Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 225
USD 210
InterContinental
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Frente al mar
Paradisus Cancun(Cancún)
USD 315
USD 263
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 530
USD 374
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 166
USD 149
Bookit.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 421
USD 333
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 295
USD 229
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 226
USD 111
Expedia.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 467
USD 369
HotelsClick
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 504
USD 226
HotelsClick
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 497
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Frente al mar
Opiniones (2.412)
Filtrar opiniones
2.412 resultados
Calificación de viajeros
1.405
633
202
83
89
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.405
633
202
83
89
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
37 - 42 de 2.412 opiniones
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017

Le doy esta puntuación por que el personal que me recibió lo hizo de muy mala gana, llegue al hotel a las 10 pm y mi habitación no estaba lista. Solicite la facturación por los servicios de hospedaje y me la negaron, tuve que tramitarla a través de Booking. Muy mala disposición del personal de recepción. Decepcionante para un hotel de su categoría. A su favor, puedo decir que el personal de cocina y restaurante fueron de lo mejor y nos atendieron de la mejor manera. Estuve hospedada tres días y dos noches, y nunca me surtieron el servicio de café en la segunda noche. Además, no hay agua de cortesía, lo cual se ve bastante mal para este tipo de hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Son confortables en general.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lilianar944
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Estimada Liliana,

Gracias por tomarse la molestia de comentar sobre nuestro resort.

Agradecemos sus comentarios y le ofrecemos una sincera disculpa ya que su estancia no cumplió sus expectativas. Le hemos intentado contactar de forma privada para aprender más sobre su experiencia y así tener la oportunidad de corregir esta situación.

Cuando usted hace su reservación a través de un tercero, es el tercero quien está obligado a proporcionarle la factura de su estancia ya que son ellos quienes reciben el pago correspondiente y no Royal Resorts. Lamentamos haber sido incapaces de informar esto oportuna y claramente. Nos estaremos poniendo en comunicación con booking para que le informe a nuestros futuros clientes del proceso para obtener su factura y se eviten esta clase de malos entendidos.

Esperamos tener la oportunidad de contactarle fuera de línea y, de igual manera, recibirle nuevamente para que disfrute de unas vacaciones con la calidad que hemos mantenido para los miembros y huéspedes de Royal Resorts por 40 años.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

todo está pensado para pasarla bien, lo recomiendo para familias. Puedes llevar tus provisiones, adquirirlas en un supermercado interno con precios altos o cenar en diferentes restaurantes dentro del complejo. Playa y mar a disposición con todos los servicios.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a H6029QApatriciaf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Estimada Patricia,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre nuestro resort.

Estamos complacidos de saber que alcanzamos la meta de brindarle la máxima satisfacción durante su reciente estancia en The Royal Islander.

Le agradecemos sus comentarios y esperamos recibirla de nuevo pronto.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017

Para nosotros siempre es un placer hospedarnos en el Royal Islander, ya llevamos 20 años de ir 1 o 2 veces al año y siempre es como llegar a nuestra casa, por el excelente servicio y amabilidad de todo el personal, así como sus instalaciones que siempre se preocupan por el mantenimiento, limpieza y los jardines los mantienen muy bonitos.

Consejo sobre las habitaciones: Unicamente que no tengan demora con la entrega de las Villas en el check in por que no estén listas
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a I4641RHmariav
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Estimada María,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir una reseña sobre The Royal Islander.

Nos da mucho gusto leer sobre las experiencias de nuestros socios y sus vacaciones con nosotros. Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted.

Agradecemos sus comentarios y le esperamos ansiosamente en sus próximas vacaciones a éste: ¡Su Hogar Lejos de Casa!

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados una noche del 25 al 26 de agosto, en la habitación 4371A.
Lo terrible, mi esposa hablo a los Bellboys para que bajara nuestro equipaje de la habitación y lo resguardará, el punto es que le robaron a mi esposa 500 pesos de su cartera (que estaba dentro de mi mochila) y además una pulsera y un collar que estaban en nuestra maleta, lo que indica que esculcaron es que otras pulseritas que no estaban tan a la vista no las tomaron. Lo que da coraje es que uno confía en ellos y resulta que ellos son los que te roban. Vaya impresión que dejamos como mexicanos al turismo.


Por otro lado el hotel está muy bonito y las habitaciones son muy amplias y tienen una hermosa vista al mar.

Lo positivo también es que Jesus nos brindó una buena atención en el lobby al momento del check out. Muy amable y servicial.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Mau H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Estimado Mau H,

Espero que esta carta lo encuentre bien. Mi nombre es Cristóbal Galindo, representando a Royal Resorts. Mientras me da gusto saber que nos visitó, me apena saber que su experiencia con nosotros no cubrió sus expectativas.

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos. Es a través de comentarios como el suyo que somos capaces de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes en Royal Resorts. Por favor, considere esta carta una invitación abierta para contactarme a través de un mensaje privado o enviándome un email a onlinecommunity@royalresorts.com tan pronto como usted considere pertinente. Por favor incluya algunos detalles como:

- Su nombre
- Correo electrónico
- Fecha de visita

Reciba un cordial saludo, quedo a sus órdenes.

Cristóbal Galindo.
Coordinador de Atención a Comunidad en Línea.
onlinecommunity@royalresorts.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindas las habitaciones muy amplias, cómodas pero lo mejor de todo fue la vista que tienes al mar y a la piscina principal solo diré esto ESPECTACULAR! increíble los botones y concierge muy atentos

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniela G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristobal G, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimada Daniela,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Apreciamos sus comentarios y esperamos recibirlo de nuevo pronto.

Saludos cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones