Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Servicio y Cortesía”
Opinión sobre: The Royal Islander

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
The Royal Islander
En el puesto n.º32 de 177 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Para nosotros siempre es un placer hospedarnos en el Royal Islander, ya llevamos 20 años de ir 1 o 2 veces al año y siempre es como llegar a nuestra casa, por el excelente servicio y amabilidad de todo el personal, así como sus instalaciones que siempre se preocupan por el mantenimiento, limpieza y los jardines los mantienen muy bonitos.

Consejo sobre las habitaciones: Unicamente que no tengan demora con la entrega de las Villas en el check in por que no estén listas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a I4641RHmariav
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Estimada María,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir una reseña sobre The Royal Islander.

Nos da mucho gusto leer sobre las experiencias de nuestros socios y sus vacaciones con nosotros. Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted.

Agradecemos sus comentarios y le esperamos ansiosamente en sus próximas vacaciones a éste: ¡Su Hogar Lejos de Casa!

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (2.262)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

27 - 33 de 2.262 opiniones

Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados una noche del 25 al 26 de agosto, en la habitación 4371A.
Lo terrible, mi esposa hablo a los Bellboys para que bajara nuestro equipaje de la habitación y lo resguardará, el punto es que le robaron a mi esposa 500 pesos de su cartera (que estaba dentro de mi mochila) y además una pulsera y un collar que estaban en nuestra maleta, lo que indica que esculcaron es que otras pulseritas que no estaban tan a la vista no las tomaron. Lo que da coraje es que uno confía en ellos y resulta que ellos son los que te roban. Vaya impresión que dejamos como mexicanos al turismo.


Por otro lado el hotel está muy bonito y las habitaciones son muy amplias y tienen una hermosa vista al mar.

Lo positivo también es que Jesus nos brindó una buena atención en el lobby al momento del check out. Muy amable y servicial.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Mau H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Estimado Mau H,

Espero que esta carta lo encuentre bien. Mi nombre es Cristóbal Galindo, representando a Royal Resorts. Mientras me da gusto saber que nos visitó, me apena saber que su experiencia con nosotros no cubrió sus expectativas.

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos. Es a través de comentarios como el suyo que somos capaces de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes en Royal Resorts. Por favor, considere esta carta una invitación abierta para contactarme a través de un mensaje privado o enviándome un email a onlinecommunity@royalresorts.com tan pronto como usted considere pertinente. Por favor incluya algunos detalles como:

- Su nombre
- Correo electrónico
- Fecha de visita

Reciba un cordial saludo, quedo a sus órdenes.

Cristóbal Galindo.
Coordinador de Atención a Comunidad en Línea.
onlinecommunity@royalresorts.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindas las habitaciones muy amplias, cómodas pero lo mejor de todo fue la vista que tienes al mar y a la piscina principal solo diré esto ESPECTACULAR! increíble los botones y concierge muy atentos

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniela G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Estimada Daniela,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirlo de nuevo pronto.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Muy buena habitación, muy amable el personal, sin molestias por ruido etc. solo el internet de Wifi esta lento, en general las instalaciones estan muy limpias.
El restaurante de tacos esta bueno. saludos

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a JOSE LUIS R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Estimado José Luis R,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirlo de nuevo pronto.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 agosto 2017

La pasarán bien el lugar agradable. Servicio de muy buena calidad, las horas pasan volando en un lugar tan agradable para descansar y estar en familia. Ciertamente recomendable para estar descansados.

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a B9519XDpedrog
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Estimado Pedro,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirlo de nuevo pronto.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 agosto 2017

buena ubicación y cercanía a la playa, las instalaciones un poco viejas. No tienen servicio de camarería los Domingos, me imagino que es para no pagarle recargo nocturno a las trabajadoras. A pesar que advierten que los sábados se hacen cambios de habitación no deja de ser molesto y sobre todo que lo obligan prácticamente a uno a estar ese día en el hotel para el traslado, el proceso para llevar las maletas de una habitación a la otra es muy complicado, si esta uno de vacaciones lo que menos quiere es complicarse y mucho menos perder tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: todos los dias deben dejar amenities en el baño, el aire acondicionado suena muy duro
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a T5666HFcarlosg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Estimado Carlos,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Siempre procuramos informar a nuestros huéspedes de nuestras políticas y procedimientos antes de su llegada. Nos decepciona saber que fuimos incapaces de cumplir con esta meta y esto creó confusión durante sus vacaciones. Revisaremos la información en nuestro sitio web y el de nuestros socios comerciales para asegurarnos que los avisos del cambio de habitación y el servicio de los domingos estén claramente especificados para evitar malos entendidos en el futuro.

Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirlo de nuevo pronto.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nada me gustó, no había amenidades, no shows, no musica, pésimo servicio, pésima atención, recién llegando le pidieron a mi esposo que fuera a estacionar la camioneta el mismo porque no había valet parking, además la Srita de la limpieza se llevó o tiró una caja con cotonetes y jamás la devolvió, no recogía la basura que había en los muebles (alguna servilleta olvidada o un klennex), preferimos estar todo el día fuera del hotel para no hacer corajes, jamás regresaremos!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Patty L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Estimad Patty

Espero que esta carta lo encuentre bien. Mi nombre es Cristóbal Galindo, representando a Royal Resorts. Mientras me da gusto saber que nos visitó, me apena saber que su experiencia con nosotros no cubrió sus expectativas.

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos. Es a través de comentarios como el suyo que somos capaces de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes en Royal Resorts. Por favor, considere esta carta una invitación abierta para contactarme a través de un mensaje privado o enviándome un email a onlinecommunity@royalresorts.com tan pronto como usted considere pertinente. Por favor incluya algunos detalles como:

- Su nombre
- Correo electrónico
- Fecha de visita

Reciba un cordial saludo, quedo a sus órdenes.

Cristóbal Galindo.
Coordinador de Atención a Comunidad en Línea.
onlinecommunity@royalresorts.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,4 kilómetros
Emporio Cancún
Emporio Cancún
N.° 49 de 177 en Cancún
2.225 opiniones
A 8,1 kilómetros
Fiesta Americana Villas Cancun
Fiesta Americana Villas Cancun
N.° 23 de 177 en Cancún
2.334 opiniones
A 8 kilómetros
Krystal Grand Punta Cancun
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 57 de 177 en Cancún
3.689 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7,8 kilómetros
Beachscape Kin Ha Villas & Suites
A 0,2 kilómetros
The Royal Caribbean
The Royal Caribbean
N.° 37 de 177 en Cancún
2.255 opiniones
A 7,7 kilómetros
Presidente InterContinental Cancun Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en The Royal Islander? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre The Royal Islander

Dirección: Kukulcan Boulevard Km 17.5 L-51 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.º  8 de hoteles para familias en Cancún
N.º  23 de hoteles románticos en Cancún
N.º  25 de hoteles de spa en Cancún
N.º  29 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º  30 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: USD 115 - USD 254 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Royal Islander 3.5*
Cantidad de habitaciones: 179
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Royal Islander en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Royal Islander Hotel Cancun
Royal Islander Hotel Cancun

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil