Abierto hoy: 8:00 a. m. - 8:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Cancun Fishing & Yachts
desde USD 790,00
desde USD 776,79
desde USD 570,00
desde USD 657,15
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El tour fue una maravilla, desde el inicio la atención de todos los colaboradores de Cancún yachts rental fue amigable creando un ambiente very nivel. Las instalaciones del yate nos dejaron encantadas, así como la ayuda del staff, nos ayudaron a sacar las mejores fotos y a llevarnos una hermosa experiencia por el bello mar de Cancún.

Agradécele a Katya S
MarioM609, Guest Relations Manager en Cancun Fishing & Yachts, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Katya ! como estas buenas tardes

Nos encantó tenerte a bordo con nosotros y más que se la hayan pasado bien !! =)

Gracias por tus comentarios y recomendación y esperamos verte pronto en un futuro cercano reservamdo de nuevo

Equipo d Reservaciones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos una tarde encantadora y muy divertida a bordo de EL PADRINO. La atención desde el primer contacto hasta el último siempre siempre fue excelente y cordial. Los recomiendo ampliamente. Volvemos pronto!!

Agradécele a GeriAlviso

Hola Buenas tardes

Muchas gracias por tus comentarios y nos da mucho gusto que se la hayan pasado bien a bordo con nosotros !!

Cuidense mucho y esperamos verlos pronto

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos un momento muy agradable. Y en todo momento fueron muy serviciales. Comenzamos el tour puntuales y escogimos el horario recomendado para disfrutar el atardecer.

Agradécele a Gsosa17
MarioM609, Public Relations Manager en Cancun Fishing & Yachts, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola buenas tardes

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos y nos da mucho gusto que se la hayan pasado bien ! =)

Esperamos verte pronto !

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pase una mañana realmente interesante, llegue sin saber que esperar de un dia de pesca y la tripulacion estuvo siempre pendiente de mis necesidades, pedi salir durante 5 horas y regrese con una muy grata experiencia, un excelente pescado para el almuerzo y un buen recuerdo. Definitivamente volvere

Agradécele a gerardocC5722GK

Hola Gerardo ! buenas tardes

Gracias por tomarte el tiempo de escribir tu experiencia y mas aún que se la pasaron bien a bordo

Esperamos verte pronto !

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Los empleados fueron siempre amables, el capitán y la tripulación nos llevaron a un muy buen lugar para pescar.
La atención fue muy buena y la experiencia inolvidable

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a EstefiBorja

Hola Estefi ! buenas tardes

Nos da mucho gusto que se la pasaron bien a bordo y que hayan tenido una buena experiencia en su primer tour de pesca

Esperamos verte pronto reservando con nosotros