Google
desde USD 23,64
desde USD 405,34
8.263 resultados
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Compramos el tour para Chichen Itza y Xcaret desde Colombia, pero la agencia de Colombia no los activo y dijo que se organizaba todo con BD en el hotel. Muchas gracias a Mauricio y a Josue asesores de BD del bluebay grand esmeralda que nos ayudaron con todo este problema, estuvieron muy atentos a todo, presionaron mucho y por eso pudimos hacer los planes. Muy buena la atención y la ayuda de ellos.

Agradécele a O379TLpaolas
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

El paquete fue exelente, y desde que se abordo al aeropuerto todo muy bien, ningun inconveniente en los boletos, igual con lo demas

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a bet198351
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Excelente servicio Arturo Valencia de Sandos Playacar con servicio oportuno, respuesta e inquietudes respondidas en tiempo justo dada la urgencia, gracias Arturo por las gestiones para recuperar mi mochila olvidada en el hotel. Agradecida del personal de BD que ayudó en el aeropuerto y los choferes asignados a nuestro viaje de ida y vuelta de aeropuerto a hotel.

Agradécele a X2533PJcarolinar
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

El joven Rodrigo Garibay fue muy atento y claro desde que llegamos al hotel y nos ofreció muchas promociones y estuvo muy al pendiente aclarando todas mis dudas.
Volvería a viajar con BD experience solo por el

Agradécele a V1501PYkarenp
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservamos los traslados con best day para nuestras vacaciones por pensar que eran una empresa seria al llegar tuvimos que esperar como 20 min y llego una van sin logotipo resulta que nos pasaron a otra empresa con la que best day tiene convenio les comento que era una van sólo para nosotros ya que éramos 11 pasajeros.
Al llegar al hotel le preguntamos al chófer como estaría el regreso el nos dice que busquemos al representante en el hotel o que marcaremos para ponernos deacuerdo por que nuestro vuelo era el sábado siguiente alas 5:27 pm.....buscamos al representante nunca apareció llamamos directo y nunca nos dieron respuesta solo que pasaban alas 11 am el sábado les comentábamos el horario del vuelo y decían que no estabamos directo con ellos que no podían hacer nada pero la reserva se hizo directo .... pésimo servicio no lo recomiendo en todo caso buscar una agencia local y así te ahorras al intermediario

Agradécele a gisellec889
BDExperience, Coordinador de Customer Centric en BD Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2021

Estimado pasajero,

Reciba de parte de BD Experience un afectuoso saludo, esperamos que haya tenido un placentero regreso a casa.

Queremos transmitir nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes experimentados durante su servicio de traslado.

BD Experience agradece sus comentarios y que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su percepción sobre nuestras áreas de oportunidad para seguir mejorando en cada uno de nuestros servicios.

Nos gustaría informarle que desde nuestro Departamento de Customer Centric, hemos dado la importancia que merece su reporte y nuestro equipo de Mejora Continua considerará sus comentarios para mantener y mejorar el nivel de servicio que durante años nos ha caracterizado.

Deseamos nos permita recuperar su confianza y poder cambiar su percepción, asegurándonos de que los servicios contratados sean de excelencia y superando sus expectativas.

Agradecemos su atención y quedamos a sus órdenes.

Saludos cordiales,

Coordinación de Customer Centric