“Increíble experiencia con sabor al Caribe.”
Opinión sobre: Fred's

Fred's
Clasificado como N.º 48 de 1.358 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 6 - USD 35
Comida: Mariscos
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Su inigualable ubicación y relajada atmósfera, inspirada en la frescura y belleza del mar, convierte a Fred’s en un sitio ideal para disfrutar del paraíso tropical que rodea a esta locación, en donde la experiencia culinaria se completa con un espectacular atardecer reflejándose en la laguna de Cancún, una vista que se puede apreciar desde el salón principal hasta en las cómodas villas ubicadas en la terraza. La propuesta gastronómica de Fred’s American Seafood & Oyster Bar incluye pescados y mariscos preparados “al momento”, acompañados por una de las bebidas más emblemáticas de Fred’s: el Mojito, en diferentes variedades que ofrecen sabores atrevidos e inesperados. Y, para enriquecer la experiencia, Fred’s también cuenta con una variada selección de vinos y licores. La calidez del personal y el atento servicio que recibirás será el timón que guiará tu navegación, con destino a una experiencia fascinante.
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Desde la decoración hasta la vista tan maravillosa, un lugar al que deben ir para disfrutar de un espectacular atardecer, acompañado de una comida a la altura del Caribe mexicano. En cada platillo hay tantos sabores por descubrir y al mismo tiempo llenos de la frescura que brinda Cancún. Si tienen la oportunidad de visitarlo les aseguro que será una experiencia inolvidable.

Agradécele a AdrianaAvi89
Grupo Anderson's, Gerente en Fred's, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

¡Muchas gracias por escribir una reseña sobre tu visita!
Nos complace saber que tanto el lugar, ambiente y servicio fueron excelentes, con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.
¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (3.722)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Fred's este domingo y nos atendió Daniel, excelente servicio, la comida estaba increíble y tuvimos una mesa que tenía vista al atardecer . Fue una tarde increíble junto con el servicio de Daniel y Vanessa, muchas gracias

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Jl2344

¡Hola José Luis! Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que Daniel te atendió de la mejor manera.

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2021

Fui con la familia de mi pareja a celebrar el cumpleaños de mi suegra.

Desde antes reserve y avise que íbamos celebrando y queríamos una linda mesa.

Llegamos y nos llevaron a una zona de Bungalos DIVINA, nos acomodarom en una villa hermosa con vista a la laguna.
La comida exquisita, una parrillada mar y tierra increíble.
Pará la sorpresa si llevaron el pastel sin que les recordarámos, el Staff le cantó y la pasamos increíble.
El servicio siempre al pendiente de nosotros!
Todos la pasamos super!

100% Recomendado!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 524mariajosec

¡Agradecemos tu reseña y preferencia!
Para nosotros fue un placer el celebrar contigo, nos da mucho gusto el saber que nuestro menú, ambiente y servicio fue de tu agrado, pero principalmente que nuestro staff te trato de la mejor manera, con gusto compartiremos tu comentario. Será un placer atenderte nuevamente, saludos.

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Es un lugar privilegiado, con una espectacular vista y una excelente comida, variedad y calidad es lo que encuentran, muy recomendable

Agradécele a Mario_Gtz_Mtz

¡Muchas gracias por escribir una reseña sobre tu visita!

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2021

Después de varios años de venir a este restaurante hemos confirmado una vez más la calidad y calidez en su cocina y servicio.
Super recomendado para la cena al caer el atardecer (los más bellos que jamás verás)
Muchas gracias por todas sus atenciones.

Esperamos volver pronto.

Agradécele a Aventvia
Grupo Anderson's, Gerente en Fred's, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

Muchas gracias por tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera.