10 personas están viendo este hotel
PricelineUSD 394
Destinia.comUSD 402
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 11 de junio de 2022

Excelente Hotel, ya hemos ido 4 veces con grupos, y hemos enviado varios grupos en otras oportunidades, parejas de mente abierta y buen nivel

La mejor fiesta en la piscina,
Dj Jhony el mejor
Alejandra, Pretty Boy y La Roca, los mejore Play Makers

somos

Anggie & Juanito

pareja de mente abierta de Bogotá, Colombia

Consejo sobre habitaciones: siempre vista al mar o a la piscina
Agradécele a AnggieyJuanito
José Romero, Atención al huésped/Recepción en The Tower by Temptation, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2022

Estimados huéspedes Angie y Juanito,

Gracias por su reciente visita a Temptation Cancún Resort.

Como pudo notar, la atmósfera libre de prejuicios y de mente abierta de nuestro "Playground" para adultos, permite a nuestros huéspedes sentirse libres de ser la versión más auténtica de ellos mismos. Apreciamos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y nos alegra saber que nuestro concepto único fue de su agrado, así como el amable servicio proporcionado por nuestro staff. Nos encargaremos de compartir su reconocimiento con el resto de nuestro equipo, especialmente con DJ Jhony, Alejandra, Pretty Boy y La roca, quienes estoy segura se sentirán alentados por sus amables palabras. Como pudo notar, nos complace hacer de su estancia una experiencia única e inolvidable.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2022

Los playmakers son increíbles, JJ, Cotton Candy, Sexy Sandy, the Rock, Daphnie, Samuel, Ariel, Aquaman, pretty boy, Alejandra, Jesús, Val, Flor, Barbara, Kenzie
Hacen que la vacación se vuelta increíblemente divertida !
Gracias a todos
Lázaro y Cyn

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a cynthiacI5080QU
José Romero, Atención al huésped/Recepción en The Tower by Temptation, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2022

Estimado huésped,

Gracias por su reciente visita a Temptation Cancún Resort.

Apreciamos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y nos alegra saber que nuestro concepto único fue de su agrado, así como el amable servicio proporcionado por nuestro staff. Nos encargaremos de compartir su reconocimiento con el resto de nuestro equipo, especialmente con JJ, Cotton Candy, Sexy Sandy, The Rock, Daphnie, Samuel, Ariel, Aquaman, Pretty Boy, Alejandra, Jesús, Val, Flor, Bárbara y Kenzie, quienes estoy segura se sentirán alentados por sus amables palabras.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos en viaje de Pareja y nos encantó el hotel y el staff. Quiero agradecer a Isaac por su gran servicio, es excelente. Siempre muy atento. Le doy 10/10. El hotel es super divertido y diferente. La comida es exquisita. Definitivamente vamos a regresar.

Agradécele a Iraima28
José Romero, Atención al huésped/Recepción en The Tower by Temptation, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2022

Estimado huésped Iraima,

Gracias por su reciente visita a Temptation Cancún Resort.

Apreciamos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y nos alegra saber que nuestro concepto único fue de su agrado, así como las instalaciones y el amable servicio proporcionado por nuestro staff.
Nos encargaremos de compartir su reconocimiento con el resto de nuestro equipo, especialmente con Isaac, quienes estoy segura se sentirán alentados por sus amables palabras.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Fueron unas grandiosas vacaciones fue mi primera vez que fui a ese hotel hace una semana con 3 amigos, me la pasé excelente ya que el presonal del hotel son muy amables y te ayudan cuando se los pide quiero agradecer a la grandiosa gente de la sexy pool al consierger Enrique!! Volveremos el siguiente año!

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a J5802PHjorged
José Romero, Atención al huésped/Recepción en The Tower by Temptation, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2022

Estimado huésped,

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio el de Enrique el mesero de la piscina una persona extremadamente agradable y servicial quedamos muy agradecidos con el un excelente trabajador muy pendiente en todo momento conmigo y mi esposo pues era muy atento

Agradécele a 800yanetm

Estimada huésped Yanet,

Gracias por su reciente visita a Temptation Cancún Resort.

Apreciamos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y nos alegra saber que nuestro concepto único fue de su agrado, así como el amable servicio proporcionado por nuestro staff. Nos encargaremos de compartir su reconocimiento con el resto de nuestro equipo, especialmente con Enrique, quien estoy segura se sentirá alentado por sus amables palabras.