Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente...”
Opinión sobre: The Royal Islander

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
The Royal Islander
En el puesto n.º35 de 177 hoteles en Cancún
Certificado de Excelencia
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

Muy buen servicio, estuve 3 noches y 4 días, el personal muy atento, el ambiente muy relajado. No se si es por la temporada. Pero todo me parecio muy bien. El minisuper con todos lo necesario para hacer la estadia muy agradable. El personal de recepción muy amable, en especial Jesus, muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de una recamara son muy accesibles si viajan 4 personas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Mike P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Estimado Mike,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted. Felicitaremos personalmente a Jesus por haber dejado tan buena impresión en usted.

Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (2.138)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

15 - 21 de 2.138 opiniones

Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

Le doy esta puntuación por que el personal que me recibió lo hizo de muy mala gana, llegue al hotel a las 10 pm y mi habitación no estaba lista. Solicite la facturación por los servicios de hospedaje y me la negaron, tuve que tramitarla a través de Booking. Muy mala disposición del personal de recepción. Decepcionante para un hotel de su categoría. A su favor, puedo decir que el personal de cocina y restaurante fueron de lo mejor y nos atendieron de la mejor manera. Estuve hospedada tres días y dos noches, y nunca me surtieron el servicio de café en la segunda noche. Además, no hay agua de cortesía, lo cual se ve bastante mal para este tipo de hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Son confortables en general.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lilianar944
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Estimada Liliana,

Gracias por tomarse la molestia de comentar sobre nuestro resort.

Agradecemos sus comentarios y le ofrecemos una sincera disculpa ya que su estancia no cumplió sus expectativas. Le hemos intentado contactar de forma privada para aprender más sobre su experiencia y así tener la oportunidad de corregir esta situación.

Cuando usted hace su reservación a través de un tercero, es el tercero quien está obligado a proporcionarle la factura de su estancia ya que son ellos quienes reciben el pago correspondiente y no Royal Resorts. Lamentamos haber sido incapaces de informar esto oportuna y claramente. Nos estaremos poniendo en comunicación con booking para que le informe a nuestros futuros clientes del proceso para obtener su factura y se eviten esta clase de malos entendidos.

Esperamos tener la oportunidad de contactarle fuera de línea y, de igual manera, recibirle nuevamente para que disfrute de unas vacaciones con la calidad que hemos mantenido para los miembros y huéspedes de Royal Resorts por 40 años.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

todo está pensado para pasarla bien, lo recomiendo para familias. Puedes llevar tus provisiones, adquirirlas en un supermercado interno con precios altos o cenar en diferentes restaurantes dentro del complejo. Playa y mar a disposición con todos los servicios.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a H6029QApatriciaf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2017

Estimada Patricia,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre nuestro resort.

Estamos complacidos de saber que alcanzamos la meta de brindarle la máxima satisfacción durante su reciente estancia en The Royal Islander.

Le agradecemos sus comentarios y esperamos recibirla de nuevo pronto.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

Para nosotros siempre es un placer hospedarnos en el Royal Islander, ya llevamos 20 años de ir 1 o 2 veces al año y siempre es como llegar a nuestra casa, por el excelente servicio y amabilidad de todo el personal, así como sus instalaciones que siempre se preocupan por el mantenimiento, limpieza y los jardines los mantienen muy bonitos.

Consejo sobre las habitaciones: Unicamente que no tengan demora con la entrega de las Villas en el check in por que no estén listas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a I4641RHmariav
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Estimada María,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir una reseña sobre The Royal Islander.

Nos da mucho gusto leer sobre las experiencias de nuestros socios y sus vacaciones con nosotros. Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted.

Agradecemos sus comentarios y le esperamos ansiosamente en sus próximas vacaciones a éste: ¡Su Hogar Lejos de Casa!

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados una noche del 25 al 26 de agosto, en la habitación 4371A.
Lo terrible, mi esposa hablo a los Bellboys para que bajara nuestro equipaje de la habitación y lo resguardará, el punto es que le robaron a mi esposa 500 pesos de su cartera (que estaba dentro de mi mochila) y además una pulsera y un collar que estaban en nuestra maleta, lo que indica que esculcaron es que otras pulseritas que no estaban tan a la vista no las tomaron. Lo que da coraje es que uno confía en ellos y resulta que ellos son los que te roban. Vaya impresión que dejamos como mexicanos al turismo.


Por otro lado el hotel está muy bonito y las habitaciones son muy amplias y tienen una hermosa vista al mar.

Lo positivo también es que Jesus nos brindó una buena atención en el lobby al momento del check out. Muy amable y servicial.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Mau H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Estimado Mau H,

Espero que esta carta lo encuentre bien. Mi nombre es Cristóbal Galindo, representando a Royal Resorts. Mientras me da gusto saber que nos visitó, me apena saber que su experiencia con nosotros no cubrió sus expectativas.

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos. Es a través de comentarios como el suyo que somos capaces de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes en Royal Resorts. Por favor, considere esta carta una invitación abierta para contactarme a través de un mensaje privado o enviándome un email a onlinecommunity@royalresorts.com tan pronto como usted considere pertinente. Por favor incluya algunos detalles como:

- Su nombre
- Correo electrónico
- Fecha de visita

Reciba un cordial saludo, quedo a sus órdenes.

Cristóbal Galindo.
Coordinador de Atención a Comunidad en Línea.
onlinecommunity@royalresorts.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindas las habitaciones muy amplias, cómodas pero lo mejor de todo fue la vista que tienes al mar y a la piscina principal solo diré esto ESPECTACULAR! increíble los botones y concierge muy atentos

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniela G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Estimada Daniela,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirlo de nuevo pronto.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Muy buena habitación, muy amable el personal, sin molestias por ruido etc. solo el internet de Wifi esta lento, en general las instalaciones estan muy limpias.
El restaurante de tacos esta bueno. saludos

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a JOSE LUIS R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Estimado José Luis R,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirlo de nuevo pronto.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.4 kilómetros
Emporio Cancún
Emporio Cancún
N.° 46 de 177 en Cancún
2.128 opiniones
A 8.1 kilómetros
Fiesta Americana Villas Cancun
Fiesta Americana Villas Cancun
N.° 22 de 177 en Cancún
2.141 opiniones
A 8.0 kilómetros
Krystal Grand Punta Cancun
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 54 de 177 en Cancún
3.481 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.8 kilómetros
Beachscape Kin Ha Villas & Suites
A 0.2 kilómetros
The Royal Caribbean
The Royal Caribbean
N.° 37 de 177 en Cancún
2.152 opiniones
A 1.9 kilómetros
Marriott Cancun Resort
Marriott Cancun Resort
N.° 14 de 177 en Cancún
4.068 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en The Royal Islander? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre The Royal Islander

Dirección: Kukulcan Boulevard Km 17.5 L-51 | Hotel Zone, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.º  10 de hoteles para familias en Cancún
N.º  23 de hoteles románticos en Cancún
N.º  28 de hoteles de spa en Cancún
N.º  31 de hoteles y resorts más populares en Cancún
N.º  33 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: USD 116 - USD 323 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Royal Islander 3.5*
Cantidad de habitaciones: 179
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el The Royal Islander en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Royal Islander Hotel Cancun
Royal Islander Hotel Cancun

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil