6.823 resultados
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

Este hotel lo hacen sus empleados,te hacen sentir en casa de verdad se sacan 100 con elllos, las habitaciones sencillas pero cómodas, lo malo té molestan mucho para que te hagas miembro. El personal de meseros de lujo, Don Marcial, Erlindo, Don Julio, Señor Alfonso del Frida y Andiamo, señor Lorenzo de Frida. Freddy Pedro y Jacinto de Andiamo, Daniel, Eduardo Carlos, Félix, Ricardo, de Veranda. Don Enrique del bar súper atento, el personal del snack devtoallas, en fin todos son grandiosos, te sientes en casa. La comida de cualquiera de los restaurantes deliciosa.
Lo malo estuve 7 días solo 2 días me dejaron shampoo, acondicionador y jabón, diario tenía que andar detrás del personal pidiendo de todo, un día ni toallas me dejaron.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Jonash S
Monica Contreras, Director General en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

Muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Fue un placer haberlo recibido en Park Royal Beach Resort Cancún. Su comentario nos motiva a trabajar para seguir mejorando nuestros servicios.

Haremos extensivo sus felicitaciones a nuestra fuerza de meseros, de Veranda, bares y snack. Así también, logramos mejorar totalmente nuestra atención y servicio en toda el área de habitaciones, incluyendo limpiezas y todos nuestros nuevos protocolos de desinfección.

Por favor no dude en visitarnos en un futuro. Permítanos brindarle una estancia excepcional que sobrepase sus expectativas una vez más.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2020

Excelentes instalaciones,excelente servicio, el personal muy amable, en especial el mesero Lorenzo Sanchez junto con sus compañeros Fredy, Pedro, Jacinto, Erick y Alfredo asi como su capitán Alfonso. En verdad pasamos una experiencia muy agradable tanto en el restaurante Andiamo como en el Italmer, muy rica la comida y el trato con el cliente fue excepcional.
A pesar de que estábamos en contingencia el hotel tomó las medidas necesarias e hizo de nuestra experiencia la mejor de todas!!!

1  Agradécele a 366kristala
Monica Contreras, General Manager en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

Fue un placer atenderlos, agradecemos sus comentarios. Esperamos tener la oportunidad de volver a servirles y hacer de sus vacaciones nuevamente una experiencia memorable.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

En mi estadía en el hotel recibimos excelentes protocolos de sanidad al ingresar y salir del hotel además de que la atención en los restaurantes Frida y Andiamo del hotel fueron de lo mejor por parte del capitán Alonso y los meseros Lorenzo y Fredy por mencionar algunos, ya que de verdad el trato del todo el personal fue muy caluroso a pesar de la situación vivida

1  Agradécele a mariana_cr29

Estimado Huésped Muchas Gracias por sus comentarios, sin duda sus comentarios son muy motivadores para nuestros Colaboradores, esperamos verlos pronto en Park Royal Cancun

Escribió una opinión el 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Quiero destacar la atención que tuvimos en Frida, Andiamo. Lorenzo se portó de maravilla. Un trato de primera y su comida deliciosa.
El bar tender del área de la alberca (cuál nombre no recuerdo) se porto más que excelente, una calidad humana impresionante. Un nivel de atención cómo nunca, te hacía sentir en familia.
La atención de todos los meseros fue excepcional.
Hicieron que nuestras vacaciones fueran sin duda, de las mejores.
LOS CANTÚ les estamos muy agradecidos.
Sin duda, regresaremos !

Agradécele a 96betoc
Salvador Andrade, Guest Services / Front Office en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2020

Primeramente, nos gustaría agradecerle por haber escogido Park Royal Beach Resort Cancún como anfitrión de sus recientes vacaciones y por el tiempo dedicado a compartir su encantadora experiencia.

Es un placer leer lo mucho que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones. Nuestra misión es ofrecerle la mejor experiencia y es gratificante saber que lo conseguimos. Gracias a comentarios tan apreciables como el suyo, nos sentimos en la necesidad de mejorar día a día.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2020

Quiero agradecer a todo el personal del Hotel Park Royal Cancun, quienes nos hicieron sentir como en casa con todas sus atenciones, Alfonso en los restaurantes, Barbara en el kids Club, Leonardo encargado de animación.
Cabe destacar que su comida es exquisita en sus tres tiempos.
La limpieza fue extrema en las habitaciones, super sanitizadas.
Sin duda la FAMILIA CANTU les agradece y esperamos regresar muy pronto.

Consejo sobre habitaciones: todo fue excelente
Agradécele a paulinacantu
Salvador Andrade, Guest Services / Front Office en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2020

Gracias por su estancia en Park Royal Beach Resort Cancún y por su reseña tan positiva. Gracias por mencionar cada pequeño detalle que disfrutó durante su estancia. Es un placer saber que nuestro esfuerzo está dando resultados.

Es muy alentador leer comentarios tan positivos como el suyo que nos impulsan en nuestra búsqueda de excelencia. Tenemos la certeza de que podemos hacerlo sentir en casa cada vez que venga. Estaremos esperando por su visita.