Abierto hoy: 7:00 p. m. - 1:00 a. m.

Formas de disfrutar de Mandala Cancun
desde USD 60,00
Mandala
3 opiniones
desde USD 67,00
desde USD 60,00
1.898 resultados
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fransico y magdel nos ayudo mucho excelente servicio de ambos buena fiesta y excelente trato cuando vengan pregunten por ellos

Agradécele a K8729ZUandreac
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Magdiel Munoz y Francisco Puerlo hicieron muy bien trabajo con los drinks buen experiencia!! Visit Mandala nightclub!

Agradécele a 841dayanarap
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La atencion de la nuestro mesero Braulio y yeni. Nunca me la había pasado tan bien,bailaron con nosotros

Agradécele a danimJ2377CQ
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue la primera vez en este lugar y nos encantó el ambiente, la música, las bebidas está muy bien la vista de el lugar es espectacular.

Agradécele a fl0rsj
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy buen ambiente,me agrado mucho la música, lo recomiendo ampliamente para pasar una noche increíble

Agradécele a 552chutimaj