Abierto hoy: 8:00 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Super divertido!!!

Escuchar las carcajadas de mis hijas cuando íbamos saltando sobre las olas, el tour genial y la... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
RaulGalindoMejia
mediante dispositivo móvil
Excelente!!!

En palabras de mi chaparro muy divertido Es un excelente tour pues incluye snorkel y la emoción de... Más información

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2021
Q1821NYdavidt
México
Leer las 417 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Cancún y sus alrededores
desde USD 59,00
desde USD 135,00
desde USD 55,00
desde USD 65,00
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2021

En Cancún si tours estamos agradecidos con el exelente recorrido! Exelente servicio nos dió el guía Juanito, pase un rato muy agradable gracias!

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a marielac876
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2021

Ha nombre de Cancún si tours
Les agradecemos su buen servicio
Una experiencia muy padre me divertí mucho

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a jessicagU9685JT
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El viaje increíble. Noel el guía con mucha experiencia y paciencia. íbamos con una niña de 6 años la cual procuro todo el tiempo para que se divirtiera y no corriera peligro. Nosotros encantados con el lugar el tiempo de recorrido simplemente magnífico. Muy recomendable

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a israelv2014
Escribió una opinión el 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde el inicio te dan una cálida bienvenida, la conversación con Claudia y Gustavo nos explicaron perfectamente la actividad, en particular hacia un poco de viento el día que fuimos y sin problema nos cambiaron el día de visita. En la actividad te la pasas genial, las lanchas van realmente rápido por la costa, en el snorkel ves muchos peces de arrecifes y al volver a las lanchas pasas por el manglar rumbo la laguna. Lo recomiendo ampliamente, tienes que visitarlo si o si.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a K8776AXeduardoh
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021

Viajamos a Cancún y tomamos un paseo en ‍♀️ lancha. Nuestro guía Noel fue muy amable y atento nos hizo pasar una magnífica experiencia que no olvidaremos. Sin duda volveríamos a buscarlo en una nueva aventura. Gracias Jungle, mas que un Tour vende experiencias y gracias Noel tu trabajo es impecable.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a ViajerEdoMex