6.843 resultados
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente en todo. Cabe destacar la amabilidad de los meseros del restaurante andiamo como
Alfonso
Fredy cordova
Pedro
Lorenzo
Jacinto
Genaro.
Lo recomendaría al 100% y ya que sus instalaciones cuentan con una limpieza extraordinaria y sus comidas de lo mejor sin dejar atrás la amabilidad del todo el personal

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a N7360KValejandrab
Monica Contreras, Director General en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

Primeramente, nos gustaría agradecerle por haber escogido Park Royal Beach Resort Cancún como anfitrión de sus recientes vacaciones.

Nuestra misión es hacer su estancia lo más placentera posible. Por ello, todos sus comentarios son bien recibidos, ya que nos permitirán mantener la calidad en nuestros restaurantes.

Haremos de su conocimientos a nuestros compañeros Lorenzo, Fredy, Pedro, Jacinto, Alfonso y a Genaro, sus maravillosos comentarios.

Es un placer poder superar sus expectativas.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

El hotel es bueno y muy bonito en general, la comida deliciosa en todos los restaurantes y un servicio excelente por parte de todos los meseros, en especial de Lorenzo y el sr. Gregorio del restaurante el pescador!!!

1  Agradécele a Camper661602

Permítanos agradecerle en primer lugar por haberse hospedado en Park Royal Beach Resort Cancún y por tomarse el tiempo para compartir su grata experiencia.

Estamos orgullosos de nuestros restaurantes y del servicio de nuestro equipo, a Lorenzo y a Gregorio los hará muy felices saber que su calidad en el servicio es reconocida por usted.

Tenemos la certeza de que podemos hacerlo sentir en casa cada vez que venga. Estaremos esperando por su visita.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

Este hotel lo hacen sus empleados,te hacen sentir en casa de verdad se sacan 100 con elllos, las habitaciones sencillas pero cómodas, lo malo té molestan mucho para que te hagas miembro. El personal de meseros de lujo, Don Marcial, Erlindo, Don Julio, Señor Alfonso del Frida y Andiamo, señor Lorenzo de Frida. Freddy Pedro y Jacinto de Andiamo, Daniel, Eduardo Carlos, Félix, Ricardo, de Veranda. Don Enrique del bar súper atento, el personal del snack devtoallas, en fin todos son grandiosos, te sientes en casa. La comida de cualquiera de los restaurantes deliciosa.
Lo malo estuve 7 días solo 2 días me dejaron shampoo, acondicionador y jabón, diario tenía que andar detrás del personal pidiendo de todo, un día ni toallas me dejaron.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Jonash S

Muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Fue un placer haberlo recibido en Park Royal Beach Resort Cancún. Su comentario nos motiva a trabajar para seguir mejorando nuestros servicios.

Haremos extensivo sus felicitaciones a nuestra fuerza de meseros, de Veranda, bares y snack. Así también, logramos mejorar totalmente nuestra atención y servicio en toda el área de habitaciones, incluyendo limpiezas y todos nuestros nuevos protocolos de desinfección.

Por favor no dude en visitarnos en un futuro. Permítanos brindarle una estancia excepcional que sobrepase sus expectativas una vez más.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2020

Excelentes instalaciones,excelente servicio, el personal muy amable, en especial el mesero Lorenzo Sanchez junto con sus compañeros Fredy, Pedro, Jacinto, Erick y Alfredo asi como su capitán Alfonso. En verdad pasamos una experiencia muy agradable tanto en el restaurante Andiamo como en el Italmer, muy rica la comida y el trato con el cliente fue excepcional.
A pesar de que estábamos en contingencia el hotel tomó las medidas necesarias e hizo de nuestra experiencia la mejor de todas!!!

1  Agradécele a 366kristala
Monica Contreras, General Manager en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2020

Fue un placer atenderlos, agradecemos sus comentarios. Esperamos tener la oportunidad de volver a servirles y hacer de sus vacaciones nuevamente una experiencia memorable.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

En mi estadía en el hotel recibimos excelentes protocolos de sanidad al ingresar y salir del hotel además de que la atención en los restaurantes Frida y Andiamo del hotel fueron de lo mejor por parte del capitán Alonso y los meseros Lorenzo y Fredy por mencionar algunos, ya que de verdad el trato del todo el personal fue muy caluroso a pesar de la situación vivida

1  Agradécele a mariana_cr29

Estimado Huésped Muchas Gracias por sus comentarios, sin duda sus comentarios son muy motivadores para nuestros Colaboradores, esperamos verlos pronto en Park Royal Cancun