Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
  
Google
Formas de disfrutar de BD Experience
desde USD 106,67
Detalles
desde USD 32,00
Detalles
desde USD 23,64
Detalles
desde USD 405,34
Detalles
Opiniones (8.263)
Filtrar opiniones
8.263 resultados
Calificación de viajeros
6.062
909
300
239
753
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
6.062
909
300
239
753
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
20 - 25 de 8.263 opiniones
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Compramos el tour para Chichen Itza y Xcaret desde Colombia, pero la agencia de Colombia no los activo y dijo que se organizaba todo con BD en el hotel. Muchas gracias a Mauricio y a Josue asesores de BD del bluebay grand esmeralda que nos ayudaron con todo este problema, estuvieron muy atentos a todo, presionaron mucho y por eso pudimos hacer los planes. Muy buena la atención y la ayuda de ellos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a O379TLpaolas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

El paquete fue exelente, y desde que se abordo al aeropuerto todo muy bien, ningun inconveniente en los boletos, igual con lo demas

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a bet198351
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Excelente servicio Arturo Valencia de Sandos Playacar con servicio oportuno, respuesta e inquietudes respondidas en tiempo justo dada la urgencia, gracias Arturo por las gestiones para recuperar mi mochila olvidada en el hotel. Agradecida del personal de BD que ayudó en el aeropuerto y los choferes asignados a nuestro viaje de ida y vuelta de aeropuerto a hotel.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a X2533PJcarolinar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

El joven Rodrigo Garibay fue muy atento y claro desde que llegamos al hotel y nos ofreció muchas promociones y estuvo muy al pendiente aclarando todas mis dudas.
Volvería a viajar con BD experience solo por el

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a V1501PYkarenp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Reservamos los traslados con best day para nuestras vacaciones por pensar que eran una empresa seria al llegar tuvimos que esperar como 20 min y llego una van sin logotipo resulta que nos pasaron a otra empresa con la que best day tiene convenio les comento que era una van sólo para nosotros ya que éramos 11 pasajeros.
Al llegar al hotel le preguntamos al chófer como estaría el regreso el nos dice que busquemos al representante en el hotel o que marcaremos para ponernos deacuerdo por que nuestro vuelo era el sábado siguiente alas 5:27 pm.....buscamos al representante nunca apareció llamamos directo y nunca nos dieron respuesta solo que pasaban alas 11 am el sábado les comentábamos el horario del vuelo y decían que no estabamos directo con ellos que no podían hacer nada pero la reserva se hizo directo .... pésimo servicio no lo recomiendo en todo caso buscar una agencia local y así te ahorras al intermediario

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a gisellec889
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
BDExperience, Coordinador de Customer Centric en BD Experience, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2021

Estimado pasajero,

Reciba de parte de BD Experience un afectuoso saludo, esperamos que haya tenido un placentero regreso a casa.

Queremos transmitir nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes experimentados durante su servicio de traslado.

BD Experience agradece sus comentarios y que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros su percepción sobre nuestras áreas de oportunidad para seguir mejorando en cada uno de nuestros servicios.

Nos gustaría informarle que desde nuestro Departamento de Customer Centric, hemos dado la importancia que merece su reporte y nuestro equipo de Mejora Continua considerará sus comentarios para mantener y mejorar el nivel de servicio que durante años nos ha caracterizado.

Deseamos nos permita recuperar su confianza y poder cambiar su percepción, asegurándonos de que los servicios contratados sean de excelencia y superando sus expectativas.

Agradecemos su atención y quedamos a sus órdenes.

Saludos cordiales,

Coordinación de Customer Centric

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones