The Royal Islander
USD 751
USD 530
USD 342
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 383/noche de este hotel.

USD 360
USD 483
USD 393
2.368 resultados
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados una noche del 25 al 26 de agosto, en la habitación 4371A.
Lo terrible, mi esposa hablo a los Bellboys para que bajara nuestro equipaje de la habitación y lo resguardará, el punto es que le robaron a mi esposa 500 pesos de su cartera (que estaba dentro de mi mochila) y además una pulsera y un collar que estaban en nuestra maleta, lo que indica que esculcaron es que otras pulseritas que no estaban tan a la vista no las tomaron. Lo que da coraje es que uno confía en ellos y resulta que ellos son los que te roban. Vaya impresión que dejamos como mexicanos al turismo.

Por otro lado el hotel está muy bonito y las habitaciones son muy amplias y tienen una hermosa vista al mar.

Lo positivo también es que Jesus nos brindó una buena atención en el lobby al momento del check out. Muy amable y servicial.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Mau H
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Estimado Mau H,

Espero que esta carta lo encuentre bien. Mi nombre es Cristóbal Galindo, representando a Royal Resorts. Mientras me da gusto saber que nos visitó, me apena saber que su experiencia con nosotros no cubrió sus expectativas.

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos. Es a través de comentarios como el suyo que somos capaces de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes en Royal Resorts. Por favor, considere esta carta una invitación abierta para contactarme a través de un mensaje privado o enviándome un email a onlinecommunity@royalresorts.com tan pronto como usted considere pertinente. Por favor incluya algunos detalles como:

- Su nombre
- Correo electrónico
- Fecha de visita

Reciba un cordial saludo, quedo a sus órdenes.

Cristóbal Galindo.
Coordinador de Atención a Comunidad en Línea.
onlinecommunity@royalresorts.com

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindas las habitaciones muy amplias, cómodas pero lo mejor de todo fue la vista que tienes al mar y a la piscina principal solo diré esto ESPECTACULAR! increíble los botones y concierge muy atentos

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniela G
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimada Daniela,

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017

Muy buena habitación, muy amable el personal, sin molestias por ruido etc. solo el internet de Wifi esta lento, en general las instalaciones estan muy limpias.
El restaurante de tacos esta bueno. saludos

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a JOSE LUIS R
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Estimado José Luis R,

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

La pasarán bien el lugar agradable. Servicio de muy buena calidad, las horas pasan volando en un lugar tan agradable para descansar y estar en familia. Ciertamente recomendable para estar descansados.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a B9519XDpedrog
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Estimado Pedro,

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

buena ubicación y cercanía a la playa, las instalaciones un poco viejas. No tienen servicio de camarería los Domingos, me imagino que es para no pagarle recargo nocturno a las trabajadoras. A pesar que advierten que los sábados se hacen cambios de habitación no deja de ser molesto y sobre todo que lo obligan prácticamente a uno a estar ese día en el hotel para el traslado, el proceso para llevar las maletas de una habitación a la otra es muy complicado, si esta uno de vacaciones lo que menos quiere es complicarse y mucho menos perder tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: todos los dias deben dejar amenities en el baño, el aire acondicionado suena muy duro
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a T5666HFcarlosg

Estimado Carlos,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Siempre procuramos informar a nuestros huéspedes de nuestras políticas y procedimientos antes de su llegada. Nos decepciona saber que fuimos incapaces de cumplir con esta meta y esto creó confusión durante sus vacaciones. Revisaremos la información en nuestro sitio web y el de nuestros socios comerciales para asegurarnos que los avisos del cambio de habitación y el servicio de los domingos estén claramente especificados para evitar malos entendidos en el futuro.