“Excelente atención!!”

Fred's House
Clasificado como N.º 46 de 1.304 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 6 - USD 35
Comida: Mariscos
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Su inigualable ubicación y relajada atmósfera, inspirada en la frescura y belleza del mar, convierte a Fred’s en un sitio ideal para disfrutar del paraíso tropical que rodea a esta locación, en donde la experiencia culinaria se completa con un espectacular atardecer reflejándose en la laguna de Cancún, una vista que se puede apreciar desde el salón principal hasta en las cómodas villas ubicadas en la terraza. La propuesta gastronómica de Fred’s American Seafood & Oyster Bar incluye pescados y mariscos preparados “al momento”, acompañados por una de las bebidas más emblemáticas de Fred’s: el Mojito, en diferentes variedades que ofrecen sabores atrevidos e inesperados. Y, para enriquecer la experiencia, Fred’s también cuenta con una variada selección de vinos y licores. La calidez del personal y el atento servicio que recibirás será el timón que guiará tu navegación, con destino a una experiencia fascinante.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo estuvo Perfecto la comida deliciosa!! Hace mucho no comía un ceviche así de rico :)
Y mención honorífica a Mercedes, no siempre te encuentras con gente tan amable y ella nos atendió increíble. Sin duda volveré, muchas gracias

Agradécele a Esedesalma
GpoAndersons, Director General en Fred's House, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Salma S

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que nuestro servicio y Ceviche fueron de tu total agrado. Esperamos verte pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (3.584)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Quiero dejar un buen comentario para esta mesera que tuvo muchas atenciones conmigo y hacia mi familia a la hora de atender y dar su servicio , y en general al restaurant por su excelente ambiente

Agradécele a gabrielbX9092RN

Hola Gabriel B

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que en tu visita, nuestro servicio y concepto fueron de tu total agrado. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a celebrar mi aniversario con mi pareja, la comida fantástica, el atardecer aún mejor pero el servicio de Mercedes no se le compara.... EXCEPCIONAL!

Agradécele a 68aar_nc

Hola Aarón

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que nos elegiste para la celebración de su aniversario y que nuestro servicio fuera de su total agrado. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

Todo delicioso y la atención de roger y Daniel excelente!!! Sin duda regresaremos!!! Pasamos una gran velada!!!

Agradécele a MaricruzT18

Hola Maricruz T

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que durante tu visita, nuestro servicio y menú hayan sido de tu total agrado. Esperamos verte pronto.

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2020

Me encantó, recien lo visité y me atendió mercedes. Siempre estuvo al pendiente y con una sonrisa, nunca me faltó nada

Agradécele a friccirmz

Hola Rodrigo

¡Muchas gracias por la reseña! Es un placer saber que disfrutaste de nuestro servicio durante tu visita. Esperamos verte pronto.