2 personas están viendo este hotel
USD 59
USD 59
Cancelación sin cargo hasta el 05/11/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
USD 53
WyndhamUSD 72
Hotels.comUSD 59
PricelineUSD 59
Ver las 15 ofertas
1.146 resultados
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

En general tiene buena ubicación y por el precio no puedes pedir mucho sin embargo cumple. La calidad del desayuno está un poco mala, conviene para ir a los tours y llegar a dormir únicamente. El área de albercas no se utilizó porque está muy pequeña. En general regresaría con el mismo plan de solo llegar a dormir.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a 786marcov
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

excelente servicio, atención manteniendo normas de salubridad exigidas por pandemia, la comida es excelente, la limpieza de las habitacion siendo lo que mas me gusto del hotel, personal atento y dispuesto

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a shoz923800
Escribió una opinión el 16 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pros:

* Barato y bonito
* Buena ubicación

Cons:
* Cuando llegamos parecía que no habían hecho bien la limpieza de la habitación… la caja fuerte estaba cerrada y tuvimos que llamar 2 veces para que la abrieran y luego para que sirviera porque mostraba un error, el baño tenía papel de baño usado y casi a terminar.

* Las camas no eran tan confortables

* El restaurante no tiene servicio de bebidas alcoholicas, aunque si te permiten traerlas del exterior

El personal en general es amable, exceptuando a un hombre en recepción que parece que necesita más entrenamiento en atención al cliente.

Consejo sobre habitaciones: Hay un buen restaurante de tacos a la par del Oxxo que está cerca si quieren comer, y se puede llegar al Mercado 28 caminando desde ahí.
Agradécele a j0sue0
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

Pues que les digo?
Esta la habitación , y nos encontramos con este inquilino incluido, lo demás en lo que a mi opinión respecta es para negocios nada más , el desayuno está bien pero no lo recomendaría

Agradécele a MilVilena
Escribió una opinión el 30 de junio de 2021

El hotel tiene musica que creo proviene del area de alberca. Se escucha las 24 horas y no la apagan por mas que les he pedido que lo hagan.
Se escucha a mas de 100 metros cuando vas llegando al hotel y en la habitacion.

Simplemente inoperantes.

Consejo sobre habitaciones: Todo el hotel es ruidoso. No se puede dormir ni trabajar por la musica
Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios