3.062 resultados
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero puntuar a Yasmin del Club, hoy mis niños disfrutaron de su compañía y es excelente realmente en lo que hace.. 5 puntos muy buena con los niños y amable. Muy buenas actividades han hecho. Gorros de pirata y pintura artística. Por la tarde búsqueda del tesoro.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a gladys87bg
Sandra_MRL, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Estimada Gladys,

Muchas gracias por escribir sobre su experiencia con nosotros.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted.

Agradecemos sus amables comentarios sobre Yasmin y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve de vacaciones del 1o al 6 de enero del presente año, y la Sra. Socorro fue mi Concierge, a quien quiero felicitar por ser una persona maravillosa, es muy amable, me ofrecio todos los servicios que brinda el Hotel, asi como los tours que hay para visitar, me hizo sentir en un ambiente muy familiar y acogedor y me orientó acerca de los lugares que yo le pregunte como llegar para poderlos visitar. Considero que merece ser reconocido su trabajo ya que le hecha muchas ganas y siempre tiene una disposicion increible para atender.Muchas Felicidades Socorrito y gracias por todas sus atenciones. Atentamente Sra. Martha

Agradécele a Martravel80
Sandra_MRL, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2020

Estimada Martha,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Agradecemos sus amables comentarios sobre Socorro y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Las habitaciones muy amplias, limpias y el personal muy amable. Nos hicieron sentir como en casa.
El hotel está cerca a la avenida para quienes quieren recorrer la zona hotelera.
El hotel nos ayudó con algunos tours, eso nos ayudó bastante para conocer.

Fecha de la estadía: enero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a msilvameca

Apreciable msilvameca,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Agradecemos sus amables comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

PROS:
1.Habitaciones muy amplias por un precio razonable. Todo funcionaba bien, sin problemas de mantenimiento.
2. Las suites con terraza muy convenientes. Bodega para maletas y una cajilla amplísima donde caben dos mochilas.
3. Equipo y utensilios de la cocina en orden y buen estado.
4. Camas cómodas y las dos camas plegables muy bien.
5. Dos TV, dos radios, todo funcionando. Entradas HDMI de los TV para conectar la laptop y ver Netflix.
6. IMPORTANTE: Un enrutador de Internet por cada habitación con buena conexión.
7. Acceso a la playa directo, buenas piscinas
8. Hotel tranquilo, para adultos mayores es ideal, incluyendo actividades de piscina.
9. Desayuno estaba incluída, no espectacular pero había camambert, salmón, frutas y lo habitual.
10. Buen servicio. No sé si tuve suerte pero NUNCA me acosaron ni ofrecieron tiempo compartido o promociones en 10 días de estancia.
11. Préstamo de máscaras, esnórquel y aletas para quienes quieren practicar.

CONS:
1.No me habían advertido que siendo un sitio de tiempo compartido, debíamos cambiar de habitación en sábado. Después de pedirles soluciones, nos ubicaron en una habitación que no requirió cambios.
2. No tiene jacuzzi ni gimnasio, y sólo hay una pequeña PC para huéspedes. Pero nada que sea terrible.
3. El restaurante Pacos Tacos, sólo sirve si de veras no hay ganas para salir a la calle. La atención muy buena como todo el personal, pero para ser una taquería en México, su nivel es básico para el precio.

1  Agradécele a ricardo-berganza
JuanCristobalGalindo, Online Community Care Coordinator en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2019

Estimado Huésped

Gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su experiencia en The Royal Islander.

Somos un resort que combina una propiedad de tiempo compartido y la renta de las unidades como habitaciones de hotel. Esta peculiaridad nos obliga a enfrentarnos a ciertos retos como los cambios de habitación en sábado. Nos esforzamos por evitar esto tanto como es posible pero no siempre logramos una cobertura del 100% especialmente cuando la ocupación es alta.

Es por esto que anunciamos la posibilidad del cambio de habitación en nuestro sitio web y el sitio web de todos nuestros socios comerciales. Lamentamos no haber sido capaces de comunicarnos con usted asertiva y correctamente. Le aseguramos que revisaremos nuestra información para evitar que esta situación se repita en el futuro.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo mucho para pareja o familia, el descanso es garantizado y la atención es excelente, no hay quien te haga una mala cara o te atienda mal, como observación no me gusto que un solo día nos hicieron la habitación muy tarde. De lo demás muy bien.

Agradécele a josfersp
Sandra_MRL, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Islander, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2019

Apreciable Fernando,

Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar y esperamos recibirle de nuevo pronto.