“Una práctica opción en el centro de Cancún.”
Opinión sobre: Ibis Cancun Centro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ibis Cancun Centro
En el puesto n.º84 de 177 hoteles en Cancún
Se escribió una opinión 15 marzo 2014

Buen hotel para turismo de negocios, o bien, para aquellos que desean realizar tours en el día y que buscan un hotel cómodo, práctico y a buen precio para pasar las noches. Tiene una excelente ubicación en el centro de Cancún, así que debes considerar que no está en la zona hotelera, sin embargo, afuera del hotel pasan diversas rutas de transporte público, de igual forma, en su cercanía encontrarás plazas, restaurantes y la terminal de autobuses de ADO.

El servicio del personal de recepción es indiferente; cuando llegamos no recibimos ni un simulado "Bienvenido". La habitación es pequeña pero adecuada para el turismo al que se enfoca este tipo de hoteles; el baño bien, muy limpio, sin embargo, sin ningún tipo de amenidad (por ejemplo, mi esposa buscaba gorra de baño y no había); El colchón fue terrible, muy incómodo y demasiado ruidoso; algo muy negativo es que en el cuarto no se ofrece Caja de Seguridad, así que tienes que cargar con tus pertenencias de valor, o bien, usar la que se ofrece en recepción. Pagamos el desayuno que ofrecen en su restaurante y los alimentos tenían un buen sabor, si bien el buffett no es muy variado, lo que ofrecen lo hacen con buen sabor.

En general, recomiendo el hotel.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
2  Agradécele a ISRA220981

Se escribió una opinión 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene un buen precio, es limpio, pequeño, pero la ubicación no es muy buena, para desplazarme a la zona hotelera debía tomar un taxi para q me acercara a una avenida principal y poder tomar el bus q va a la zona hotelera

Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a jahuso85
Se escribió una opinión 27 febrero 2014

Llegamos casi a las 2am, nos dieron la habitación y cuando buscamos en el cuarto una botellita de agua NO HABIA...!!! a esa hora no podiamos salir a buscar adonde comprar, pero pagar mas de 600 pesos y que no haya ni siquiera una botellita de agua, aunque fuera la de la presentación más chica.
Nos levantamos a las 6am porque teniamos que salir temprano y ohhhh sorpresa no habia agua, tuvimos que llamar a recepción y avisar que nos ibamos a bañar, esperamos 10 minutos hasta que empezara a salir el agua. Entiendo que pueden dar mantenimiento o que puede pasar una vez cada mes, pero cuando uno esta cansado, desvelado y es importante bañarte temprano porque tienes que salir rápido es muy importante que haya agua, si tienen que arreglar algo deben avisar o hacerlo en la madrugada cuando es menos posible que alguien quiera bañarse.
El desayuno no esta incluido, ni siquiera el continental. Estoy de acuerdo que no es obligación incluir el desayuno, sin embargo, si quieren ganar clientes en lugar de perderlos (como a nosotros) tienen que competir con el servicio y calidad que dan otros hoteles del mismo valor. Pagar 700 pesos no es barato, por lo menos pongan una botellita de agua en la habitación o bien incluyan el cafe por la mañana. Sin duda, no vale lo que uno paga, hay mejores opciones.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Daphnne
IbisCancunC, Gerente en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 marzo 2014

Agradecemos su visita a nuestro hotel y el tiempo que ha tomado para dejarnos sus comentarios sobre su experiencia, son muy valiosos para nosotros y tomaremos las medidas necesarias para contiuar con nuestra mejora continua

Esperamos nos de la oportunidad de servirle de nuevo muy pronto y que pueda percibir los cambios y mejoras hechas para seguirle ofreciendo la mejor relacion servicio-calidad-precio

Muy cordialmente,

M. Rodriguez
GM Hotel Ibis cancun Centrio

Se escribió una opinión 23 enero 2014

• Estadía: enero de 2014, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Juan U
Se escribió una opinión 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de ir y tenian un anuncio de 590 por noche. Al tratar de reservar nos dijeron que ese precio era solo por internet y que el precio ahi en mostrador era de 699.
Entonces para que cuelgan su lona con el anuncio aparte de engañar a la gente?

Aparte te cobran 20 de valet parking mas la propina del empleado, o 30 de estacionamiento diario.

Pesima manera de engañar!!!

Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a jelpspeed
IbisCancunC, Gerente en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2014

Muchas gracias por su reciente visita a nuestro hotel y por hacernos saber de esta situacion en Ibis nuesro politica de trasnparencia nos indica de comunicar publicamente las tarifas que manejamos y que podemos ofrecer a nuestros huespedes, el letrero que indica dice claramente que las tarifa es DESDE y que se requiere hacer reservacion por Internet, esto para darle un descuento adicional a la tarifa que es desde ya la mas baja de la zona donde nos encontramos

siento mucho que no le haya parecido claro como esta anunciado y espero sinceramente nos de la oportunidad de hospedarse de nuevo pudiendo hacer su reservacion en nuestra pagina ibishotel.com donde encontrara otras promociones de manera regular

gracias por su comprencion y preferencia,

M. Rodriguez
GM ibis Cancun centro

Se escribió una opinión 13 enero 2014

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a Carlos F
IbisCancunC, General Manager en Ibis Cancun Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 enero 2014

Se escribió una opinión 10 enero 2014

No estuvimos alojados ya que fuimos a la casa de unos amigos, fuimos un día a desayunar, la verdad que el bufete era reducido y pero muy completo, lo único que me no nos gustó es cuando fuimos a pagar, no tenían cambio y el mesero se mosqueó con nosotros porque tuvo que ir a buscar el cambio y para el colmo todavía no pidió que le diéramos propina, entiendo que en este país es costumbre dar propina por todo, pero si el servicio es el correcto.

Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro A

Alejandro,

Muchas gracias por la visita y que bueno que el buffet le parecio correcto, de hecho hemos bajado el precio iniciando el año y ahora cuesta solo $85 pesos por persona ya con iva incluido, siendo un buffet completo esperamos le siga siendo atractivo

Hemos tomado nota de sus comentarios sobre la actuacion de nuestro personal, acepte mis mas sinceras disculpas y permitanos corregir estas acciones para evitar vuelvan a ocurrir en el futuro

Gracias por su preferencia y lo esperamos de nuevo con gusto en nuestro hotel o en el restaurante,

Martin Rodriguez
GM Ibis Cancun Centro

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.0 kilómetros

¿Estuviste en Ibis Cancun Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ibis Cancun Centro

Dirección: Av Tulum y Nichupte, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.º  6 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios: USD 40 - USD 79 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Cancun Centro 3*
Cantidad de habitaciones: 190
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con ACCOR, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Ibis Cancun Centro en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ibis Cancun Centro Hotel Cancun

¿Este es su perfil de TripAdvisor?