31 personas están viendo este hotel
PricelineUSD 346
Ver las 21 ofertas
10.794 resultados
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2022

La atención del personal siempre hace de este hotel una mejor experiencia, los restaurantes, servicio al cuarto, kids club, bares, tienda y lobby son atendidos por maravillosas personas, el chef Miguel, Carolina de kids club, los meseros Alfredo, José y Felipe son a quienes más agradezco y felicito en esta ocasión. La ubicación del hotel e instalaciones son cómodas y geniales para pasar los mejores días de vacaciones en familia. Gracias por todo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a KARLA G
General Management Assistant, Propietario en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2022

Estimada karlagP5772XI,
Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones y por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Occidental Costa Cancún. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia a través de nuestras instalaciones y servicios.
Sobre todo, de la atención del personal. Coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable, por ello agradecemos su fidelidad y excelente comentario.
Una vez más gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones. Estaremos encantados de recibirle nuevamente en su próxima estancia.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2022

El peor lugar, baño en malas condiciones y las paredes con moho, restaurantes muy pobres en variedad, bebidas no incluye todo, room services un robo
Falta todo el tiempo algo de alimentos porque se les acaba a medio servicio.
No podían hacer una Michelena porque no había limones.
Tocino ni pensarlo en el desayuno, que ya no compran con la nueva administración

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 7jesusr
General Management Assistant, Propietario en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2022

Estimado 7jesusr,
Muchas gracias por elegirnos para disfrutar sus vacaciones y por compartir sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, su opinión es importante para nosotros. Lamentamos saber que nuestros servicios han quedado por debajo de sus expectativas.
Por otro lado, sentimos saber que nuestra oferta gastronómica en los restaurantes haya quedado por debajo de sus expectativas, sin embargo, su opinión será compartida con nuestro equipo de chefs para mejora en el servicio.
Nuevamente gracias por dedicar tiempo en compartir su opinión y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2022

El peor hotel donde he estado, no todo lo que hay esta incluido . Las bebidas qué tienen exhibidas te cobran algunas, el toom services no esta incluido y te cobran por cada cosa que pides. El restaurante es muy pobre en los platillo y nada bue o los alimentos.
Las habitaciones en muy mal estado,

1  Agradécele a jesus r
General Management Assistant, Propietario en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2022

Estimado D3460Zjesusr,
Muchas gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones y por compartir su opinión con nosotros, sentimos no cubrir plenamente sus expectativas en esta ocasión, sin embargo, agradecemos el tiempo que ha dedicado para compartir su opinión. Sin duda alguna trabajaremos en los servicios que han quedado por debajo de sus expectativas. Sentimos saber que nuestra oferta gastronómica en los restaurantes haya quedado por debajo de sus expectativas, sin embargo, su opinión ayudará a nuestros chefs a incrementar las opciones. Aunque lamentamos su desilusión con nuestros servicios, agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2022

En general el hotel está bien, sus instalaciones bien cuidadas y limpias, algunos aspectos de la atención deben mejorar pero la estadía fue comoda, es importante que le den mayor valor a la cultura mexicana en los espectáculos y bebidas autóctonas, la playa lastimosamente no fue de nuestro agrado

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a alejandrawoodcock
General Management Assistant, Propietario en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2022

Estimada alejandrawoodcock,
Muchas gracias por elegirnos para disfrutar sus vacaciones y por compartir sus comentarios después de su reciente visita. Dado que siempre tratamos de mejorar, su opinión es crucial para nuestro éxito futuro. Nos alegra saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado, también, gracias por destacar la limpieza tanto de habitaciones como de instalaciones. Hemos tomado nota sobre la sugerencia con el personal, y leemos con sorpresa su comentario, ya que el equipo se esfuerza tratando de hacer cada estancia única y placentera, sin duda alguna compartiremos su opinión para mejorar en este aspecto. De igual manera sentimos saber que nuestra variedad de shows y variedad de bebidas quedaran por debajo de sus expectativas, así como la ubicación de playa.
Una vez más gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2022

Es un hotel bien ubicado y que para ser all inclusive es accesible y sencillo.
Los alimentos son un punto a mejorar en términos de sabor y variedad. El restaurante mexicano es muy bueno y está por encima de los demás servicios de alimentos que ofrece el hotel.
En un lugar tranquilo. A un costado sale el ferri a Isla Mujeres.
Lo que no me gustó es que el agua del baño de la habitación huele feo, parece agua tratada.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a andreapadmy
General Management Assistant, Propietario en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2022

Estimada andreapadmy,
Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente experiencia vacacional con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que sigamos brindando experiencias inolvidables a nuestros huéspedes, sus comentarios son cruciales en este proceso, por lo tanto, apreciamos su tiempo y opinión. Nos alegra saber que disfrutó plenamente de la ubicación de hotel, así como de nuestro servicios de plan todo incluido. Hemos tomado nota sobre su opinión de la oferta gastronómica, sentimos saber que algunos restaurantes quedaran por debajo de sus expectativas culinarias, ya que el equipo de chefs se esfuerza tratando de conquistar todos los paladares a través de platillos tanto nacionales como internacionales, sin embargo, estamos muy felices de leer que nuestra cocina mexicana fue de su completo agrado. Leemos con sorpresa el comentario de desperfecto en habitación, sin duda, su opinión será revisada con el departamento involucrado para revisión y mejorar en este aspecto.