“Completamente una experiencia”

Ilios Greek Estiatorio Cancun
Clasificado como N.º 28 de 1.358 Restaurantes en Cancún
Rango de precios: USD 35 - USD 50
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Completamente una experiencia impresionante tanto visual, como culinaria. Sin duda volveré a probar de sus sabores y su increíble vista.

Agradécele a Di g
Grupo Anderson's, Gerente en Ilios Greek Estiatorio Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, DI G

Gracias por tus comentarios, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia Ilios. Será un placer atenderte nuevamente y seguir creando momentos inolvidables juntos.

Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (160)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Ilios es una completa maravilla, desde que llegas al lugar quedas impactado por la sorprendente arquitectura y trato. Conforme va pasando la noche, tienen distintos espectáculos increíbles que ponen el ambiente al máximo.

Y qué decir de los alimentos... son una total delicia, sumamente exquisitos. Recomiendo mucho el Tzatziki, los Gyritos y el Pescado a la Sal. Yo que he tenido la oportunidad de visitar Grecia puedo decir que Ilios lo tiene todo para hacerte vivir una gran experiencia.

Agradezco mucho el servicio proporcionado por Rima, Edgar y Juan Carlos, muy amables y siempre atentos en todo momento a lo que solicitabamos.

¡Regresaremos muy pronto!

Agradécele a F2666JSrafaelc
Grupo Anderson's, Gerente en Ilios Greek Estiatorio Cancun, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola, Rafael C

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir tu reseña, nos da mucho gusto saber que nuestro menú fue de tu agrado y lo más importante, que nuestro staff te atendió de la mejor manera. Con gusto compartiremos tus comentarios a nuestro equipo para darte la mejor experiencia en cada visita.

¡Será un placer atenderte nuevamente!

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

Excelente atención, ambiente muy padre, lugar genial, súper recomendable, sitio obligado si vienes a Cancún

Agradécele a Y6848QKkennethc

Hola, Kenneth C

Gracias por tus comentarios, nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia Ilios. ¡Esperamos atenderte de nuevo muy pronto!

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

Tuve la oportunidad de visitar este nuevo restaurante en Cancún y me encanto, tiene un concepto super diferente, estilo griego. Para empezar el lugar es asombroso, super bonito, tiene muchos detalles que te hacen sentir fuera de Cancún, luego la comida fue deliciosa y muy diferente a lo que había probado, nuestro mesero nos dio algunas recomendaciones muy buenas y quede satisfecha con eso, el personal en todo momento fue muy amable y servicial, y el ambiente en si me gusto mucho y disfrute de una linda noche. Si tienen oportunidad de visitarlo no se van a arrepentir.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Made_Peace

Hola, Madeline Paz

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio increíble, la comida igual. Terminas satisfecho. Súper recomendado para una cena o evento. :)

Agradécele a JulioElli17

Hola, Julio Márquez