Google
desde USD 48,00
desde USD 37,34
7.663 resultados
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente Atención por parte de la empresa, el.conductor Jorge Salinas muy atento y amable. Muy conformes con todo.

Agradécele a 44facundop
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Un trato muy amable siempre pendientes super recomendable. Todo dentro de horario. Y resolvieron todas nuestras dudas
Gracias!!!

Agradécele a verorira2
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Puntualidad, unidades en buenas condiciones y personal muy atentos todos y con mucha disposición de servicio, en mi siguiente viaje, los tomaré en cuanta.

Agradécele a chavezl24
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Excelente organización, mi próximo viaje utilizaré sus servicios, ojalá q la próxima vez la app funcione mejor!!

Agradécele a endulzza
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

El hotel es bastante grande, cuenta con stand de helados y jugos, una linda cafetería y varios restaurantes; el restaurante japonés es maravilloso y el chef Neto es una joya.
Todo el personal es súper amable.
El área para adultos me encantó!

Agradécele a MONICA A