17 personas están viendo este hotel
FindHotelUSD 307
Ver las 18 ofertas
7.317 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención !!!! de todos los meseros ,en especial el señor Lorenzo . Recomiendo al 1000% el restaurante andiamo y el hotel , nos fascinaron. Gracias park róyal , nos encantaron nuestras vacaciones.!!!!!!!!

1  Agradécele a poletee2021
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped:

Antes que nada le damos las gracias por su reciente visita, nuestra misión es la plena satisfacción de nuestros clientes, es un placer para nosotros recibir esta calificación que con gusto y trabajo el equipo de Park Royal se las ha ganado. Nuestro objetivo es crear memorias inolvidables para todos nuestros huéspedes y así hacerles formar parte de esta feliz familia. Es un gusto y placer tener a gente tan valiosa como usted, le extendemos un enorme saludo a usted y todos los suyos lleno de gratitud y agradecimiento.

Agradecemos infinitamente el reconocimiento a la persona mencionada.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gustaría agradecer y recomendar ampliamente al personal que aquí trabaja por si hospitalidad y amabilidad, por mencionar a algunas personas en especial del restaurante italiano Andiamo los cuales nos nos brindaron la mejor atención, me gustaría mencionarlos:
Lorenzo
Jacinto
Pedro Fredy
Su capitán Gerardo
Al responsable te tan sabrosa comida el Cheff Eduardo
Y a su recepcionista Malinalli a la cual me tocó ver una situación en la cual ella se porto muy a la altura sin perder el respeto por el cliente que créanme cualquier otra persona hubiera actuado diferente, en fin usualmente no realizo este tipo de recomendaciones pero ellos si que lo tienen bien merecido, muchísimas gracias con gusto regresaremos
P. D. Señorita Karla no se me olvidan los chocolates costanzo
Y muchas gracias por tu atención Joalison

Fecha de la estadía: abril de 2021
2  Agradécele a 679memom

Estimado Huésped:

Agradecemos infinitamente el reconocimiento a las personas mencionadas.

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tienen buen servicio, muy buena ubicación, la playa está hermosa, las habitaciones son bonitas, cómodas y limpias. El personal el general es muy amable, en especial queremos destacar a Fernando José Cauich Hernández, un muchacho que limpia por las noches toda la recepción, siempre llega con toda la energía y buena actitud a hacer su trabajo, además de ser muy amable y tener siempre una sonrisa para todos, da gusto conocer personas así y es digno de reconocerse.

1  Agradécele a hatzirit
Guest Service, Atención al huésped/Recepción en Park Royal Beach Cancún, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Personal de restaurantes Fredy, Jacinto, Erlindo, Malinalli, Pedro, Lorenzo y Gerardo; muy atentos, eficientes y muy amables con las atenciones y trato, definitivamente regreso aquí, muy recomendable.

2  Agradécele a Dalit_Martinez

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy agradable, ambiente familiar, la comida es excelente en todoa los restaurantes, nada excesivamente lujoso pero todo bien y buena atención. Recibimos una atención muy buena y amigable de parte de los encargados de la barra del lobby Martín Rubio y Esteban.

1  Agradécele a salvador T