Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó el concepto de las capsulas, calefaccion e iluminacion en el punto exacto para descansar y aislarse del mundo.

El personal muy amable , espacios compartidos impecables.

Ofrecen desayuno y zona wifi

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a marcelavargar01
Annie Valenzuela Yan, Owner en The Yellow Capsule, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped:

Muchísimas gracias por tu review. Nos da mucho gusto leer que te gustó nuestro concepto :)

Gracias por elegirnos y esperamos verte de nueva cuenta con nosotros.

Feliz navidad y lo mejor para este 2021 de parte de todo el Equipo de The Yellow Capsule Hotel

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020

Es un hotel muy agradable, con áreas muy limpias, el personal es muy atento, en especial el Sr. Juan siempre estuvo atento a nuestras necesidades y nos brindó apoyo para disfrutar nuestra estancia a pesar de los problemas climatológicos.

Agradécele a urielo722
Annie Valenzuela Yan, Owner en The Yellow Capsule, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2020

Estimado huésped:

Agradecemos mucho sus comentarios sobre su estancia y nuestro Staff.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estancia con nosotros y estamos para servirle, esperando verlo de regreso en el futuro.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de:

The Yellow Capsule Hotel

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Excelente servicio , banos muy modernos y limpios, las capsulas muy comodas, un nuevo concepto, la hospitalidad de Juan excelente. Excelente si lo que buscas es no gastar mucho dinero en hoteles y solo quieres un lugar para llegar a pasar la noche .

Agradécele a jesussC2477YI

Estimado Jesús:

Agradecemos mucho tu amable review, para nosotros es un placer servirles!

Esperamos verte pronto de regreso y estamos a tus órdenes.

Muchas gracias por elegirnos!

El equipo de The Yellow Capsule Hotel

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

Es una experiencia increíble. Desde que llegas te reciben con mucha calidez y profesionalismo, las instalaciones son modernas, con estilo, impresionantemente limpias y cuidadas hasta en los detalles más pequeños. A la hora del descanso las cápsulas son increíblemente silenciosas, podés dormir a cualquier hora con un silencio absoluto. El desayuno es delicioso y para completarlo el área de trabajo es lo más cómodo que he encontrado en toda mi vida de viaje. Un cariño enorme para Julio, Juan y Lisa, fue un placer compartir estos días con ustedes.

Consejo sobre habitaciones: Las Cápsulas están en una gran habitación silenciosa y con una temperatura constante. Cualquier ubicación será excelente.
Agradécele a cyntiacarolinar
Annie Valenzuela Yan, Owner en The Yellow Capsule, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Estimada Cyntia:

Fue un verdadero placer tenerlos en casa!

Gracias por tus comentarios del staff y nuestro concepto, nos da mucho gusto leer que disfrutaron su estancia con nosotros.

Esperamos verlos muy pronto de nuevo!

Reciban un abrazo de parte de todo el equipo de:

The Yellow Capsule Hotel

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca imaginé encontrarme con algo tan diferente y cómodo al mismo tiempo y a un buen precio en Cancún; desde el momento que entras al lobby y empiezas a oler su fantástica aromaterapia, te das cuenta que llegaste al lugar adecuado para relajarte.
La amabilidad con la que te reciben (creo que la chica que me atendió se llama Lizbeth) y la atención en todo momento de parte de todo su staff es algo que se agradece mucho.
Pasando a otros temas, la limpieza e higiene del lugar simplemente es impecable, todo está súper limpio incluyendo los sanitarios y las regaderas, sus protocolos sanitarios Anti-Covid son muy efectivos y muy buenos, te hacen sentir agusto y en confianza.
Algo super padre es que te dan café y té ilimitado en cortesía en toda tu estancia, al igual que el desayuno (continental) ya está incluído.
Quisiera seguir escribiendo la maravillosa experiencia que pase con ellos (aunque haya sido solo 1 noche) pero me faltarían palabras para describirlo.
Simplemente los recomiendo ampliamente y en verdad no duden en vivir la experiencia en : the yellow Capsule muchas gracias por todo.

Agradécele a FrequentFlier789571

Estimado huésped:

Nos da muchísimo gusto leer tu review y que hayamos logrado hacerte sentir cómodo y disfrutar tu estancia.

Les mostraré de inmediato al equipo los comentarios sobre su trabajo, ellos disfrutan mucho que los huéspedes les reconozcan su esfuerzo y buena actitud.

Esperamos de verdad tenerte pronto de nuevo en esta tu casa!

Recibe un abrazo de parte de todo el equipo de The Yellow Capsule Hotel.