4.389 resultados
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los 12 años que llevo hospedandome en este consorcio hotelero siempre me voy muy agradecida por todas las atenciones que me brinda su equipo de trabajo, cuentan con personas sumamente amables y trabajadoras siempre dispuestas a dar su mayor esfuerzo para hacer de nuestra estadía la mejor. Personas como Josefina de la Cruz y el señor De Leon del restaurante Marco Polo, Jeyson y Omar del bar de la alberca, Limberth y el señor Javier del bar premier, Alexander del restaurante Sai, el señor Raul y la señora de antojitos mexicanos de las fuentes, la señorita Veronica del area de limpieza y el señor Garcia de Venetto por mencionar a algunos, son la causa de que yo quiera regresar, cada uno de ellos me brindó un servicio excelente, son grandes seres humanos y siempre tuvieron una gran actitud, fue todo un gusto conocerlos y esperamos volver a verlos pronto !

Agradécele a KATHIA1810
Hoteles Solaris de Mexico, General Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2020

Gracias por compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Nos da mucho gusto leer lo mucho que disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios.Gracias por hacer mención de las personas que sobresalieron con su servicio, nos encargaremos de compartirles sus amables comentarios.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020

El hotel es confortable con un ambiente amigable, considero que ya requiere de una remodelación y aun mas, con los fenómenos naturales que han golpeado a Cancun en los últimos meses, los alimentos aunque cada vez mas limitados en cuanto a opciones, siguen siendo ricos y deliciosos.

Lo que mas valoro de este hotel y sus hermanos, Royal Solaris y Gr Solaris, es el trato del personal que nos atendió siempre dando un excelente servicio, sobre todo a:

Josefina de la Cruz que nos atendió en Marco Polo, Rosmarinos y Venetto, un gran ser humano¡¡ También Garcia¡¡

Jeyson de la alberca, igual excelente persona, muy atento, siempre dispuesto a traerte snacks y bebidas, ademas de recomendarte excelentes cocteles preparados por Willian quien también es muy atento¡¡

Mary, de las deliciosas pizzas siempre muy atareada con tantos pedidos, pero muy linda persona, ya pónganle a un ayudante en esa área¡¡¡

Limbert y Javier del bar premier, excelentes preparaciones de bebidas ahumadas con romero, canela o jamaica, una delicia, muy atentos¡¡¡

Alexander del restaurant Sai del hotel Gr Solaris, a su corta edad tiene una gran actitud de servicio y siempre dispuesto a querer aprender de sus compañeros de mas experiencia¡¡

Se me olvidaba el mesero Raul del restaurant las Fuentes, así como sus capitanes, muy atentos¡¡ Omar y Laura de la alberca del Royal Solaris, excelentes personas¡

Gracias a todos ellos pasamos unas excelentes vacaciones¡¡¡ Así que estimado Sr. Sanchez, tiene usted un gran "Equipo de trabajo" para seguir desarrollando¡¡

Consejo sobre habitaciones: Los números de habitación de la 2112 a la 2120, me parecen buenas opciones frente al mar.
1  Agradécele a iacevese

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia.

Nos da mucho gusto saber que pasaron unas vacaciones muy agradables! Gracias por hacer mención de las personas que sobresalieron con su excelente servicio, nos encargaremos de compartirles sus felicitaciones.
Agradecemos sus observaciones de mejora y continuaremos trabajando para mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

las habitaciones son muy bonitas grandes y espacioaas. las comidas son variadas. y las albercas. muy lindas y la atencion npor experiencias de lo mejor lo animadores son lo mejor. fernando edder dafne fracias por ustedes volvemos mil gracias. siempre atentos a. todo. ya los veremos pronto

Agradécele a B806HXricardod
Hoteles Solaris de Mexico, General Manager en GR Caribe by Solaris, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2020

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios.

Nos da mucho gusto saber que pasaron unas vacaciones muy agradables y disfrutaron de las instalaciones y servicios en todo momento.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Elnhotel cuenta con bonitas habitaciones grandes y bien diseñadas los servicios de frigobar muy buenos la comida es muy rica se duerme d emaravilla peor lo que mas quiero recomendar es kids club cesi sara y de aninacion fernando dadne edder sienpre dedicados al servixio ain duda por ellos regresemos nos hicieron el servicio gracias ellosnson las estrellas antes quebtodos besos

Agradécele a guadalupev356

Nos da mucho gusto leer lo mucho que disfrutaron del área de MiniClub así como del resto de nuestras instalaciones y servicios.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tenemos viniendon6 años nos gusto mucho las actividades son bonitas en especial las de Fernando. Dafne Eder siempre dedicados al servicio. Ellos amenizan siempre con su trabajo lo recomiendo mucho. Gracias Chicos por ustedes regresamos sin duda los mejores Fernando más

Agradécele a 344roxanac

Gracias por compartirnos sus comentarios con respecto a su reciente estancia. Nos da mucho gusto leer lo mucho que disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios y esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en un futuro cercano.