“Excelente lugar”

Ilios Greek Estiatorio Cancun
Clasificado como N.º 28 de 1.358 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 35 - USD 50
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

Excelente atención, ambiente muy padre, lugar genial, súper recomendable, sitio obligado si vienes a Cancún

Agradécele a Y6848QKkennethc
Grupo Anderson's, Gerente en Ilios Greek Estiatorio Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola, Kenneth C

Gracias por tus comentarios, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia Ilios. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (161)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

Tuve la oportunidad de visitar este nuevo restaurante en Cancún y me encanto, tiene un concepto super diferente, estilo griego. Para empezar el lugar es asombroso, super bonito, tiene muchos detalles que te hacen sentir fuera de Cancún, luego la comida fue deliciosa y muy diferente a lo que había probado, nuestro mesero nos dio algunas recomendaciones muy buenas y quede satisfecha con eso, el personal en todo momento fue muy amable y servicial, y el ambiente en si me gusto mucho y disfrute de una linda noche. Si tienen oportunidad de visitarlo no se van a arrepentir.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Made_Peace

Hola, Madeline Paz

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio increíble, la comida igual. Terminas satisfecho. Súper recomendado para una cena o evento. :)

Agradécele a JulioElli17

Hola, Julio Márquez

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de Cancún, sin dudarlo. He visitado muchos de los restaurantes de la ciudad y hay una gran propuesta gastronómica, sin embargo ILIOS es otro nivel. Desde su arquitectura, la increíble terraza con vista a la laguna, la decoración, la atención, el servicio, la música y, obviamente, la comida; cada detalle hace que te sientas en otro mundo.
Es una experiencia imperdible y que llegó a marcar un nuevo nivel de excelencia para todos los restaurantes de Cancún

Agradécele a olalloyo

Hola, Gerardo López

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir tu reseña, nos da mucho gusto saber que disfrutaste de la experiencia Ilios. Con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor atención en cada visita. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Este lugar se ha convertido en uno de mis preferidos de Cancún.

Sobre todo el servicio ofrecido por nuestros amigos Ricardo y Jaime ¡! Excelentes meseros en donde logran hacerte sentir de forma especial.

El lugar es de excelencia en arquitectura, gastronomía, ambiente.

Sin duda alguna mi lugar preferido y al que regreso cada ocasión donde quiero viajar a Grecia por medio de su gastronomía.

Excelente ¡!

Fecha de la visita: febrero de 2021