39 personas están viendo este hotel
USD 213
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 213
Hotels.comUSD 213
Ver las 20 ofertas
10.767 resultados
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2022

Me gusto, familiar, acogedor, buen wifi, atentos, tranquilo, para descansar, habitación amplia y con todo incluido. Bien precio y calidad , vale lo que ofrece. La playa pequeña para mi gusto le falta lugar

• Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a cmn852022
General Management Assistant, Propietario en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2022

Estimado cmn852022,
Gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente experiencia vacacional con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que sigamos brindando experiencias inolvidables a nuestros huéspedes, sus comentarios son cruciales en este proceso, por lo tanto, apreciamos su tiempo y opinión. Estamos muy felices de saber que disfrutó plenamente de nuestras instalaciones y plan todo incluido. Aunque sentimos saber que la playa no haya logrado cubrir sus expectativas.
Gracias por compartir su opinión y esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

Excelentes vacaciones en familia,la playa peueña pero muy cómoda, siempre disponibles camastros, bebidas muy ricas , la comida muy rica, con actividades de entretenimiento super divertidas , queremos mencionar especialmente a Yana , con quién estuvimos en todas sus actividades, clases de baile, ejercicios acuáticos, una linda persona , y muy divertida.
Regresaría sin duda y lo recomiendo ampliamente.

Agradécele a Manuela F
General Management Assistant, Propietario en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2022

Estimado Z9462QPmanuelaf,
Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones y por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Occidental Costa Cancún. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia a través de nuestras instalaciones y servicios.
Es muy grato saber que la oferta gastronómica y variedad de bebidas logró cubrir sus expectativas, así como también disfrutó del área de playa. Agradecemos sus elogios por el amplio programa de entretenimiento organizado por nuestro equipo de profesionales, sin duda alguna felicitaremos a Yana por su atento y cálido servicio.
Gracias por su amable recomendación y esperamos nos visite nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar al equipo d entretenimiento por excelente trabajo. De verdad son buenos. La clase de fernando en la alberca fue de las mejores clases de acua zumba muy dinámico Sheila muy buena animadora. En general los animadores son el alma del hotel solo como recomendación deben de soltar más presupuesto para estos chicos. Que hacen que nuestra estancia sea la mejor. Felicidades al gerente de animación por tan bien equipo

Consejo sobre habitaciones: Únanse a las actividades son las mejores
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 542fernandol

Estimado 542fernandol,
Gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones y por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en Occidental Costa Cancún. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia a través de nuestros servicios y plan todo incluido. Nos alegra recibir sus elogios por el amplio programa de entretenimiento organizado por nuestro equipo de profesionales, quienes invitan a nuestros huéspedes a participar en las actividades diarias, así como informan de los eventos nocturnos. Agradecemos su reconocimiento hacia el personal de animación y con gusto felicitaremos a Fernando y Sheila por su cálido y atento servicio.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022

Hotel en buen lugar siento que no tiene playa a como se ofrece en internet, bastante buena la comida chicos muy atentos y algunos también muy selectivos con los extranjeros se nota la diferencia que hacen. Resto atención es recepción amable y objetiva, lo recomendaría y si volvería, serviría mucho para quienes llevan adultos mayores queda muy muy cerca del embarcadero. Gracias

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a nuvita7eadn
General Management Assistant, Propietario en Occidental Costa Cancun, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

Estimada nuvita7eadn,
Gracias por dedicar tiempo en compartir su opinión sobre su reciente estancia con nosotros y por elegirnos para sus vacaciones en Cancún. Nos alegra saber que nuestra ubicación fue de su agrado, y como bien menciona al estar cerca de las demás atracciones nuestros huéspedes tienen la oportunidad de enriquecer su visita al destino. Es muy grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes, por ello agradecemos su reconocimiento, aunque leemos con sorpresa que algunos miembros del personal no lograron cubrir su expectativas, sin duda, revisaremos su opinión para mejorar día con día.
Gracias por compartir su opinión y esperamos poder darles la bienvenida nuevamente en un futuro.

Gracias por todo!
Mejoria el proceso de check in , y la calidad de las bebidas nacionales.
Me agrada que la comida no esté tan condimentada.
Excelente ubicación, habitación,limpieza amabilidad así como entretenimiento.

• Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a jaheva9

Estimado Jaheva9,
Muchas gracias por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones en Cancún y por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia a través de algunos de nuestros servicios y plan todo incluido. Hemos tomado nota sobre los servicios que no lograron cubrir sus expectativas, sin duda alguna, sus comentarios son de ayuda y nos permiten mejorar día con día. Por otro lado, es muy grato saber que disfrutó de la oferta gastronómica, limpieza y comodidad de habitación, así como de la calidez del personal.
Nuevamente gracias por su opinión y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en un futuro cercano.