Google
desde USD 68,00
desde USD 89,00
1.820 resultados
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Todo el servicio impecable, el transporte, los guías, la puntualidad y la calidad de los tours.
Siempre pendientes de cumplir con las expectativas del plan

Agradécele a carolinacS4786BK
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

por favor no usen este servicio es malo y las personas que trabajan aqui son muy groceras. contratamos el servicio de round trip para una familia de 8. siempre viajamos a diferentes paises y usamos un servicio parecido, porque vamos a un pais que no conocemos entonces casi siempre pedimos al hotel que nos recomiende a alguna agencia de confianza. esta vez el hotel royalton riviera nos recomendo nexus. pero la mala experiencia empezo desde nuestra llegada al aeropuerto, ya que para nuestra sorpresa no habia ni siquiera un representante de nexus, preguntamos a las otras companias que estaban alli y nos mostraron donde usualmente se encuentra parada la persona de nexus. despues de 10 minutos aparecio alguien y nos dijo que no tenian autos disponibles que teniamos que esperar, nunca nos habia pasado algo asi. la persona que estaba en el aeropuerto se alejo de nosotros y en ningun momento pidio disculpas por la demora, ni nada. despues de media hora recien llego una van que fue las que nos llevo al hotel.
el ultimo dia, habiamos puesto para que nos llevara al aeropuerto a las 12, pero quisimos cambiar para salir a las 2 de la tarde, cuando fuimos a hablar con la persona de nexus nos dijo que eso no se hacia, que si dijimos a las 12 era a las 12. como si ellos hubieran sido puntuales el dia que llegamos al aeropuerto. entonces me dijo que mejor la proxima vez nos tomaramos un taxi del aeropuerto y que pagaramos mas. para empezar nosotros no contratamos el servicio de nexus por el precio sino porque el hotel los recomendo, por eso pensamos que seria una empresa seria ya que el hotel tiene muy buenos review y para terminar si para dar un mejor necesitan cobrar un poco mas, por favor aganlo, porque les aseguro que si vamos de vaciones despues de pagar por un luxury hotel, lo que menos nos vamos a fijar es la plata sino el servicio.
horrible, horrible el servicio de nexus en Cancun!!!!!

1  Agradécele a L243PFandreaa
NexusToursAgency, Manager en NexusTours, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2021

Estimado pasajero,

¿Me podría enviar un email directamente con su número de reserva al correo esthernandez@nexustours.com, así podré darle seguimiento personalmente?

Esteban Hernández

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Mi agencia nos contrato el servicio de traslado aeropuerto a zona hotelera con esta empresa. Definitivamente muy serios, todo claro, seguro, informado y responsable. Muy recomendados!!

1  Agradécele a pablotorresc
NexusToursAgency, Manager en NexusTours, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Estimada viajero

Nos alegra saber que disfrutaste de tus vacaciones en el destino. Nos aseguraremos de que nuestros compañeros reciban tus buenos comentarios. ¡Esperamos verte pronto nuevamente!

Por favor, siéntete libre de etiquetarnos en redes sociales como @NexusTours o #NexusTours y compartir con nosotros sus fotos de esos momentos únicos e inolvidables que disfrutaron.

Que tengas un excelente día. #NexusTours ¡Tu Experto en Destino!

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2021

Pésima experiencia. En la llegada a Cancún, nos recogieron en tiempo pero el conductor iba a exceso de velocidad y fue detenido por la policia de tránsito y le ofreció dinero al policia y estuvo a punto de ser detenido, tuve que intervenir y el policia no lo detuvo en consideración al turismo y a que viajaba con dos niños y una anciana. En la vuelta nos tocó otro conductor que nos retiró del hotel en tiempo pero nos dejó en la terminal equivocada del aeropuerto y tuvimos que pagar un taxi para trasladarnos a la correcta. Con considerable pérdida de tiempo y dinero . No lo recomiendo.

Agradécele a 289marylac

Esteban Hernández

Escribió una opinión el 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Visita a Chichén Itzá

Tour orientando netamente a monetizar TODO, te imploran no comprar cosas en Chichén para venderte luego en su establecimiento a precios por las nubes, te intentan vender con qué es apoyo para la comunidad cuando claramente no lo es, Tour no incluye nada extra, no se respeta la distancia y muy poco tiempo para fotos y cenote
Agencia no recomendable para nada.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a P1259PPdanj
NexusToursAgency, Manager en NexusTours, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

Estimado pasajero,

¿Me podría enviar un email directamente con su número de reserva al correo rpizzuti@nexustours.com, así podré darle seguimiento personalmente?

Romina Pizutti