Google
desde USD 48,00
desde USD 37,34
7.657 resultados
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente siempre a tiempo desde que llegamos al aeropuerto, estuvieron mas pendientes de mi vuelo de regreso, que nosotros mismo... Los paquetes que adquiri después con BD, muy buenos... Simplemente los Ame... De seguro serán nuestra primera opcion en futuras visitas... Desde Ecuador recomendadisimos!!!

Agradécele a alepV4504AB
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2020

Super atentos y amables todas las personas que nos atendieron desde nuestra llegada al aeropuerto, nuestro chofer asesorandonos sobre nuestras dudas, de igual forma cuando pasaron por nosotros par nuestro regreso.
Gracias

Agradécele a Venture47886791210
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

El servicio ofrecido fué muy bieno, tuvieron muy buena puntualidad y el personal estuvo muy atento al servicio ofrecido, la unidad de transportación impecable.

Agradécele a alexmc022020
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020

No me gusto que cuanto llegue al aeropuerto de Cancún, el transporte no estaba listo y que en ese momento me pidieran descargar una aplicación para poder tomar el transporte. Me hubiera gustado llegar, subir a mi transporte y las indicaciones nos las dieran en el tiempo que dura el recorrido

Agradécele a felipedcms63
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

Nos pintaron un hotel increíble con todo incluido y nos encontramos con algo horrible, nada que ver con lo que nos vendieron y no teníamos todo incluido, pagamos cosas de más y peor aún nos cobraron cosas a la tarjeta de crédito que pagamos en efectivo en el momento! Muy desagradable mi experiencia! No con Best Day, pero si con el hotel

Agradécele a isguemo
BDExperience, Coordinador de Customer Centric en BD Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2020

Muchas gracias por su valiosa retroalimentación, lamentamos que haya tenido una situación desfavorable en su experiencia, aunque BestDay.com es una linea de negocio distinta a BD Experience, con gusto le hemos hecho llegar sus comentarios al área correspondiente.

De cualquier manera nos gustaría ofrecerle una disculpa y ponernos a sus órdenes en caso de requerir cualquier soporte o información adicional.
Es un placer servirle.