“Excelente Servicio y Cortesía”
Opinión sobre: The Royal Islander

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
The Royal Islander
En el puesto n.º32 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Para nosotros siempre es un placer hospedarnos en el Royal Islander, ya llevamos 20 años de ir 1 o 2 veces al año y siempre es como llegar a nuestra casa, por el excelente servicio y amabilidad de todo el personal, así como sus instalaciones que siempre se preocupan por el mantenimiento, limpieza y los jardines los mantienen muy bonitos.

Consejo sobre las habitaciones: Unicamente que no tengan demora con la entrega de las Villas en el check in por que no estén listas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a I4641RHmariav
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Estimada María,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir una reseña sobre The Royal Islander.

Nos da mucho gusto leer sobre las experiencias de nuestros socios y sus vacaciones con nosotros. Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted.

Agradecemos sus comentarios y le esperamos ansiosamente en sus próximas vacaciones a éste: ¡Su Hogar Lejos de Casa!

Saludos cordiales.

Escribe una opiniónOpiniones (2.262)

Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados una noche del 25 al 26 de agosto, en la habitación 4371A.
Lo terrible, mi esposa hablo a los Bellboys para que bajara nuestro equipaje de la habitación y lo resguardará, el punto es que le robaron a mi esposa 500 pesos de su cartera (que estaba dentro de mi mochila) y además una pulsera y un collar que estaban en nuestra maleta, lo que indica que esculcaron es que otras pulseritas que no estaban tan a la vista no las tomaron. Lo que da coraje es que uno confía en ellos y resulta que ellos son los que te roban. Vaya impresión que dejamos como mexicanos al turismo.

Por otro lado el hotel está muy bonito y las habitaciones son muy amplias y tienen una hermosa vista al mar.

Lo positivo también es que Jesus nos brindó una buena atención en el lobby al momento del check out. Muy amable y servicial.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Mau H
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Estimado Mau H,

Espero que esta carta lo encuentre bien. Mi nombre es Cristóbal Galindo, representando a Royal Resorts. Mientras me da gusto saber que nos visitó, me apena saber que su experiencia con nosotros no cubrió sus expectativas.

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos. Es a través de comentarios como el suyo que somos capaces de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes en Royal Resorts. Por favor, considere esta carta una invitación abierta para contactarme a través de un mensaje privado o enviándome un email a onlinecommunity@royalresorts.com tan pronto como usted considere pertinente. Por favor incluya algunos detalles como:

- Su nombre
- Correo electrónico
- Fecha de visita

Reciba un cordial saludo, quedo a sus órdenes.

Cristóbal Galindo.
Coordinador de Atención a Comunidad en Línea.
onlinecommunity@royalresorts.com

Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindas las habitaciones muy amplias, cómodas pero lo mejor de todo fue la vista que tienes al mar y a la piscina principal solo diré esto ESPECTACULAR! increíble los botones y concierge muy atentos

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniela G
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Estimada Daniela,

Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Muy buena habitación, muy amable el personal, sin molestias por ruido etc. solo el internet de Wifi esta lento, en general las instalaciones estan muy limpias.
El restaurante de tacos esta bueno. saludos

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JOSE LUIS R
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Estimado José Luis R,

Se escribió una opinión 14 agosto 2017

La pasarán bien el lugar agradable. Servicio de muy buena calidad, las horas pasan volando en un lugar tan agradable para descansar y estar en familia. Ciertamente recomendable para estar descansados.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a B9519XDpedrog
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Estimado Pedro,

Se escribió una opinión 14 agosto 2017

buena ubicación y cercanía a la playa, las instalaciones un poco viejas. No tienen servicio de camarería los Domingos, me imagino que es para no pagarle recargo nocturno a las trabajadoras. A pesar que advierten que los sábados se hacen cambios de habitación no deja de ser molesto y sobre todo que lo obligan prácticamente a uno a estar ese día en el hotel para el traslado, el proceso para llevar las maletas de una habitación a la otra es muy complicado, si esta uno de vacaciones lo que menos quiere es complicarse y mucho menos perder tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: todos los dias deben dejar amenities en el baño, el aire acondicionado suena muy duro
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a T5666HFcarlosg

Estimado Carlos,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Siempre procuramos informar a nuestros huéspedes de nuestras políticas y procedimientos antes de su llegada. Nos decepciona saber que fuimos incapaces de cumplir con esta meta y esto creó confusión durante sus vacaciones. Revisaremos la información en nuestro sitio web y el de nuestros socios comerciales para asegurarnos que los avisos del cambio de habitación y el servicio de los domingos estén claramente especificados para evitar malos entendidos en el futuro.

Se escribió una opinión 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nada me gustó, no había amenidades, no shows, no musica, pésimo servicio, pésima atención, recién llegando le pidieron a mi esposo que fuera a estacionar la camioneta el mismo porque no había valet parking, además la Srita de la limpieza se llevó o tiró una caja con cotonetes y jamás la devolvió, no recogía la basura que había en los muebles (alguna servilleta olvidada o un klennex), preferimos estar todo el día fuera del hotel para no hacer corajes, jamás regresaremos!!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Patty L
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017

Estimad Patty

- Su nombre
- Correo electrónico
- Fecha de visita

Reciba un cordial saludo, quedo a sus órdenes.

Cristóbal Galindo.
Coordinador de Atención a Comunidad en Línea.
onlinecommunity@royalresorts.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,4 kilómetros

¿Estuviste en The Royal Islander? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre The Royal Islander

Dirección: Kukulcan Boulevard Km 17.5 L-51 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  8 de hoteles para familias en Cancún
N.º  23 de hoteles románticos en Cancún
N.º  25 de hoteles de spa en Cancún
N.º  29 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º  30 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: USD 115 - USD 254 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Royal Islander 3.5*
Cantidad de habitaciones: 179
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Royal Islander en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Royal Islander Hotel Cancun
Royal Islander Hotel Cancun

¿Este es su perfil de TripAdvisor?