“Sactifacion”
Opinión sobre: CAO de Tierra y de Mar

CAO de Tierra y de Mar
Clasificado como N.º 22 de 1.304 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 12 - USD 30
Descripción: CAO es un espacio que emana frescura y diversión a través de sus recetas únicas inspiradas en la gastronomía latinoamericana; sus cortes de carne, tacos y mariscos hacen de CAO una fiesta de sabores. La música creada por nuestro DJ, hace que el ambiente sea perfecto para pasar un gran momento con amigos y familia. Su oferta de vinos, bebidas y postres complementan la gran experiencia de vivir CAO.
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020

Mi agradecimiento al personl que nos brindo las atenciones,uriel,pedro y fernando,exponiendonos excelente servicio y atenciones, saludos al chico del postre jeje

Agradécele a alexanderrQ1921MT
GpoAndersons, Agencia/Consultora en CAO de Tierra y de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Hola Alexander R;

Nos complace saber que nuestro menú y servicio fueron excelentes durante tu visita, con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.

¡Vuelve pronto, recuerda que en CAO comes como en casa pero sin lavar los platos!

Escribir una opiniónOpiniones (162)

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2020

Robin y Efren hicieron de nuestra visita una experiencia digna de regresar! Excelente música, y atención.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a RFLP201991
GpoAndersons, Propietario en CAO de Tierra y de Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Hola RFLP;

Agradecemos tu reseña, ¡nos llena de gusto saber que disfrutaste de tu visita en CAO! Para nuestro equipo fue un placer atenderte y hacer de tu visita toda una experiencia.

Esperamos recibirte nuevamente, te esperamos.

Recuerda que en CAO comes como en casa pero sin lavar los platos.

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es muy deliciosa y de calidad. Los huarachitos de marlin fueron mis preferidos. Hay opciones veganas. Ya es la segunda vez que visito en menos de una semana.

Los tacos de langosta borracha hiper recomendados también.

No sólo la comida es impresionante. El servicio y la atención son buenísimas. Hago mención especial a Jackye quien nos fue dando sus recomendaciones y fueron perfectas para nuestro gusto.

Nos decidimos, para cerrar con broche de oro, por el pudin horneado (pedimos que en vez de cajeta fuera dulce de leche y bueno... Maravilloso)

Muy muy recomendable lugar con bella vista, además.
Muchas gracias por la atención.

Agradécele a annafiorimx

Hola annafiorimx;

Gracias por compartirnos tus reseña, para nosotros es un gusto saber que disfrutaste de una grata experiencia. En CAO buscamos que cada momento sea único para nuestros invitados, ¡Siempre serás bienvenida! esta es tu casa, recuerda que en CAO se come como en casa pero sin lavar los platos.

¡Vuelve pronto, saludos!

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida y la atención del personal estupenda siempre que vengo... gracias a Rogelio Misael y Alex por siempre recibirme como si estuviera en casa .

Agradécele a gabrielacE637JQ

Hola Gabriela C;

Muchas gracias por tu reseña, recuerda que en CAO comes como en casa pero sin lavar los platos. Siempre buscaremos ofrecerte la mejor calidad en nuestros platillos y servicio. ¡Nos emociona compartir momentos contigo! Pero sobre todo nos llena de gusto saber que disfrutas de una grata experiencia en cada visita.

Sera un placer atenderte nuevamente, siempre serás bienvenida.

¡Saludos!

Se escribió una opinión 2 de octubre de 2020

Quiero recomendar este rest no solo por la comida que es deliciosa! Sino por la atención, nos hicieron sentir súper cómodos y muy a gusto. Sobre todo Gabo siempre al pendiente del cumpleañero y los invitados. Sin duda regresaremos. El lugar está increíble.

Agradécele a capriccioboutiquec

Hola Capriccio Boutique;

Muchas gracias por publicar una reseña sobre tu visita, en CAO realmente apreciamos el tiempo que te tomó para compartir tu experiencia. Nos complace saber que nuestro personal te atendió de una excelente manera y que disfrutaste de nuestro menú. Con mucho gusto compartiremos tus comentarios con nuestro equipo para brindarte la mejor experiencia en cada visita.

Será un placer atenderle nuevamente.

Recuerda que en CAO comes como en casa pero sin lavar los platos.