Lo más destacado según el crítico
Excelente servicio

Quiero agradecer a sin postal tours para estás excelentes vacaciones. Super recomendable sin... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
Insotec
Súper recomendable

Ampliamente recomendado sin postal tours, cumplen con todo lo que prometen en tiempo y forma... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
mariadelcarmenc375
Leer las 147 opiniones

Escribió una opinión el 2 de junio de 2022

Nuestra experiencia con Sin Postal Tour ha sido mas que excelente. Hice una reserva para el Hotel Xcaret Arte. Mi agente fue Paola quien desde el momento de la cotizacion explico claramente cuales opciones estaban disponibles, precios y programa de pagos :)

todo excelente y transparente. Pude confirmar la reserva con el hotel directamente.

Liquide mi reserva dos meses antes del viaje y me proporcionaron todos los datos para poder hacer las reservas de restaurantes y parques directo con el Hotel

Recien regresamos de Xcaret Arte que gracias a sin postal pudimos experimentar
Vale completamente la pena

De hecho ya tenemos reserva nueva para regresar en diciembre :D

1  Agradécele a YeledKatan
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de adquirir nuestro hospedaje en el Hotel Xcaret arte con la agencia sin postal!!!
Todo fue excelente nuestro asesor Walter fue el mejor!! Nos aclaro todas nuestras dudas y a la llegada estuvo pendiente q todo nos saliera bn !!!
Súper recomendados!!!
Esperamos pronto adquirir un nuevo viaje con ellos.
Y nos encanta ver los videos de Rubi y José !!

Agradécele a laurarRomeroq
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2022

Excelente servicio por parte de Nallely, muy atenta al servicio y al pendiente de mi experiencia antes, durante y después. Gracias por conseguirme espacio un día antes.

Agradécele a H6902MZkarlar
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022

Hice el tour “EL CIELO” en Cozumel,Q. Roo, México con ellos el pasado 13 de mayo 2022, Respuesta el día que se solicitó información del tour, Nallely resolvió todas mis dudas e inquietudes. Me dio confianza desde el primer momento. Aparte nos sorprendió el día del tour con todo lo que nos ofrecieron y mostraron.
Ya en el tour, buena atención, seguridad, ambiente, información.

Recomiendo a Sin Postal Tour ampliamente, me llevo en buen sabor de boca .

Agradécele a marciasoriano
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022

Contratamos los traslados entre Cancún y playa del Carmen, todo muy bien, los conductores muy amables y condujeron bien, las unidades muy cómodas. Nallely se mantuvo al tanto de todo el proceso, una comunicación constante que nos hizo sentir seguros.

Agradécele a B7927IYlindae