alex en el área de la alberca) es extraordinaria.
La comida es deliciosa y el trato en los restaurantes es de gran nivel. Las áreas de entretenimiento están fabulosas y bien coordinadas por el personal correspondiente. Las habitaciones son amplias y muy cómodas y la atención de las camareras también es excelente.
Sin duda volvería a alojarme en este hotel.

Agradécele a Y5651UWfelipem
Xochitl Rivera, Atención al huésped/Recepción en Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2022

Estimado huésped,

En nombre de todo nuestro equipo queremos agradecerle por habernos elegido sus anfitriones en su reciente visita al caribe mexicano y por compartir su experiencia con nosotros.

Estamos encantos en saber que disfruto de nuestro personal, nuestros restaurantes, las actividades que nuestro equipo de entretenimiento hace cada día.

Tenga por seguro que le haremos llegar sus amables comentarios a todo nuestro equipo en especial a Martín y Alex estarán felices en saber que con su amabilidad y calidez hicieron que sus vacaciones fuesen placenteras.

Sin duda nos alegraría tenerle de vuelta para otra maravillosa estancia en Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort, su nuevo hogar en el Caribe mexicano. Si necesita ayuda en su próxima visita, no dude en contactarme. Estaré más que encantada de ayudarle a través de mi dirección de correo electrónico econcierge.drevc@dreamsresorts.com

¡Reciba un cordial saludo desde el radiante Cancún!
Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort

Escribió una opinión el 6 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Debo comenzar que la selección de este hotel fue con base a la decisión del tipo de vacaciones: DESCANSO. Esto incluyó la decisión de no salir a otras playas o parques como los ofrece la zona. En cuanto a instalaciones son muy nuevas (2 años y casi 1 cerrado por pandemia y huracán). El diseño del hotel rompe con el esquema tradicional esperado y en los particular me fascina. Realizamos el upgrade a preferred, lo cual nos permitió tener acceso al roof con la piscina y el restaurante 360, la vdd de ahí ya ni salimos a la otra alberca, pues la comida y bebidas no las hay en el resto del hotel. En esa zona nuestro reconocimiento para Jesús, Míriam y Fernanda en la atención en la zona de la Piscina, a Delfina como Hooster y en el 360 a Irvin. Les sugerimos la margarita negra!.
En la habitación, fue súper padre pedir el desayuno por medio de la tablet a la habitación y desayunar en el balcón, muy relajado, sin el bullicio del bufete y pum! Al preferred. Habíamos leído comentarios de preferencia a extranjeros, y un día siendo los únicos mexicanos en el prefered entre como 50, jamás nos hicieron sentir así.
La playa no es la mejor, al menos nos toco bastante pasto marino y el agua revuelta, pero agradable para estar un rato.
Como siempre en los dreams, la calidad y variedad fue genial, y me gustaría precisar que en este hotel, por ser mayormente elección extranjera, no encontraremos comida tan mexicana, pero eso ya está en función del gusto de cada quien.
Gracias equipo Dreams Vista y deseo que mi opinión te sea de utilidad.

Consejo sobre habitaciones: Estadía de lunes a jueves a menor costos y menos concurrido
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a noedanielq
Xochitl Rivera, Atención al huésped/Recepción en Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2022

Estimado huésped,

En nombre de todo nuestro equipo nos gustaría agradecerle por habernos elegido sus anfitriones en su reciente visita a nuestro destino y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que nuestro complejo le ayudó a tener unas vacaciones relajantes y que disfrutó de las vistas que nuestro resort ofrece en nuestro RoofTop

La calidad, el buen servicio y la amabilidad es el resultado de todo el esfuerzo que nuestros colaboradores invierten para lograr que nuestros huéspedes disfruten de su estadía, tenga por seguro que les haremos llegar sus excelentes comentarios, en especial Jesús, Myriam, Fernanda, Delfina e Irvin

De igual forma, estamos muy felices de leer que disfruto de nuestro Room Service en su habitación.

Deseamos pronto tener el placer de darle la bienvenida de nuevo y brindarle la mejor de las experiencias en esta su nueva casa Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort

Dreams Vista Cancún Golf & Spa Resort

Escribió una opinión el 4 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelentes instalaciones con habitaciones y una vista privilegiada. La comida tanto en bufete y restaurantes de muy buen nivel y, el personal especialmente destaco la atención de Dulce y de Erik, ambos muy serviciales, alegres y dispuestos a hacer sentir a los pasajeros muy cómodos!

Consejo sobre habitaciones: Reserva de restaurante para tepamyaki debes llegar a la hora sino la pierdes.
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Guide62074533527

Estimado huésped,

Estamos encantos en saber que tuvo una experiencia maravillosa en su nueva casa desde el momento de su llegada hasta el momento de su partida, estamos muy orgullosos en leer que nuestro equipo contribuyó a que su estadía fuese maravillosa.

Tenga por seguro que le haremos llegar sus amables comentarios a todo nuestro equipo en especial a Dulce y Erik estarán felices en saber que con su amabilidad y calidez hicieron que sus vacaciones fuesen placenteras.

¡Reciba un cordial saludo desde el radiante Cancún!
Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort